One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
MrLolman

#35910 No problem , ose agrego ya , la pongo de capi y la hago yo tambien , que con la cuenta secundaria me pondre sobre las 110 gemas para el sugo, se va a quedar maja la cuenta XD

1
dcuatroo

creo que tiene que ser solo con miss monday de cap y sin cap amigo ni nadie mas en el team...

yo creo que si podemos llegar, aun quedan mas de 60 horas para lograrlo XD...

1 respuesta
sociopata

#35912 sehh confirmado!

1 respuesta
Yepaey

pues no me las ha dado :/ gracias igual por ponerla tocara farmearla

1 respuesta
MrLolman

Lo siento mucho chicos :(

1 respuesta
dcuatroo

#35913 #35914 #35915 jaja, que mal, se los dije... farmeenla en dropx2, ahi me salio al 4to run...

edit: ya pasamos los 122k... al menos tendremos 2 gemas de eso...

B

#35893 Me alegro tio xD! Dale dale al Mihawk ajajjaj!

metaldragon

Hola alguno tiene a jozu evo y lo va a utilizar como capitan contra monster chopper?

1 respuesta
dcuatroo

#35918 creo que yo, aun que no lo se aun, ya que faltan 2 semanas? XD, creo que usare lo mismo que para BB...

edito: por cierto mi id esta en mi perfil...

ryouga01
  • 500 likes y ... 2 gemas :qq:
1 respuesta
dcuatroo

#35920 solo un poco mas de 400 XD y no lleva ni un dia, creo que si podremos llegar al nivel 3, no sean pesimistas XD

1 respuesta
rhv

pero quitar el like y volverlo a poner para que aumente

1 respuesta
dcuatroo

#35922 emm si, intentalo, anda XD

si es como dicen, al final de este evento deberiamos tener 6+3 gemas... esperemos que asi sea y que lleuen antes que acabe el sugo XD

2 1 respuesta
rhv

#35923 se como se supone que funciona pero si ves los datos de la pagina esta aumentado en likes pero solo se han dado 9k de likes nuevos y este casi no aumenta comparado con los likes de la pagina que aumenta en 5 cada 2 seg aproximadamente

1 respuesta
dcuatroo

#35924 si le sacas el like y lo vuelves a poner quedara donde mismo...

ryouga01

#35921 ajajaj.... a rezar XD :regan:

p.d. he conseguido la skill max de mi Smoker :qq: (15 turnos hermoso )

B

Ya conseguimos los 123.000 ahora a esperar a que pongan la siguiente xD

javolo

El siguiente sera menos de 130k? yo espero que no se pasen.

1 respuesta
B

#35928 Antes estabamos en 119 para 123 asi que mas o menos haz calculos.
Imagino que pondran 127k

MrLolman

Calculo que el tercero seran 150

Edit: 130, queria poner 130 XD

Josema246

2 refills seguidos +subida de nivel...cómo se nota que cuando no quieres una cosa te cae.
contando las horas para el skill up

one_treasure

Me va cuadrar la subida de nivel de madrugada y eso es como perder stamina. Nada, desde el día 8 sin un mísero refill en caracoles y subiendo :mad:

Edito: Me levantaría con la barra casi llena y unos 5.000 de experiencia para subir. Con apenas media barra subiría.

metaldragon

Una pregunta, si sobrepasamos los likes minimos para la recompensa 3, ¿Nos darán la recompensa 2 y 1 tambien?

PD: agregebme gebte con jozu evo que los valla a usar de capitan para MC: 382 431 508

2 respuestas
one_treasure

#35933 Sí, se sumarían.

Alsef

#35933 ¿Todo el mundo tiene un jozu o una robin o como esta el tema? XDD envidia sana

1 respuesta
Vakenk5

El evento me parece la hostia, sobre todo para los F2P como yo, lo de las gemas a mitad de precio no me habría molado xD Ya he dado mi like, no sé si al quitarlo y ponerlo cuenta otro... Está en 123250 ahora, va a 10 por minuto o así.

Ayer después de decir que llevaba 7 Sarquiss, conseguí otro. Why not? Y esta mañana justo antes de entrar a clase a las 8:30, me puse a hacer runs, y cuando ya iba a entrar, en el último run, ¡ahí apareció Bellamy! Por fin, con los 25 manuales que le tengo guardados (tiré muchos xD) y justo antes del Skill Up. Ahora a ver si le maximizo el especial.

Los que no tengáis cuenta en FB registraos y dadle a like, que no tardáis nada y son premios jugosos. Y los que no os apetezca, haced un esfuerzo (yo llevaba meses y puede que años sin entrar xD).

1 respuesta
one_treasure

#35935 Mucha gente, es de los primeros sugos (luego han salido un par de Logs, 2 de supernovas, la 2ª parte de la tripulación de BB, los shichibukais, y algún sugo de por medio sin novedades) y ha estado presente en desde entonces, por lo que es más común que por ejemplo un Thatch.

2 respuestas
metaldragon

A mi me salio bellamy cuando practicaba con el equipo rojo paara ganar a mohawk, me costo mas de 50 runs.

B

#35937 Pues yo a robin la conseguí hace menos de un mes. Y llevo aquí desde el primer mes xDDDDDDDDD

dcuatroo

a mi me salio bellamy cuando lo derrote la primera vez para la historia...

Tema cerrado

Usuarios habituales