One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rayleight

Disculpen, ayer quise regalar mi cuenta y no se por que no pudo cogerla el primero que le di el pass, que todos los interesados notifiquen si la quieren y hago sorteo.
gracias de antemano

lo que trae la cuenta lo explico en el post #30329, me olvide decir que la mayoria de personajes estan sobre el 50 o mas ( luffy g3 en 95)

Participantes:
Devil8985
Josema246
Alsef

8 respuestas
Devil8985

#30391 ponme en el sorteo

Josema246

#30391 Yo tambien me apunto

Alsef

#30391 Yo tambien

Josema246

Puta bida...200 de stamina (subida de nivel incluido) intentando que dropee Wapol y nada.
EL DROP X2 SON LOS PADREEES!!!!!

2 2 respuestas
celesduran

#30395 yo tengo la teoria de que el drop x2 solamente es util de verdad cuando ponen una isla nueva y solo en esa isla. Lo digo (y puede que sea por casualidad) porque salio Nanohana y farmee a Crocodile en unos 70 intentos creo, salio Alubarna y en menos de 20 farmee al segundo Crocodile, a Mr1 en menos de 20 y a Miss Doublefinger en unos 30 o 40. Y ahora salio Jaya y en 12 consegui a Bellamy. Sin embargo, llevo unos 100 en Nanohana y Little Garden para farmear a Mr3 en estos ultimos 3 dias y nada, ni oro.

La primera semana, la isla nueva debe de tener mejor drop que las demas (a parte del drop x2), o eso es lo que creo. En la siguiente veremos, aunque no hay nadie que me interese creo.

B

#30395 Yo voy alternando entre Bellamy y Absa(por el dinero, Exp y manuales de Mr2). Si le metes todo al farm te atascas en el lvl, varia un poco hombre xD.

Alsef

Teniendo el combo de Appo y Law, ¿Puedo ir a por Bellamy en vez de doblefingers no?

David97

#30391
participo y gracias

MrLolman

Anoche llego de fiesta con alguna copa de mas y me digo "que coño, vamos a jugar antes de dormir" , cuando me acabo los 90 de Stamina me digo "que coño , vamos a intentar una vez mas el bosque" resultado? Ya tengo el barquito del best in the World al maximo (de algo tiene que servir que los caracoles siempre suelten colas XD)

Moraleja: La bebida ayuda a las sincronizaciones

1 respuesta
J

#30391 a mi también por favor

celesduran

Cuanto mendigo de cuenta por favor... ¬¬

1 respuesta
Doflamingo

Que te den la cuenta sin ningún sacrificio no tiene gracia jajaja,no hay nada como intentar más de 100 veces que salga Crocodile y no te caiga :D

2 respuestas
Alsef

#30403 Y pensar que tienes que conseguir 2 crocos XD

B

#30400 Como cono te pasas el bosque de Mihawk borracho?! Pero si yo a veces antes de irme a la cama tras volver de fiesta lo intento y no doy ni un perfect xDD

1 1 respuesta
isoniik69

#30391 yo tambien participo:)
El siguiente personaje interesante es Enel esta bastante chetao y va muy bien para el boss chopper y barbanegra

MrLolman

#30405 La verdad es que tuve una suerte brutal, llegue a los Mugi con los orbe de los dos G3 sincro, asi que a Soge lo revente de primera , luego Nami murio al siguien y para Zoro doble sincronizacion de G3 otra vez XD , resultado? Luffy ni ataco y llegue con el especial de Alvida a Mihawk, aunque no me hizo falta porque tenia sincronizado a Alvida y al G3 aliado que era un maximo level XD

1 respuesta
B

#30407 Me he animado, lo he intentado con doble miha (no tengo g3), y he llegado al puto luffy. Que cabreo enserio, le ha faltado una rallita de vida de mierda, no eran ni 5000 hp que asco. Tenia el especial de usopp preparado para mihawk me cago en dios no lo conseguire nunca.

1 respuesta
Doflamingo

Yo me pasé el trainings ese de Mihawk con doble Mihawk Ashura-Law y Usopp GP

1 respuesta
Doflamingo

Y Smoker evolucionado con moto

FallenAngel_

#30391 meteme a mo también xD

stevens999

#30391 yo me apunto al sorteo me viene mu bien esa cuenta.

Josema246

#30402 #30403 Tanto como mendigar...jaja, solo es que quiero una cuenta con G3. Pero vamos que tengo mi cuenta que diria que es buena (Nivel 172 ya) con muchos personajes chetos (hasta 1 croco) xD. Y me gustaria tener otra con g3

isoniik69

porque a los de bandai no les da la gana d poner a z o repetir a monster chopper y garp? n lo entiendo a que esperan la verdad.. pero se estan pasando

2 respuestas
celesduran

#30414 repitieron a Garp y a Monster Chopper hace poco y con Z llevamos meses de retraso.

Josema246

#30414 Sencillo..están esperando a que consiga a Mr.2 en los Kimono. Facil ;)

1 1 respuesta
isoniik69

ya.. pero tengo entendido k en japon cada lunes y viernes tienen un 24h boss y nosotros apenas cada mes jaja nos estan dejando de lado, s elo podrian currar mas en la global y kedar bien

1 respuesta
celesduran

#30416 te diria que si pero bien pudieron hacerlo cuando salio Alubarna ya que se podia farmear ahi.

#30417 la japonesa lleva mucho mas tiempo que la global asi que no nos estan dejando de lado. Simplemente van a otro ritmo. Lo de 1 punto de sta cada 5 minutos creo que lo pusieron hace menos de medio año en la japonesa y a nosotros nos lo pusieron el mes pasado asi, de free. De hecho, visto lo rapido que nos estan poniendo algunas cosas a nosotros en la global, yo creo que se la curran mas.

La japonesa simplemente lleva mas tiempo. (te lo digo por si piensas que la japonesa salio al mismo tiempo que la global. No se exactamente cuanto tiempo lleva pero minimo llevará medio año mas que la global.)

La global avanza diferente en cuanto a bosses 24 horas, sugofests y novedades en las actualizaciones del juego, pero en eventos e islas avanza igual que la japonesa.

K3_Vamp1ro

La Japonesa lleva casi 2 años y la global lleva mas o menos 1 año (creo que todavía no llega al año) no te puedo decir fechas exactas pero si miras youtubers, ya sacaban videos del juego hace 2 años en la version japonesa y yo en mi cuenta que tenia en febrero no existian aun ni las islas bisemanales en la global y la máxima isla era Arlong

1 respuesta
celesduran

#30419 eso es a lo que me refiero. La japonesa lleva mucho tiempo y por eso tiene tantas cosas, pero a la globlal en menos tiempo le estan llegando poco a poco las cosas que en la japo tardaron bastante mas.(Al margen del retraso con Z y el aumento de box, y con el desorden con algunos sugos)

Tema cerrado

Usuarios habituales