One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

Pues nada, al final puedo farmear incluso con el Ace+Jozu de la secundaria XD
Estos son los teams que llevo, me dio tiempo a quitar a Lucci 99 por Ivankov 85 que tiene mas vida

En la sala 4 soy mas de usar a Kuro que a nivel alto con su special se carga al marino rojo y deja a los otros 2 con 4 hp, el resto se limpia facil, lo recomiendo

Luego esta lo de cuadrar orbes antes de los 50-20% y con el contador de Kurohige a 2, pero supongo que eso ya se sabe :D

rol98

no sé si alguien se había fijado, pero aunque la nueva isla ponga late november mínimo ya estará para el 25 que es cuando anuncian su drop x2 de una semana, si al final el anuncio ese de algo especial el 24 (25 en españa) es un sugo podremos conseguir las gemas de esa isla ( son un total de 13 )

Akkarint

#35189 Yo esta mañana (recién levantado) he perdido 80 sta intentándolo. No me podía imaginar porque diablos no me lo pasaba.... y nada. Después de la ducha, lo reventaba easy.

Eso si, me lo paso mucho más fácil cuando me bloquea a Iva que a Kaku.

1 respuesta
ryouga01

#35104 gracias por haberlo puesto en drive.... pero no lo consigo aun abrir ×/\×
a este punto tiene q ser un problema mio XD thanks aun ....

1 respuesta
byaRRoYo

Repito, que alguien me ponga a Emporio Ivankov por favor, se lo agradecería

1 respuesta
ryouga01

#35195 mi sta se esta recargando XD
lo tengo al 80 , me llamo GOMU NOPE me tienes como amigo ?

1 respuesta
byaRRoYo

#35196 sii, muchas gracias

1 respuesta
De1moS

#35193 Pues eso es lo que me ha pasado esta mañana. Estaba haciendo mil cosas y aún así me lo pasé dos veces muy justito. A la tercera que no tuve tanta suerte palmé pero ya le he pillado el truco y va bastante bien.

Controlando bien los orbes del 50% y 20% lo hago bastante fácil, de hecho hay runs en los que no me hace falta ni el especial de Killer. Intentaré farmear unos 40-45, depende de las ganas que tenga xd

1 respuesta
ryouga01

#35197 XD lo dejo hasta a las 18.00 ( porque la sta deberia estar lista ) dime si lo necesitas otra vez XD

Akkarint

#35198 Ay mamasita las gemas... debes estar pelado igual que yo xD
Y aún así, ahí, al pie del cañón! :cool:

1 respuesta
B

Yo creo que también lo dejaré sin farmear esta vez, haré los que pueda con la stamina que recargue en el día. Además aún tengo que estudiar bien como hacerlo que ya he perdido 40st. De momento 1 run 30st perfecto (y con cartel) y un run de 40st con 1gema gastada (la que me dió luego xD)
Creo que mejor me guardo las gemas para subir a mc y al abuelo que me resultarán más fáciles que barbanegra.
Le he dado todas las tortugas y cerdos que tenía guardados y ya lo tengo evo 50 ^^

En reddit han posteado otro equipo zombie con doble vivi (40st) xD

De1moS

#35200 Bueno, de momento me quedan 75 gemas y me faltan las de la última isla que ni la he empezado todavía xD

Podría tener más gemas pero me cuesta contenerme en los sugos. Tengo 450 slots comprados y creo que aguantaré hasta el evento de skill que conseguiré liberar mucho espacio entre Zoro halloween, Brook, Smoker y un montón de libros de varios personajes.

one_treasure

#35187 Pasa algun refill, que guardé los den den mushi de ayer para el raid. Hice 3 BB y espere para hacer la isla training de Ray, subí nivel y otros 3 raids BB, usé 6 caracolas entre medias de esos runs y nada de refills (3 tortugas, una de colas y dos sacos de dinero de 20 y 50k). Con el nuevo day otros den den mushi y salen 4 sacos de 20K, uno de 50K y una de colas.

No pillo refills desde antes de las tortugas de colores, no hay manera :wtf:

Así que después de comer me hice un par de runs de BB con lo acumulado, recargue 3 veces con gema y me hice otros 9. y llevo 16+1 con 3 gemas que me ha dolido gastar por no pillar refill en 12 caracoles ni en los diez días anteriores. Farmear 40 me ha costar otras 5-6 gemas que me van doler mucho y no me apetece tanto.

Alsef

Definitivamente mi smurf esta gafada, rondas de 6 orbes desfaborables contra BB y 5 conseguidas de 30 stamina con el resultado de no llevarme nada :D

M

buenas se sabe algo de lo que van a poner el dia 24?? o cuales son las hipótesis?

MrLolman

Alguien que tenga una Viva level alta que vaya dejarse puesta un ratete ? es para mi cuenta secundaria (430,483.518 , en general acepto a todo el mundo XD)

dannymj

#35194 normalmente no se abre la primera vez porque el antivirus lo analiza pero por lo menos a mi cada vez que lo he ejecutado a partir de la segunda vez ya funciona.
Por cierto soy yo o en bb casi nunca dropean las tortugas? en mihawk era raro que el run terminara sin obtener una pero en este raid boss lo raro es que me caiga una

1 respuesta
OnPika

Necesito WB con la skill al máximo o casi al máximo
ID: 327 464 350 thanks c:

metaldragon

Los raid bosses de 30 stamina me odian, he conseguido a mihawk y a kurogige por 40 stamina, cuando salio mihawk realize 9 runs de 30 stamina y ningun mihawk salio, ahora he intentado 3 veces kuro en 30 stamina y tampoco me ha salido ninguna copia

KinachO

Tengo ya a un amigo con Kurohige ya lvl max especial max

:psyduck:

dcuatroo

#35207 a mi casi todos los que he hecho me han dropeado tortuga, tengo 17+1 BB y 16 me han dado tortuga... 1 me dropeo la langosta y otro no dropeo nada...

pd: ojala y me lean vagos de mi grupo de whatsapp, Pelu, Alex, Muñoz, Carlito y Jesus, denle a los malditos barriles hdp!!

Zharrat

Alguien con Jozu me puede agregar como amigo? lo necesito para Kurohige que acabo de llegar a casa y aun no he podido hacerlo.

Ahora llevo a Lucci pero suelo jugar con Sengoku como capitán.

Mi ID:034744722

Edit: #35213 Agregado Gracias!

1 3 respuestas
dcuatroo

#35212 235.946.301, jozu 86+12hp

1
metaldragon

Ya te envie solicitud, tengo a jozu al 55 si te es de ayuda

1 respuesta
Zharrat

#35214 Totalmente ando mendigando incluso Jozus de 4 estrellas para el Kurohige de 30 sta. Muchas gracias.

Arutha

882033411, jozu al 75 #35212

De1moS

#35212 432 641 472 // Jozu lvl 91. Creo que ya te tengo en amigos pero mira por si acaso.

Alsef

Estoy flipando ya, 8 veces la de 30 y ningun BB LOL

1 respuesta
zoas

#35218 OMG date vida que no te da tiempo xD >_< yo la verdad que hasta el 3er run peine luego al 4 ha caido y luego habre hecho como 3-4 runs mas y no me ha caido ninguno mas xD

1 respuesta
Alsef

#35219 Ala por hablar al 9 try a caido BB en la smurf :D a dolido palmar 4 gemas en refill

1
Tema cerrado

Usuarios habituales