One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#36899 al parecer en el fotnight de gand fall o como se llame el antiguo dios de skypea, la boss secreta te cura algo de vida y se suicida también.

ryouga01

#36898 XD bien dicho .... ajajjajaj tendremos como minimo conseguir mas de 50 de este :regan: .... yo con esto estoy seguro q este evento no sera suficiente para conseguir tener su skill al max XP

2 respuestas
B

#36900 Ya lo tienes, reo que le hechare yo unl tambien con el tuyo xD

1 respuesta
Seirek

#36902 yo si tengo la suerte que con mihawk, se comio 20 y me subio 8 el especial, lastima que no pude farmear mas

1 respuesta
dannymj

#36902 pero cuantas gemas os quedan!!?? si yo estoy bajo minimos y no creo que lo vaya a farmear mucho más de la stamina que tenga de forma natural

4 respuestas
Vakenk5

#36903 Cogido (gracias) y puesto (aún a nivel 21 xD). A ver quién llega más lejos de los 2 jajajaja

2 respuestas
Seirek

#36905 13, y me dan las 5 de 250 días mañana xD

zoas

#36905 Yo tengo una porque acabo de usar la otra en el box así que... XD 220 huecos '>_>

Tadhik

#36905 algunos hemos reservado gemas para ello, aunque ha sido difícil resistirse a hacer más RR en el Sugo. Yo a ver si llego a esos 50, andaré justito de gemas pero ningún problema en quemarlas todas.

1 1 respuesta
B

#36906 ajajaja ok venga

dannymj

#36909 yo como luego llegaran los sockets puedo esperar y aprovechar para subir además el especial (que buena escusa, xd)

ryouga01

#36904 OMG .... q envidia XD Mihawk a mi me subio de 8 con 35 de este y tu con 20 !? ajajajaja la vida a veces es injusta :qq:

#36905 10 XD y con suerte podria conseguir 30 de este :qq:

1 respuesta
Seirek

#36912 también se comio marco 20 manuales y no me subio :(

1 respuesta
ryouga01

#36913 XD a mi marco le he dado 15 manuales y de 30 turnos a 26 turnos muaauuauau ....... en fin la suerte de una manera o otra te toca :qq:

pd. pobre :regan: si me hubiera pasado lo mismo creo q hubiera tirado mi movil de la ventana XP .... ya son dicil de conseguir :regan:

B

#36906 Donde has llegado?
Yo al stage 15, Arlong. No tengo shooters QCK (solo Lulu) asi que como bonus he pillado a Perona lvl 80 max.
Tambien llevaba Kurohige evo al 42, Franky al 67, Laki al 25 (xD casi no he hecho Shandora) y los dos capis Wiper junto con la Perona.

1 1 respuesta
metaldragon

Yo me quedo cuando sale los mr.(mr 3, mr 5, mis valentine....)

Vakenk5

#36915 Al mismo stage, he matado a Hatchi pero con Arlong no he podido, llevando 3 DEX y 0 QCK ya me olía que iba a morir ahí. Wyper nivel 21, Usopp GP nivel 50, Perona nivel 65, Franky Halloween nivel 55 y Laki nivel 15 (he hecho mucho menos Shandora xD). Es un FAIL de equipo, al menos así, resulta que el especial de Laki no puede subir el RCV, se queda en 0 y las carnes no curan, así que me parece que ya no le daremos uso a la pobre...

Poco que decir del equipo, son supports en otros equipos y tienen stats bajitos, apenas pasaba de 15k HP con el Merry al máximo. Puede ser un reto gracioso pasarse algunos fortnights con ellos... Eso sí, un 10 al Reject, mola mucho xD

1 respuesta
B

#36917 Jajajaj yo le he sacado 60k con los dos rejects a Krieg en plan: me da igual la vida xD. Llevaba 20k. Supongo que el reject debe hacer mas daño, pero al tener Krieg defensa, no se notó. Mas o menos cuando te hacia a ti?

1 respuesta
dannymj

señores que tenemos a bepo en nuestra box olvidado resulta que dentro de mucho tiempo(hasta que venga por aqui kuma raid boss) este personaje sera muy útil en equipos strong, asi que no lo abandonéis.

1 respuesta
Vakenk5

#36918 El tuyo lo he usado en Krieg y me ha salvado de recibir otro golpe suyo xD el mío lo he usado contra Hatchi (sabiendo que iba a morir) y creo que ha hecho alrededor de 40K, no estoy seguro, pero es fácil de calcular xD y he usado ese equipo aún teniendo mejores Shooters por los especiales.

Edito: Bolsa de oro de parte de Ohm, tardaba ya alguien en hacerlo...

ryouga01

#36919 XD yo lo tengo no evo XP porque sera util ? q hace este con Kuma boss 24 h ?

1 respuesta
dannymj

#36921 pues tiene un especial muy op. cambia orbes vacios, negativos(que todavia no hay en la global), rcv y tandem a orbe favorable para además aumentar el poder de los orbes en 1.75 durante un turnos

1 respuesta
ryouga01

#36922 vale XD es bueno a saberlo thanks por decirlo....
pero ya q deberia faltar mucho tiempo mi Bepo no lo aumentare de nivel para hacerlo evo ..... quiero intentar conseguir uno evo en los rr a este punto :P

P

Me bajado el juego y voy perdido por que tengo mil tortugas y unos pájaros pero es que no sé que hacer con ellos ni sé para que sirven xD, si alguien me puede dar unos consejos así por encima lo agradezco. Gracias

1 respuesta
Arutha

#36924 empieza a leer.

http://treasure-cruise.blogspot.com/

celesduran

Que raro se me hace poder stallear sin preocuparme demasiado con Doble Mihawk... Bendito cofin boat XD

rhv

a alguien le sobra alguna cuenta que me regale x privado con algun capi decente? es para acerme una secundaria que ace tiempo no tengo, es q en invierno m aburro i tengo mas tiempo, yo iniciare alguna pero es por sino sale nada bueno y ya que no puedo hacer reroll rapidos para sacarme algo bueno..

que wapo es ahora hacer el tutorial, y presionar los 500 doom

zoas

Que don tengo para hacer el 0 sta y cagarla en algun lado y quedarme en los mugis zzzz xD puto don xD

Los nervios me pueden ! XD

MrLolman

Nada , Enel que no se quiere venir conmigo...

Por cierto y cambiando de tema (que ultimamente solo lloro en el foro XD) salvo Sugo especial o que se informe oficialmente de que los SW no va a salir no voy a tirar en ningun Sugofest hasta que salga el Ace de dicho evento (para que no me salga? si lo se , pero es una promesa leñes XD)

sk_sk4t3r

Me lo acabo de bajar y está bastante guapo, es bastante parecido al DBZ dokkan por lo que veo.

Con las gemas que me han dado he hecho 3 summon y me han salido 1 super rare y 2 ultra super rare. Hay personajes más raros que te puedan tocar?? No se si lo de ultra super rare es el mejor que te puede salir.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales