One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
TaKeRPirates

Tengo a Basil hawkins 4* vale la pena evolucionarlo a 5* para combatir próximamente contra enel ?

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#37141 Si te refieres a Enel boss 24h es QCK no vas a usar a Basil contra el, pero es bueno que lo evoluciones sirve para sub INT

B

#37117 Para Garp

3D2Y

Un ejemplo del proceso de slots:

1º Damos las unit, como único requisito que pertenezca al mismo pj:

2º Aparecen las mejoras aleatoriamente (una por cada unit):

3º Seleccionamos de entre las opciones a elegir:

5 1 respuesta
granizu

#37144 una duda que me ha entrado pongamos q tenemos a mihawk max especial y le damos más mihawks entonces de las 3 elecciones que nos da ninguna nos gusto, podemos eliminarlas todas y volver a darle más mihawks para ver q toca??

2 respuestas
manu14madrid

#37145 supongo que no

3D2Y

#37145 No hay problema simplemente le das otra tanda de Mihawks y si las mejoras que salgan te convencen más las sobrescribes por las que no quieras.

3 respuestas
granizu

#37147 menos mal ya pensaba que había q tirar el mihawk que tuviéramos al máximo si saliera algo malo, pero si se puede cambiar genial.

B

#37147 La unica duda que tengo con los sockets. Una vez tienes todos los sockets al max y quieres ir cambiando segun que pantalla te venga mejor uno que otro tienes que meterles un mihawk más verdad? aunque no le suba nada cierto?( ejemplo con mihawk xD)

2 respuestas
Vakenk5

#37147 Mis dieses... xD Difícilmente no se van a enterar tras leer tus mensajes, muy bien explicado y resumido todo.

#37149 Fíjate que llevo arrastrando esa misma duda (y creo que única) desde hace tiempo, pero como no corre prisa... xD

3D2Y

#37149 Creo que con darle un Mihawk bastaría para acceder al marco de sockets y modificarlo como quieras (nos veo a todos con el Mihawk no evo de emergencia xD)

2
kokujo

Señores, hoy martes 1 de diciembre no empezaba lo de las tortugas especiales estas? Se sabe que color va ser la primera tanda?

1 respuesta
Aleksandr

No creo que funcione lo de darle un mihawk, entiendo que sobrescribes lo que tuvieras, no que lo guardes y decidas que vale cada vez. Por lo que he leído, en la japo hay gente que tiene 2 o más mihawks cada uno con un socket distinto para ir cambiando según el fortnight o raid que vaya a hacer.

1
one_treasure

Por fin hoy una carne de refill después de más de tres semanas! La última había sido el día 8 de Noviembre.

Estaba con la barra casi llena y vi un caracol. Pensaba gastar toda la stamina para empezar a cogerlos y me digo, mejor lo cojo que seguro que con la suerte típica de que salen las carnes con la stamina llena hoy es el día. Pues dicho y hecho, al segundo caracol refill al canto :D

Perdí 4-5 stamina en lo que gastaba la barra que se desborda pero mereció la pena. Lo volví a intentar con los caracolas restantes pero ya no hubo más suerte.

Los manuales/copias no han ido muy bien con los raros, le he dado 9 Lakis/Rakis y no ha subido nivel y 12 Urouges y sólo 1 nivel.

#37098 #37101 Lo pasé con esto, ya te lo dije. Gracias a Rayleigh Chopper (Tsuru o Brook HW como sustitutos curanderos) no matan al marine INT gracias a Rayleigh. A continuación la tropa débil Nezumi (lo uso para facilitar el stalleo, pero puedes usar pingu, tortuga, caracola, ...) tampoco lo mata.

Una vez hecho el ranking Chopper en la stage 4 para curarse y aguantar los preventivos.

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D367:99,361:80,23:47,408:90,59:25,255:90C1,10B0D0E313O0L0G0R0S28.7H

1 2 respuestas
Moy_monster

Bueno desde antes del sugo no pude postear ni nada de eso por trabajo pero solo decir que en mi cuenta secundaria me salió mi primer legend, Boa Hancock, estoy en proceso de evolucionarla hoy y subirla ya que tengo bastantes tortugas y cerdos.

Si alguien quiere agregarme a las dos cuentas dejo por aquí las ids

Cuenta principal 003.643.624
Cuenta secundaria 724.074.439

En ambas tengo todos los boss 24h más bastantes exclusivos de rr. Para la secundaria agradecería gente con boa aunque todos son bienvenidos.

zoas

Pregunta tonta para MC como para 30 sta puedo ir doble killer y no tiene mucho misterio la estrategia estaba mirando para 40 sta y no se bien que equipo hacer.

Esto es lo que tengo:

y esto lo que tenia pensado:

( aspiro a dejar a ace al 60 antes de que salga MC ) >.<''

El tema es que al tener a hina y thatch dudo si meterlos si no meter a kaku o que leches hacer xD killer y lucci los veo como fijos >.<''

1 respuesta
dannymj

#37152 creo q empiezan mañana. La semana va asi tortusquick-MC-tortusstrong-garp-tortuspsycho-tortusdex-ivankov

metaldragon

¿Sabeis cuando pueden sacar dicha version(4.0)?

rol98

#37154 cierto, no me acordaba de que lo habías pasado. (y eso que estoy usando el equipo que me recomendarle) el problema es que es bastante complicado sincronizar los orbes para poder hacer los 800k (a ti con nezumi te es más fácil, pero yo no lo tengo) y para colmo cuando consigo los orbes me sale la pantalla de los 3 baroque siempre...
PD: resumen de mi semana de farmeo en skypiea:
143 trys a wiper:

  • 2 cotton candy
  • 5 bolsas de dinero
  • 1 cola
  • 7 shuras (es mi maldito sharquies personal)
    las colas, candys y bolsas sólo conté las que soltó wiper, no los mobs.
    78 trys a enel (entre las 3 misiones )
  • 3 bolsas de dinero
    -1 cotton candy
    Me parece como si hubiese gastado una semana entera para nada. Entre esto, el sugo de repes y el skill up x2 (o eso decían) 5 niveles de mihawk con 42 copias ... creo que este juego me odia.
1 1 respuesta
Don_Correcto

soy tonto. entro, cojo a luffy nivel 13 o algo asi y le meto 3 tortugas ancianas, 1 de las jovenes y un marine rojo. profit..??? me dan ganas de suicidarme xd

por cierto, porque nos dan 2 usopps? eso si, no mete una mierda xD

p.d: en una tarde consegui mas del doble de las frutas q tenia lol

Moy_monster

#37156 por que no pones todas las unidades que no quieras deshacerte de ellas em favoritos? Así nunca por error las venderán o se las darías de comer a nadie sin querer. Aparte se te ordenan todas en la parte superior si le das a ordenar por favoritos.

1 respuesta
rayleight

Cuarto llamamiento, personas dígito 3,8 que no tengan grupo para barriles envienme privado con número, nos faltan 2

Rafy

Me cayo en el sugo a usopp y brock log.. A usopp lo subo ? En vez de 3 turnos son 2 pero en esos dos le meto un debuff que le baja 50% la defensa.. Y son 13 turnos.

1 respuesta
Moy_monster

#37163 puede ser útil en muchos casos que necesites retrasar y romper defensa y así ahorras un espacio

1 respuesta
vdK

He vuelto a jugar y he visto que han añadido un monton de cosas, acabo de empezar una cuenta nueva y me gustaria saber que personajes son los mejores para los 2 primeros rolls. Alguien tiene alguna lista?

1 respuesta
Reknarir

No pude jugar casi nada estos dias (eso si el sugo no me lo perdi xD) y ahora estoy sobrepasado, me tocaron un monton de buenos personajes en el sugo y la verdad que no se en que orden entrenarlos, he pensado que quizas ir subiendo de nivel y evolucionando de uno en uno y por tipo para no dividir la atencion entre varios, me cayeron estos:

Blamenco evo
Alvida
Chaka evo
ace
Capone
Jimbei
Thatch
Marco
Mr 2
Rakuyo
Bonney

Thatch y Marco los veo como opciones prioritarias... lo veis bien o le dariais mas prioridad a otros QCK o PSY de la lista?

1 respuesta
zoas

Yo no se para que ostias ponen islas de evolvers si luego el loot es pésimo... llevo 40 de sta ya gastada y en el ultimo stage directamente es que ni me tiran nada... puta mierda

Edit... antes me quejo antes me caen 2 ancient seguidos si es que... XD

#37164 es la costumbre no se xD

1 respuesta
B

#37165 luffy gear third o ballon

Aqui -> #37017

dcuatroo

#37166 creo que primero marco, luego tatch, despues alvida y finalmente el resto como tu decidas... va a depender de lo que venga en fortnights o raid bosses, segun vayas necesitando...

#37167 conviene mucho poner todo en fav, asi no cometes un error que puede ser muy grave XD...

1 respuesta
zoas

#37169 Ale va todos los pj's en fav xD

Tema cerrado

Usuarios habituales