One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Floma

#3599 la unica fruta que puedes optar es la de 0.99€ , no ?? con el metodo que has explicado no ??

1 respuesta
Kassie

#3627 este es su ID 527 437 926 pero ni idea si admite mas gente

1 respuesta
MetaK

#3630 No sé si se puede postear esto en MediaVida, pero yo diría que si editas el AndroidManifest de la apk del One Piece. El dispositivo te deberia dejar instalar multiples instancias de la misma aplicacion.

Digo esto desde mi ignorancia rotunda como programador android XD Pero almenos YO cuando creo aplicaciones android, si cambia el manifest son diferentes, aunque luego el interior sea el mismo. Vendria a ser como engañar al telefono. Lo que no sé es como funcionará para los datos de la aplicación (instalarla 2 veces podrás, pero no se si servirá)

Para editar el android manifest de la apk, busca por google, algo debe haber.
(esto no es pirateria, es rooting, así que deberia ser legal que este diciendo esto en este foro. Si me equivoco avisad)

B

#3632 Que casualidad, mi Ashura Zoro también está al 63.

Espera un momento... ¡Pero si esa Id es la mía!! xD :O

3 respuestas
Kassie

#3634 si? hostia jejeje es el zoro que más nivel tengo en amigos, osea tu xDD

B

#3634 En una hora o así te agrego _

BrKnChaiN

Lol xD, no me deja agregarte

1 respuesta
Delphiki

#3634 lista de amigos completa... una limpia quizás =P?

Heras33

Soy el único que lleva todo el puto día intentando farmear a Arlong y nada?

2 respuestas
B

Joder yo también tio flipa #3639 Creo que no me lo quieren dar o algo xD

BrKnChaiN

#3639 No, yo tambien llevo todo el dia y me ha salido hasta Kurobi y 2 tortugas, pero no Arlong xD

1 respuesta
javolo

Me da que tendremos que esperar a su evento a este paso para capturarlo xD.

B

#3637 Pues creo que tengo todos los huecos llenos y no sabría a quien borrar.

Últimamente solo estoy agregando a aquellos que tengan unos 15 niveles por debajo al mío o tengan otro Ashura Zoro por encima del nivel 50.

De todos modos, cada semana voy borrando en cuanto veo que alguien lleva más de 5 dias sin jugar o se estanca mucho tiempo en el mismo nivel, pero la mayoría de los amigos que tengo rondan el nivel 70 al igual que yo, y además tienen buenos capitanes.

:clint:

MetaK

#3641 Te la haces en el 15 no? porque en el 14 no cae una m.... xD

2 respuestas
BrKnChaiN

#3644 Si, yo llevo todo el dia probando en el 15 y nada

B

#3644 A mí me cayó a la 4ª en la 14 D:

Eso sí, las más de dos semanas jugando Arlong a diario no me las quita ni piter.

Delphiki

Por fin tengo un team PSY decente! He pasado Training forest elite sin que me tocaran ni una vez! :) (me gusta compartir mi alegría)
Actualmente no hay mucho de donde sacar en PSY... :(

2 respuestas
S

#3647 que team usas por curiosidad, es que me quiero montar un team con shanks de líder

1 respuesta
OnPika

#3647 Pasa pantallazo o:

Delphiki

#3648 Shanks4* 39 - Chopper Heavy Point 4* 17 - Mr. 2 Bon Clay 416 - Dragón amarillo - Ussop Golden Pound 4 18

Tengo que levearlos algo más pero por ahora funciona bien. Siempre con otro Shanks amigo de capitan

http://imgur.com/Jz6qmtb

1 respuesta
BrKnChaiN

Arlong 15, y ahora me sale hatchan , si es que ya no me queda ningun personaje por salir que no sea Arlong ;( ;( ;(

Anebot

Se que ya lo dijisteis pero qual es el mejor barco? Esque tengo bastantes colas i nose qual mejorar

Raykk0

#3650 Compi con 3k de vida te van a soplar la oreja y te vas a morir.

1 respuesta
Delphiki

#3653 No digo que sea un super team. Es un team decente que me ha permitido pasar eso... se que tiene fallos... por eso tengo que levearlos, pero se te ocurre algo mejor con PSY?
(Tengo mi slasher team guardado también, no dependo solo de esto)

1 respuesta
raku

Como conseguis a los dragones?

He leido que se consiguen los jueves....Algun sitio en especial? Muchas gracias, he buscado en guias tambien pero no he encontrado mucho... :(

1 respuesta
MetaK

#3654

Si necesitas vida y daño:

Sanji y Alvida (evolucionados) > Chopper Heavy Point xD y Dragon. Es cierto que con 2,5 ATK y 2,5 ATK , el ataque sube mucho, pero la vida se quedara ahi donde está y moriras de 1 hit si te tocan.

1 respuesta
Delphiki

#3655 Los jueves salen islas de los dragones donde está el Training forest, el evento de Alvida y caballitos de mar (hoy martes, el jueves en lugar de caballitos salen dragones)

Delphiki

#3656 Gracias! Tengo la alternativa del team con kuro 4* (1200HP) y sanji que me dejan en 4k HP aprox... El tema era verlo todo amarillito... jajajaja

1 respuesta
B

Soy el único que piensa que habría que poner un FAQ en el primer post? xDDD

Porque las preguntas que veo siempre han sido respondidas ya, incluyo las mías, obviamente.

MetaK

#3658 Tal y como está ahora el panorama de personajes, para mí el equipo PSY necesita meter a otros personajes xD

Usopp, Hammer → * Shanks, Akagami → SogeKing → * Mr. 2, Okama Kempo →* Shanks, sombrero de paja → Usopp, Tabasco Star → * Chopper Heavy Point → Alvida, Supa Supa → Sanji, Diable Jamble → * Vivi, princesa → Gaimon

Doble Shanks + Usopp Hammer, Mr. 2, Chopper/Alvida (Daño o tank), Sanji/Vivi/Gaimon

Mr. 3, Smoker, y Krieg, todos evolucionados tmb son buenas opciones. Pero poco PSY hay por elegir XD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales