One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#33718 acabo de hacer cuetas y gracias al intervalo de ataque se puede hacer hasta la versión 40, lo complicado serán los stages previos. De todas formas:
8,880(el máximo de daño)*0,2=1776 ergo se necesita una viví que cure esa cantidad en un turno

1 respuesta
Yepaey

#33720 ok no he dicho nada xD

las vivis que use para mihawk curaban de 2000 no seria problema eso no?

Aleksandr

#33721 El problema no es el daño en sí, que no es demasiado, es que te silencia a los 2 capitanes por debajo del 20% y al tuyo por debajo del 50%
Lo cual es un problema también para equipos tank como doble jozu, pierdes toda la vida cuando te silencia.

1 respuesta
dannymj

#33723 pero según lo que he visto(version30 ) te los silencia un turno, al siguiente ya están otra vez funcionando. Aunque acabo de recordar que silencia antes de pegar por lo que el ataque no se reduce verdad?

1 respuesta
Aleksandr

#33724 Imagino que así es, por eso además se requiere a Zoro v2 no evo, que tiene el especial que puede ignorar el daño STR un turno, si lo lanzas antes de que te silencie te libras de esa. Lo que no se es si sigue silenciando continuamente o solo una vez al bajar del 50% y del 20%.

1 respuesta
dannymj

#33725 continuamente cada vez que vaya a golpear por desgracia

1 respuesta
sraam

Aqui teneis un video con doble Jozu, probablemente sera el equipo que yo lleve.

2 3 respuestas
Aleksandr

#33726 Que raid más majo!, dado que no tengo Capone ni Jimbe ni Ace ni Tatch, me da a mi que el 40 sta lo va a hacer rita. A no ser que sea viable doble G3 que no lo tengo claro porque el combate final lo haces con 5 unidades al estar encadenado uno durante 25 turnos.

1 respuesta
dannymj

#33728 es simple, dejas que te mate y al volver gastando gema ya tienes a todos.
Creo que iré con ace,jozu,killer,hina y ??(quien sabe que quick meteré) todos sobre en nivel 50 el problema del kurohige es como dices el encadenamiento que al no poder controlarlo no puedes saber el daño que le vas a hacer por turno

1 respuesta
B

Mieerda voy fatal de QCKss....lo mejor Ace 91, el resto todos farmeables, menos mr prince que ni barajo ponerlo... Es mejor g3 o Ace Jozu?

PD: Esra claro que lo han puesto para sustituir a Luffy SW

1 respuesta
zoas

Miraos este equipo

1 respuesta
Aleksandr

#33727 Muchas gracias por el vídeo, parece que es lo que intentaré.
#33729 Nunca he gastado una gema en continuar una lucha y no voy a empezar ahora.
#33730 G3 yo diría que inviable, con solo 5 personajes perderías mucho daño.
#33731 No sé si te has dado cuenta de que en ese equipo tiene slots anti-silencio, algo de lo que carecemos en global.

1
GrAnRA

Hay algo que se pueda hacer con este equipo? lo posteo aqui que no puedo seguir los grupos de whatsapp

2 respuestas
zoas

#33733 Pon un spoiler hijo de la droga !

2
De1moS

#33727 Me mola mucho ese vídeo, creo que optaré por ese equipo. La estrategia parece bastante simple con la vida que dan los 2 Jozus se aguanta hasta dejarlo bajo de vida y rematar con el especial de Killer. Me toca subir a Jozu, Killer y a Brook cuando salga su isla.

#33733 Mete las imágenes en spoiler, please.

1 respuesta
Aleksandr

#33735 Afortunadamente solo tendré que subir (tras conseguir) a Brook.
Killer y Jozu ya los tengo al 90. En cuanto a los personajes de la fila de abajo, como uno estará bloqueado al azar creo que llevaré a 2 boosters, Pell 67 y Kaku 80, me deje libre uno o el otro me servirá para el burst final.

2 respuestas
dannymj

#33736 nunca bloquea los del medio? Si es así es bueno saberlo. se puede hacer un equipo para 30 stamina?

2 respuestas
Aleksandr

#33737 Por lo que he leído encadena a uno de los dos de la fila de abajo. Tampoco puedo asegurarlo pero en todos los vídeos que he visto es así.

1 respuesta
zoas

Yo solo se que aunque los suba con 2 horas de tortugas azules no voy hacer nada =_= casi que ni me planteo el de 30 sta

De1moS

#33736 Yo los tengo sobre lvl 70-75, creo que usaré un par de gemas con las tortugas azules aparte de hacer los dos runs ya que las horas son asequibles para dejarlos sobre lvl 80-85. Visto que no hace falta Sanji para el stage del caballito creo que llevaré también a Pell y Kaku.

#33737 Como dice #33738 siempre bloquea a uno de los dos de abajo durante 25 turnos.

1 respuesta
sraam

Salvo Brook yo los subire a todos 85-90 teniendo en cuenta que alguno ya estan listos y otros estan sobre el 80, con las tortugas de mañana tendre el equipo listo, una pena no tener a Pell para hacer lo que decis, me conformare con sanji-ace.

I

Se podria hacer con un jinbei como capitan?

puniadm

Pues la verdad que me hubiera gustado mas que fuera Doffy en vez de Blackbeard pero bueno al menos se ve que vamos avanzando un poco mas rápido en tema de bosses 24H.

La verdad que no se que equipo hacerme, he visto un video que puede ser factible pero no se por quien se podria cambiar Doffy en ese equipo, a ver si lo veis vosotros factible tambien (y a quien se podria poner en su lugar) o lo veis imposible sin Doffy.

5 respuestas
one_treasure

#33740 Gente, acaban de poner en 2 semanas a:

  • Lucci
  • Brook
  • Zoro Halloween (nunca ha estado en japón para usar frente a Kuro y es retardador)
  • Mihawk
  • Cherry Brook en sugo (orb booster)

Luego están e la global Kuro, Tashigi, Koza (booster slasher), Thatch, ...

Habrán pensado que jugando bien es posible hacerse el de 40 con equipo slasher.

1 2 respuestas
Tadhik

#33743 de todos los que he visto es el que más se acerca a lo que podría llevar, sólo nos falta el sustituto de Doffy u_u

2 respuestas
celesduran

#33744 no se yo si pensarán demasiado bien de nosotros jajaja Veo mas facil tankear con doble Jozu que hacer locuras con el Team Slasher QCK que podremos montar con los QCK que hay o va a haber a corto plazo.

1 respuesta
one_treasure

#33745 Prueba a usar a Zoro Halloween para usarlo en la fase de los caballitos y ahorrarte el daño de los marines.

Yo pondría

Mihawk - Mihawk
Brook (para que cure) - Lucci
Kuro - Zoro

Daños medios de 200K al turno. La vida de Kurohige es 2.58M HP.

Y contemplaría si usar a Mihawk de entrada o cuando tenga una vida determinada. Habría que mirarlo bien. Porque si le bajas muy rápido con los especiales la mitad de los turnos no le quitas nada con los capis silenciados.

#33746 Hablo de F2P. Jozu muchos no lo tienen.

Evidentemente si tieness a Boa, Jozu, Ace, Tatch, ... y otros del sugo, pues te montas un equipo pensado para ellos.

1 respuesta
zoas

#33743 Es la mas factible de todas de largo imo xD

sraam

#33743 Lo unico que se me ocurre de primeras es el zoro nuevo, te daria un turno extra y no creo que difiera mucho el daño total.

2 respuestas
celesduran

#33747 yo no se que hacer. Creo que Ace capitan + Jozu amigo, Lucci, Killer, Kaku, Zoro Halloween.

Tema cerrado

Usuarios habituales