One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#31889 Se supone que en menos que en la isla de Sanji okama caía Usopp Impact, en la del pato de Vivi caía Marco, y en Impel Down Jozu y Mr.9. Y son de las próximas 5 islas. A Bellamy sí lo han adelantado.

Yo hubiera añadido a Sengoku que en los sugos lo han adelantado mucho y hasta dentro de más de medio año no saldría una isla con sus manuales (Y no, no lo tengo por desgracia)

1 respuesta
Zharrat

#31891 No no, deja a Sengoku tranquilo que aún no tengo lvl para farmear sus manuales en condiciones xD

2 respuestas
one_treasure

#31892 Tienes a Sengoku?

#31894 Edit: Ah vale, es una cuenta secundaria. Es casi imposible sacar legends en las principales y encima en la global acaban de anunciar otra tirada de posters plata :psyduck:

1 respuesta
Zharrat

#31893

Sí, me quede una cuenta reroll que era Sengoku + Zoro v2 4* porque con esa me aseguraba tener con Zoro v2 4* (+ Vivi amiga) a Mihawk, MC y Garp. Y además su skill de STR me ayudará contra bosses STR como Kurohige en el futuro.

Devil8985

#31892 cuando das el sorteo

1 respuesta
Zharrat

#31895 Las inscripciones se cierran a las 15.00 hoy y los sorteos son a las 19:00

Cualquier otra duda MP a mí

Rafy

De los mugis de halloween que van a venir, merece alguno la pena ?

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#31897 Zoro es como Mr 3 pero en azul, retrasa un turno

Veo mucha gente nueva, dejo mi ID por aquí tengo como 20 huecos 005 304 450

1 respuesta
Rafy

#31898 mm.. entonces no es muy bueno, ya que personaje slasher azul esta rob luci. Aunque si tiene decente stats.. puede ser bueno y ese retraso del turno..

1 respuesta
zoas

Direis lo que querais pero en la de 15 de sta de hallowen usoop no sale xDD por dios que amargura llevo =='' ya no se la de runs que he hecho == :qq: :qq:

Neo_matsuda

#31899

Unos 2100 de vida y 1063 de atk, Lucci tiene 2200 hp y 1203 de atk. Para mi va a ser fijo como slasher qck, (y quizas en equipo qck tambien) esa diferencia de ataque no es nada en comparacion a tener un turno mas.

1 1 respuesta
Reknarir

Yo solo me dedico a subir el pirate level para aumentar el coste del equipo, al empezar ayer no puedo meter casi nada bueno, voy por nivel 33, lento pero seguro, al menos ya consegui a todos los mugis halloween disponibles, ahora a ver si cae Hina, cosa dificil porque solo me puedo pasar la dificultad mas baja xD

Rafy

#31901 Pues no esta mal, seguro que tiene futuro xD.

Heras33

#31874 <--- ningún consejo? xD

2 respuestas
zoas

#31904 Yo te diría que subieras los DEX sobretodo mihawk para ivan que precisamente es lo que me dijeron ayer a mi que pregunte lo mismo que tu xD aun así a ver que te dicen los entendidos :qq: :qq:

De1moS

#31904 Subir a los DEX (Mihawk, Law y Smoker) para hacerte un equipo contra Iva con doble G3. Después de eso evolucionar a WB que imagino que lo querrás como capitán principal junto con G3 y Mihawk y los necesitarás para los futuros raids e islas.

zoas

UEEE despues de 54957957975927945 trys a hallowen 15 sta porfin !!! tengo a usopp xD jajaja joder que agonia por dios xD

Y encima zoro ashura MAX de special ue ue ue ahora a por law que no se cuantos lvl's son de especial llevo 3 xD

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#31907 Law de 18 turnos baja a 10 turnos

1
Moy_monster

Alguien sabe que más incluirán en la 3.0? En la anterior actualización alguien puso lo que añadían en todas las versiones pero no lo encuentro, es para saber si en esta había otro aumento de bóx que algo me suena.

puniadm

#31886 yo tengo a Usopp(al max/max), Ace (que me da un poco igual) y Jozu (bastante interesante para Dofla) otra vez a guardarlos para el skill x2 que la anterior vez que salio solo me subio 2 niveles en skill x2..

zoas

Era en la isla de las caracolas que salen las langostas? porque no veo nada >.<'' xD

1 respuesta
B

#31911 Es la semana que viene y saldra una isla nueva a parte. Aunque ya salio en un par de eventos, no se si dara gema para los que ya lo hicimos.

1 1 respuesta
zoas

#31912 Vamos que no no evoluciono a apoo para ivan ni queriendo esta semana x'D bueno pues tendré que dejarlo cerca del 70 aunque sea xD

Gemas gemas siempre mejoran xD

1 respuesta
Mustang22

Buah necesito amigos, que hace tiempo que no jugaba mas allá de para conseguir a los personajes que salen cada 2 semanas y me veo con la mitad de amigos que hace meses que no conectan y ahora tengo como 70 huecos xD

No tengo ninguno de esos personajes OP como Shirohige pero bueno, tengo bastante variedad, aquí dejo lo que tengo:

Mi ID: 145073423

2 respuestas
zoas

#31914 Joder no tendras nada "OP" como tu dices ( a mi ya G3 me parece suficientemente OP XD ) pero ya me gustaria tener tu box madre mia jajaja

PD: ahora te agrego xD

B

#31913 Siempre puedes farmearla en algun stage tipo little garden (busca fusion materials one piece treasure cruise en google). No son dificiles si esta a stamina 0,5 no creo que gastes mucha stamina.

1 respuesta
zoas

#31916 Si eso he hecho http://onepiece-treasurecruise.com/en/evolvers/ xD el tema es que he sido tonto y no me acordaba de que tambien me faltaba el lagarto =_= y eso solo puedo farmearlo en la isla así que nada... me peino >.<'' se puede farmear hasta el pinguino multicolor y no los lagartos cawen xD

En fin intentere dejarlo al 70 y peine ya la semana que viene sera otra historia xD

Y aun gracias que tengo a law y nemule 5* XD

Zharrat

Ya estan preparados los sorteos para las 4 cuentas que se realizarán a las 19:00

Sorteo Sengoku + Kuro 4*
https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-sengoku-kuro-treasure-cruise_157767

Sorteo Sengoku + Blamenco 4
https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-sengoku-blamenco-treasure-cruise_157768

Sorteo Rayleigh + Law 4

https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-rayleigh-law-treasure-cruise_157769

Sorteo Shirohige + Luffy G3
https://www.sortea2.com/versorteo/sorteo-shirohige-luffy-g-treasure-cruise_157770

Mucha suerte a todos.

1 1 respuesta
dcuatroo

#31914 para ti y los que quieran agregarme 235.946.301

Tengo varios de los "OP" o simplemente de los necesarios XD dejo imagenes de mi box, que me da pereza escribirlos...

De esos los unicos max special son zoro ashura y mani happiness punch... :cry:

1 respuesta
Alsef

#31918 Nadie quiere a sengoku hahaha

Tema cerrado

Usuarios habituales