Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

xCrisdinho

#2729 En el intento ilimitado no te pueden salir Schneider ni Benji. Lenders SSR si sale, pero no se si es la versión que dices. Supongo que si

zermun

#2729 #2730 No sale en la tirada ilimitada ninguno de esos, el unico Lenders que puedes ver ahi es el del tiro A. Lo unico interesante que te puede salir es Misugi Genio natural, Juan Diaz Tesoro de Argentina y Hermann Kaltz Obrero.

1 respuesta
D

#2732 vale, pues igual me tocó Lenders y Schneider en la normal...

juanitovolvo

#2729 No se a que refieres de donde sacamos pasta, mi estrategia y lo que yo hago y no por eso tiene que hacerlo todo el mundo, es los viernes dedico dos movimientos o pasos enteros a sacar monedas para la federacion , y luego los pasos los repones con un anuncio, mas o menos sacas 2 millones. o algo mas dependiendo tu numero de pasos, que van aumentando a razon subes de nivel.

eirel

#2726 pues yo creo que tiene mucho sentido cuando hay que comlpletar un equipo y los balones los voy a sacar igual, son 5 balones lo que se pueden comprar, y la verdad no se cuantos ssr me van a sobrar pero de momento ninguno, cada uno tiene sus necesidades en su equipo y tal, tengo un compañero que esta sin portero aun con un equipo de 460 mil, ya me diras que se prefiere si jugarte el ticket y q te salga un dupe o lo q necesitas pa completar o los balones negros

1
eirel

#2724 tu lo has dicho, ala larga, ala corta prefiero jugarmela con un ticket y completar bien mi equipo me arriesgo si, pero como ya digo los balones los voy a sacar igual

C

Hola soy Chuky,tengo equipo de 521.400 y he quedado top 19 en esta última copa tsubasa.
Me gustaría hablar con responsable de la federacion mediavida.Para hablar de cierto tema...

1 respuesta
MrMeji

#2737 Yo soy lider de MV2 si te interesa entrar o lo que sea comentame, ahora tenemos 2 huecos

1 respuesta
SkOi

Pregunta de cara a economía/inventario:

la gran mayoría de partidos los juego con esta alineacion

y aquí los no convocados

¿creéis que ya es hora de empezar a vender las mejoras R/N que me toquen o todavía puedo seguir usándolas?
Y con mejoras me refiero tanto a ataque/defensa/fuerza como a las especiales de DFA

C

#2738 gracias,pero si es posible me gustaría hablar con Mediavida1

2 respuestas
S

#2740

Entra al Telegram de la federación y podrás hablar con alguno de nosotros.

Patriarca12

#2740 Como te ha dicho el compañero de arriba, si te interesa hablar con mediavida1 a traves del enlace de telegram: https://t.me/joinchat/Etq2DUke_z_zICulaBNhEg puedes encontrar el telegram del lider de mediavida1 y el telegram cooperativo de la federación.

Igualmente yo soy una de las personas que lleva la federación de mediavida1 así que si quieres tratar cualquier cosilla puedes dirigirte a mi.

1
C

Por fin un bendito libro multicolor! Felizzzz!!!...

2 1 respuesta
B

#2743 a mi me tocaron ayer el dia de rojo 3xD

edit: me acaban de parar el super tiro del tigre S lv 4 con un simple blocaje el mejor portero del juego.

SSR vs Ur. En linea. fuck life.

1 respuesta
B

Señores un pregunta...de los schneider cual es el bueno?

El joven emperador? (Que es el que tengo UR y con tecnica S )
Corona de campeon?
La ambicion del joven emperador?

Porque leyendo esto me estoy rallando un poco,la verdad

1 respuesta
B

#2745 El de disparo S y entrada A, joven emperador.

B

Entonces...creo que es el que tengo yo...Pero vamos jugando ahora online me han parado un tiro S nivel 4 con el hernandez nuevo con tecnica S nivel 1 y no me habia pasa...acaso es mejor ese que Benji?

2 respuestas
B

#2747 No, mejor no es. A mi me han parado con benji con "bloqueo" sin tecnica un tiro del tigre level 4 rank s

LinfocitoNK

#2747 No es mejor, lo que pasa es que el Gino Hernandez nuevo es Destreza y tu Schneider es Agilidad.

1
Soraghatsu

Se supone que el azul que no tiene el tiro conjunto con hyuga

1 respuesta
B

Vale gracias tio...es que viendo esto me estaba planteando gastar bolas a ver si me tocaba...Pero no merece la pena no?

tengo el benji portero genial con tecnica A y el Wakashimazu de evento con tecnica B a nivel 15 eso si...recomendaciones?

1 respuesta
B

#2750 No,no lo tiene pero tiene como 7500 de disparo ahora mismo

1 respuesta
Soraghatsu

#2752 al schneider del tiro fuego S le he visto disparar con 10k facil

#2751 esperate al Dreamfest es a finales de este mes

B

Joder...pues habra que chetarle al maximo entonces...

Si o que? Se sabe si va a salir algo potente?

1 respuesta
S

#2754 va a salir un jito, será una bestialidad. Trata de tirar solo en el DReamFest porque los baneers regulares no merecen la pena.

Otra cosa también tiene mucho que ver en qué posición estás colocado con respecto al arco a la hora de tirar, eso cuenta mucho.

1 respuesta
B

#2755 algun delantero o mcd?

1 respuesta
S

#2756 es Defensa de color azul ( si más no recuerdo) le dará un 15% a tus defensores. Una bestia

1 respuesta
B

#2757 yo espero tener 300 monedas (252 actualmente). Me falta terminar la historia y los raid en dificil.

Espero tener suerte XD

Gekkoh

Alguien sabe si han cambiado los oros que dan por vender, reforzar o transmitir tecnica con un UR? Porque varios compañeros me están diciendo que les dan 30 oros y no 45.

1 respuesta
C

#2744 bah y yo re contento que me había tocado uno por primera vez jajaj, siii me ah pasado lo tengo en muy alta estima a mí benji

Usuarios habituales