One Piece: Thousand Storm

3D2Y


One Piece Thousand Storm ha llegado a Japón, se trata de un RPG con multijugador a tiempo real en el que podremos hacer equipos de hasta tres nakamas con los que derrotar a nuestros oponentes.

Se desconoce si habrá versión global en un futuro, probablemente sí, pero visto el trato que reciben otros juegos en su versión ajena a la japonesa quizá lo mejor sea empezar con esta.

TRAILER OFICIAL

GAMEPLAY

DESCARGA

Hasta que saquen un APK modificado de momento para poder jugar NO tiene que estar rooteado el móvil.
Los emuladores Droid4x y Bluestacks no funcionan según he podido probar.

Link apk 1.1.3 (2016-04-20)
Link QooApp

CAPTURAS

IDS MEDIAVIDA

3D2Y - ID:8373119
mavijo - ID:85576888
SR7 - ID:8586824
Maiki2 - ID:8477087
Rol98 - ID:8586830
Yepaey - ID:8488784

ENLACES DE INTERÉS

GRUPO WHATSAPP

Para entrar en el grupo de Whatsapp mándale un MP con tu número a Ulquiorra4

2
Yepaey

lo quiero en ingles, me da rabia no enterarme de nada. se sabe si habra legends?

B

El último juego de One Piece que pienso jugar en un movil! Le llevo siguiendo la pista desde su anuncio, y no pude probar la beta porque estuve de viaje durante esos días.

¿Que tengo que hacer para poder descargarlo en mi móvil? Apuntad mi id, que a este si que le voy a dar duro y no pararé hasta conseguir todos los personajes! :qq:

dcuatroo

no se si meterme aqui XD, igual no me llama tanto, huele a que el lag va a ser duro...

1 respuesta
Yepaey

#4 solo piensa en nuevos carteles rojos apareciendo en tu pantalla del movil jaja

1 respuesta
dcuatroo

#5 jajajaja, no se, enserio, no lo se...

B

Ya está instalada!! ¿Que es ese primer mensaje que sale con dos recuadros de diferentes colores y dónde pulso? :qq:

La música es... arggggg :qq:

Josema246

A mi me parece un bleach brave souls en vertical xd
Cuando saquen un global lo probare

1 respuesta
Yepaey

#8 lo mismo he pensado yo con bleach. le dare un try y si me gusta esperare con ansia el global creo. no me gusta jugar sin enterarme de nada o conseguir un pj y no tener ni idea de que hace. pero por otra parte puede tardar 8000 años en salir aqui, nose nose

1 respuesta
3D2Y

#7 Prueba uno y luego otro jaja (creo que es el de abajo)
La música la verdad es que es muy buena, mucho mejor que la del optc a donde va a parar.

#9 En el OPTC japo salen las traducciones de los pj el mismo día que aparecen así que eso no será problema.

Ningun japo quiere ser mi amigo :(

El multi pull 10+1 se agradece a ver si acumulo 50 gemas y probamos

1 1 respuesta
celesduran

Oh dios... más droga no... jajaja no se si meterme. Con el OPTC Japo no teníamos problemas porque la mayoría nos metimos después de empezar a jugar en la Global, pero en este vamos a ir a pelo.

Venga va, voy a ver como va XD Pero jugaré solo mientras no haya versión global. Cuando la saquen, si la sacan, me pasaré a esa. Esperemos que no tarden tanto en sacarla como tardaron con el OPTC Global con respecto a la japonesa.

Se descarga desde la QooApp no? tendré que volver a bajarmela que la desinstalé hace medio año o más cuando quité la versión del OPTC japonesa.

1 respuesta
Yepaey

#11 ya pero el tema es ese cuando salga el global prefiero jugar aqui, pero empezar de nuevo de 0 y encima sabiendo todo lo que me va a venir de historia etc.. es una pereza enorme.

1 respuesta
celesduran

#12 yo no se si me engancharé o no al juego como con el OPTC y más con el problema del idioma así que igual me aburro a los dos días XD de todas formas, no es el primer juego en japonés que me juego. Con la NDS me pasaba la mayoría de los juegos en japonés (pocas ganas de esperarse medio año a que saliera en español XD). Eso si, con guias que si no es imposible jajaja

Hasta ahora nunca me ha enganchado tanto y durante tanto tiempo un juego (y menos de android) como el OPTC. Espero que este me enganche también... aunque a ver como reparto el tiempo jajaja

EDIT: a ver si alguien me puede conseguir la imagen que pone el juego cuando estas descargando los datos. La de las fotos de los personajes XD pero sin ser tan oscura claro XD

B

#10 Gracias, ya estoy en el tutorial ese y he elegido a Zoro. De momento al estar en japo y no conocer como jugar, pulso las cosas por intuición.

Pero ya que te veo más puesto, a ver si me puedes indicar como se juega y eso para ir empezando a farmear experiencia, que estoy en la pantalla con un montón de Luffys y no me empapo xD

Por cierto, me he llamado Maiki2, pero donde miro la id?

B

pillo sitio

3D2Y

#14 La íd será la que aparece en la pantalla de inicio, respecto a como jugar no puedo decir mucho ya que también estoy aprendiendo sobre la marcha xD

Tengo ganas de que empiecen los rages cuando hagamos todos el primer multi pull xD (50 gemas 10pull +1 free)
Aunque por otro lado no sabemos si son buenos, igual hasta nos emocionamos por un Coby

1 respuesta
Yepaey

Yo creo que he pulleado una nami 4* y la veo en mis "pjs" pero no se equiparla solo puedo cambiar entre zoro y luffy. Habra que ir toqueteando todo :/

celesduran

Cuanto ocupa este juego?? Con descarga incluida digo.

B

#16 No parece tampoco ser muy complejo el jueguecillo, lo único complicado es lo de subir de nivel a los pj y eso al estar en japonés. Pero bueno, ya voy sacando cosicas.

Voy a sacar al perro de paseo y cuando vuelva voy poniendo id para viciarnos en grupo, que ya soy casi nv 4 xD

rol98

Miedo me da descargar este juego, como me enganche entre el optc y este ya no salgo de casa...

1 1 respuesta
3D2Y

Lo que más me intriga son las monedas que dropean, he pensado que podría ser un sistema similar al de Pirate Warriors:

Estaría bien equipar las monedas y hacer combos entre ellas para mejorar stats, pero como digo de momento hasta que alguien lo descubra es todo un misterio :(

Edito: Viendo esta pantalla de carga se ve que las monedas son para dar de comer a sus pj, ignoro si ademas de subir nivel suben stats.

dcuatroo

#20 estoy igual... y entre jugar al optc, grabar el optc, editar los videos y subirlos (con todo el trabajo que conlleva), pensar en descargarme este otro... no se, no se...

edito: ademas por que pasar del optc al opts si tambien es de bandai??? es de masoquista?

2 respuestas
Alsef

#22 Puede que al final mandemos la global a la mierda y nos pasemos o a la japo o a esto XD

3D2Y

#22 Podrías hacer una serie con el modo historia de este juego, serías de los primeros jeje

1 respuesta
dcuatroo

#24 sin duda seria de los primeros... de los primeros en hacer videos sin entender ni mierda XD

y me da que tendre unos lagazos de los buenos... teniendo en cuenta que estoy al otro lado del mundo XD

2 respuestas
3D2Y

#25 Tampoco creo que haya que empaparse demasiado el juego, el sistema de combate es rematadamente intuitivo, un par de pantallas y ya controlas lo básico.

El problema está en traducir el menú y que empiecen a llegar las traducciones en ingles de personajes en otros foros como reddit

2 respuestas
dcuatroo

#26 creo que mi novia no me aguantara que meta otro juego entre nosotros XD

1
celesduran

#26 #25 para salir del paso siempre podemos usar la app de Google Translate que también permite escanear imágenes con texto para traducir dicho texto. No se que tan bien traducirá pero mejor que tragarse todo en japonés...

Otra cosa, a mi no me deja jugar :cry: :cry: hago la descarga y cuando quiero jugar solo llego a la pantalla de inicio (donde salen Luffy y Sabo). Al darle a la pantalla se me cierra el juego... Alguna solución?

1 respuesta
3D2Y

#28 Eso me pasaba a mi también, es porque tu móvil es root, hasta que no saquen un apk modificada como hicieron con Bleach habrá que desrotear

2 respuestas
dcuatroo

#29 y hay que desrootear??? naaa...

1 respuesta

Usuarios habituales