One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
pr0styl3

#30300 Mi cuenta secundaria es dígito 3 por si te sirvo.

1 respuesta
Devil8985

Vienen los qck a irar para ace

Devil8985

Hoy evolucione al jozu i lo deje al 27 evo

1 respuesta
De1moS

#30303 Sinceramente, para poner eso podías haber editado el mensaje de arriba y no hacer spam que llevamos una racha curiosa en el hilo .

Ontopic: No me cae Miss Monday ni queriendo la hija de p*ta, quiero esas 5 gemas para el próximo sugo.

1 respuesta
Vakenk5

#30301 Claro, si eres activo pues perfecto xD

#30304 Son 3 gemas si no recuerdo mal, pero vamos, generalmente dan una tirada más.

rhv

a mi me ha dado por probar suerte a ver si me caia law,.. resultado

2 smoker no evo
1 choo
1 niña picnic evo..

XD. .

1 respuesta
B

#30306 Yo lo intente ayer. 1 Namule xD. Tengo 11 gemas no se si volver a probar... Convencedme xD

Edit: Ya me ha animado un colega xD. Gin...No lo tenia pero...almenos decidme que sirve para alguna futura mision plis xD

1 respuesta
MrLolman

#30307 Me niego a tirar hasta la proxima Sugo, quiero... no , necesito al Shanks SW

Zharrat

Yo estoy intentando acumular 50 gemas para el próximo sugo :3

Por ahora tengo medio camino hecho 25 gemas.

2 respuestas
ryouga01

#30309
quantas gemas :qq: q invidia XD yo tengo 3 :cry:
ayer he hecho dos tiros y me ha tocado 1 capitan Kuro evo q no lo tenia y un Izo.... lo he ya preguntado por aqui .... pero Izo es util ??

1 respuesta
B

#30310 Creo recordar que ya te respondieron xD. Ademas te especificaron que con khalifa son full orbes Dex y te alegraste bastante xD

1 respuesta
ryouga01

#30311
si pero kalifa .... mmmmm ademas de su skill los stats no son muy bueno XD ( creo) este pg sirve para hacer un boss 24h este es el dilegma . soy demasiado obsesionado XD tengo ya un equipo para Z , Doflamingo casi .. y otros
en fin no veo aviable esta combinacion en lo q mas me enteresa de el juego...

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#30312 Zoro ashura/Zoro ashura, kalifa, izo, miss doble finger y mihawk ale ya tienes equipo para Ivankov

1 respuesta
Ulquiorra4

#30309 Yo tengo +100 en ambas cuentas y aun faltan las de Jaya :D
La verdad no tengo claro cuando volvere a invocar, puede que el año que viene XD

Por cierto tanto tu como pedro ya estais en el grupo barril

ryouga01

#30313
en realidad ya me he hecho otro q estoy mejorando caso Smoker y un poco Zoro

ademas Ivancock es el boss 24h q personalmente meno me gusta XD = intentare farmearlo solo por coleccionismo
pero Izo lo hare evo y todo ya q no tengo muchos pg Dex y es iun capitan de Shirohige XD ...
p.d. ademas miss Double finger no la consigo farmear :qq:

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#30315 Sabes que Ivankov cuando este por debajo de X% de vida se cura hasta la mitad no? y que se tiene que llevar un equipo con daño de burst para bajarlo en esa vida o es imposible xD

1 respuesta
ryouga01

#30316 lo se xD
he visto usar este equipo en un video no problem :P

Alsef

Hablando de eso con law,appo y ashura con que podia rellenar los 2 espacios para ivanko o cualquier otro qck.

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#30318 Miss doblefinger y mihawk sin duda xD

1 respuesta
Alsef

#30319 No llege a tiempo para el evento de mihawk T_T y no se cuando volvera a salir asi que... xD intentare farmear a doblefinger.

kokujo

Buenas noches, queria unirme a su banda caballeros. Busco principalmente gente con la que coordinarse para hacer lo del minijuego de los barrilles, mi id es ID:608134999. He llegado a vosotros por medio del shurmano Zharrat

PD: Tengo de capitán a Shirohige (Barbablanca), agreguenme, no se arrepentirán ;)

javolo

Guau hoy ya me cayeron Crocodile y Mr.1 si cae ya Miss Doblefinger me corro. Mañana para celebrarlo cae algun yolo pull.

Alsef

Bueno unos runs antes de dormir y crocodile !!! y me da por un try a doblefinger y una bolsa de oro ! es una buena señal XD... Hoy dormiremos bien.

javolo

Y a la primera cayo Miss Doblefinger.No se si habra sido suerte suprema, pero parece como si hubieran subido el drop.

Hay algun personaje mas util aparte de Crocodile,Miss Doblefinger,Mr.1,Mr.2 y Mr.3 para farmear y que no sea solo por coleccionismo?

Pd: De propina cayeron tambien Helmeppo y Morgan.

1 respuesta
Juataka009

Arlong no cae ni a la 5 ...

Devil8985

Para ivankov mi equipo sera este:doble ashur, law,smoker, apoo i namule esta bien no?

B

Venga Arlong maximizado. Menudo bicharraco, casi 1500 de ATK y casi 2000 de HP. Ahora subire a blamenco que eata al 60...

celesduran

Maldito Mr3 que no me da dropeado... entre ayer y hoy llevo 3 barras de stamina... :qq:

rayleight

gente buenas, no se si alguno me recuerda pero era frecuente por el foro y jugando.
Debido una serie de sucesos y de que no tengo tiempo no puedo jugar, llevo el ultimo mes apenas entrando al sugos y pokitito mas.
Voy a dejar de momento el juego y no quisiera que se perdiera mi cuenta, no es gran cosa pero esta al lvl 143 con personajes como: SHANKS, LAW, FOSSA, KUMA, LUFFY G3, NAMI TOWEL, MONSTER CHOPER, KILLER, URUGE, USSOP HAMMER, MR 2, GARP, LION SONG ZORO, MARCO, X-DRAKE, MIHAWCK, SMOKER, PAULIE, KALIFA, LUCCI, KAKU, KOZA, MR 3, BROGGY, CHAKA, TSURU,ZEFF, TASHIGUI, ARLONG.... BUENO Y CASI TODOS LOS FARMEABLES. Creo que vale la pena no perder esta cuenta, si alguien le gusta me avisa y paso datos

3 respuestas
stevens999

me interesa :D

Tema cerrado

Usuarios habituales