One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
A

Buenas compañeros, soy nuevo en el foro, acabo de ver el video del pavo este y creo que voy a dejar el juego jajajaja

1 respuesta
ryouga01

#35461 ajjajaajja pobre no hacerlo XD .... lo se q la tentacion es grande :regan:
bienvenido XD ya q estas me das tu ID ?

FallenAngel_

Esa box debe tener dos rayleigh, uno pa la semana y otro para el Finde xD

dannymj

#35449 en la descripcion de franky han puesto manuales de Moz (deberia ser Mozu) haber si dan gema por lo menos por los errores o que sean muy majos y den 2 gemas (una por cada error)

1 respuesta
B

#35464 Con que nos den a log luffy estamos contentos. Tampocos nos pongamos a pedir xD

K3_Vamp1ro

Si quereis ver un pavo con buena box en japo poneos el stream de catty212 , para que os hagais una idea tiene como 4 o 5 copias de cada legendaria y todas las legen con 200 coton y lvl max, siempre maxea todos los personajes que salen en las islas en 3 o 4 días y un largo etc XD hace stream como 3/4 días por semana, un día intente calcular cuanto dinero se gastaba en un mes y eran mas de 500€ por mes xD

EDITO: tambien esta thanklol que es mas de lo mismo xDD y tambien tiene stream

2 respuestas
zoas

#35466 solo puedo poner un OMG muy grande xDD

A

Si claro, os la pongo para el que quiera añadirme 183574797, soy level 96. me llamo ryu

1 respuesta
ryouga01

#35468 he mandado la peticion XD soy GOMU NOPE =P

1 respuesta
A

ya te acepté XD. tenéis algún método para hacer el juego amigo? #35469

1 respuesta
ryouga01

#35470 el juego de los bariles o q XD ?

1 respuesta
A

#35471 si, para las llaves y pillar marranos jaja

1 respuesta
ryouga01

#35472
para el de los bariles se necesita fake gps ( descargarlo para IOS no lo se como se hace pero para Android * play store* XD ) ponerse de acuerdo con otro jugador ( q te tiene como amigo ) sobre el lugar y hecho a golpear el movil =P
http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/04/hora-para-romper-barriles.html?m=1 aqui pone mejor lo q he dicho
p.d. aqui se han creados grupos de whatapps de el mismo 6 numero ID para el juego de los bariles XD

BrolySSG

A quien habia que mandarle un mensaje para los barriles? porque desde que he empezado a jugar no he podido hacerlo ni una vez, mi numero de ID es 0

1 respuesta
ryouga01

#35474
Ulquiorra4 a el XD tienes q mandarle un MP para q te agrege a un grupo de whatapps ....

B

#35466 Si los conocia a ambos, de haber estado en algun streaming, igual que de Zeenigami. Se dejan la pasta ahí.

A

llevo dos semanas atascado en la ultima pantalla de alubarna (crocodile) alguna idea? estoy pensando en probar con dos vivis jajaja

1 respuesta
ryouga01

#35477 q pg tienes ( para saber qual team es posible hacer XD)?

1 respuesta
A

#35478 tengo petty officer coby 49, marco the phoenix 55, ryuma 51, usopp gp 43 y nefertari vivi 63. tengo un team amarillo muy pobre

Pd: me está tentando una barbaridad tirar gemas en rr, pero me contengo por el sugo jajajaj si no ya me las habría fundido todas

1 respuesta
dcuatroo

Si meto dinerillo quiza grabe el sugo y lo suba por ahi, a ver si me animo XD

1 respuesta
A

#35480 he leído por ahí que es mejor no tirar gemas en este sugo, que el siguiente es mejor

3 respuestas
dcuatroo

#35481 el siguiente no se que sea ya que no pusieron el resto de los muwis log, pero en este ya ponen a luffy log que es el que me interesa, por eso estoy pensando hacerlo, aun no me decido...

ryouga01

#35479 ya mejor guardar mas gemas posibles XD ....mmmm no tengo idea de q equipo podria ir bien X*)
Marco es bueno pero 1 golpe y acabado run ..... Usopp es el unico pg con habilidad capitan q ayuda los PSY ( pero es demasiado poco 1,5 de atk ).... dejalo en paz por un poco XD tanto las gemas q dan a final isla no se mueven :regan:

1 respuesta
Alsef

#35481 No se sabe cual sera el siguiente y este tenemos la posibilidad de tener a log luffy y una % mayor de conseguir a sengoku, luego aparte para quien no tenga a marco como yo lo veo un buen sugo

1 respuesta
dannymj

#35481 depende lo que necesites es un buen sugofest o no. yo por ejemplo voy a tirar casi todas las gemas que consiga en el sugo para ver si por mi me cae marco (lo necesito)y algunas otras buenas unidades(gen especial a por g3, log nami,los 6*...)

A

#35483 voy a probar con dos vivis a ver si me sale alguna de amigo, ya se que las gemas no se mueven, pero quiero pasar la isla por el sugo jajaja una tirada mas ya que solo tengo 30 gemas. si en 6 tiradas me salen repetidos luffy o sengoku te los paso por correo #35481 jajajajaja

2 respuestas
dcuatroo

Yo no voy tan mal de psy, aun que quiero urougue (sera ssi que se escribe?), el psy de wb que tiene la chasca XD no me acuerdo como se llama pero lo quiero, log luffy y algun otro mas, tambien quiero ace que quiza no caiga para nada, pero de todas formas creo que lo intentare jajaja....

ryouga01

#35486 XD tengo otra idea :) Franky saldra entre poco y su habilidad capitan ( 2,25 de atk PSY cuando la vida esta encima de el 50% ) te podria ayudar para pasartelo con un amigo Garp

B

Maravilloso, tendre las 10 gemas de los 300 dias justas para el sugo de navidad (ya que deciis que es tan epico xD).

1 respuesta
dcuatroo

#35489 god coby y god usopp 50% drop en sugo navidady hachi tambien, esta bueno!

Tema cerrado

Usuarios habituales