One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
manu14madrid

#37198 Pero el de 30 es muy triste, yo quiero el de 40! jajaja con equipo Luffy G3 puedo hacerlo? sería algo así:

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D217:80,217:82,312:59,322:50,324:60,15:33C1,10B400D0E0O0L0G0R0S100H

2 respuestas
dcuatroo

#37199 por que son ultiles en algunas circunstancias, especialmente koza...

#37201 a ver si aparece alguien mas experto y te ayuda, que yo no estoy seguro...

2 respuestas
manu14madrid

#37202 Vale a ver si alguien que maneje del tema sabe algo, sino pues a probar y ver que pasa... es que tanto tiempo sin jugar me ha pasado factura, tengo buenos personajes pero a lvl bajo de momento

zoas

#37201 Con doble G3 seguramente te lo pases con la chorra xD

ejemplo de team G3 quizas en general tiene mas lvl que tu pero aun asi..

1 respuesta
ryouga01

#37202 vale Xd ...... pero a este punto como para Bepo espero q me salgan evo ya q antes de q me sean utiles pasara mucho tiempo Xp

#3720 les dare tortus tambien un poco a el XP ( parezco tonto pero Ace como pg no me parece mmmmmm ademas de Capitan algo increible :regan: )

manu14madrid

#37204 si... por probar... puedo intentarlo jajaja

FallenAngel_

Alguien sabe el horario de tortus de colores?

2 respuestas
granizu

#37207 son 30 min empezando cuando tu quieres

dcuatroo

#37207 esta disponible durante 24 horas para hacer 30 minutos de tortugas, hoy toca azules...

rayleight

Quinta convocatoria jejejej, personas con dígitos 3,8 para barriles envienme mensaje privado con número para meterlo en el grupo, ánimo sólo nos falta uno más !!

Alsef

Conclusion de el skill up2 con la nueva isla;Mi urouge tiene mucha suerte y mi kuma ninguna :D
Urouge 6 libros = 5 skills
Kuma 8 libros = 0 skills

1 respuesta
celesduran

#37211 Pues mi Kuma ya esta max XDDD claro esta que con mas manuales que tu jajaja

Hoy he maxeado a: Kuma, Wiper, Braham, Kamakiri y a Shanks. Laki me quedo en el nivel 9, Urouge en el 7, Aisa en el 3, Franky en el 5, Kiwi en el 6 y Mozu en el 5.

Creo que a partir de mañana alternaré entre Tsuru y Laki porque aún me quedan muchos por maxear y en Tsuru tengo que maxear a Tsuru, Momonga y a Onigumo (si, no son muy útiles pero es que el especial de Onigumo es como el de Mihawk aunque en vez de un 30% sea un 10%, por lo que quien sabe, quizas en el futuro lo necesite.)

2 respuestas
C

Alguien puede decirme las tortugas de estos días? no encuentro el horario en la pagina web

metaldragon

No hay horario, te salen los dias indicados un rush alert 24 h y entonces seleccionas cuando quieres que empiezen los 30 m de tortus

Josema246

#37212 Vaya suerte habrás tenido que tener tanto el drops de manuales como el skill up.....
Yo habré conseguido unos 6 de wiper y solo 4 de kuma. Y NO SUBIÓ NADA!!!!

PD: Llegué al nivel 200 :cool: :cool:

1 respuesta
metaldragon

Todos en nivel 200 y pico y yo siendo un misero y triste 118

2 respuestas
BrolySSG

#37216 Te entiendo, yo acabo de subir al 113

1 respuesta
dcuatroo

#37216 #37217 yo aun no... 181...

Edito:
tengo una pregunta sobre los futuros slots...

por ejemplo tengo Mihawk, con su skill lv1 en un nivel cualquiera, pongamosle 30, evo... tengo 5 copias farmeadas de mihawk obviamente no evo... se supone que mihawk tiene 1 slot, yo aun no tengo nada ahi, o si, me da igual, en fin... si le doy las 5 copias a mi mihawk, puede subir especial y ademas tambien me da para los slots? o solo puede ser una de las dos cosas???...

otra duda, siempre que meta copias saldra lo de los slots o no?

1 respuesta
celesduran

#37215 jajaja no es tanta suerte como el cabreo que tenía después de farmear a Enel. Me había perdido tantos días de farmeo en Laki que del cabreo me gaste 3 gemas en refils el domingo para compensarlo jajaja

Yo ya estoy llegando al nivel 220 jajaja 43k de exp me faltan.

1 respuesta
dcuatroo

#37219 3 gemas en refill aun cuando se vienen los raid boss?... renta? XD

1 respuesta
celesduran

#37220 el domingo me pasé el training forest de Mihawk + 1, + las 23 que tenía, 24, -3 de refils, 21, + 2 diarias de ayer y hoy, 23, + 1 por las tortugas azules, 24.
Como ves, estoy como el domingo solo que 2 dias despues jajaja No se si renta o no, pero lo que si se es que de las 24 que tengo, solo gastaré 1 o 2 en MC, y 4 o 5 en Garp. Pasaré de Iva.

Por lo tanto, a lo sumo gastaré entre 6 y 7 gemas, por lo que gastar 3 el domingo no me supone ningún cambio. Además tengo, por razones ajenas al juego, unos 3 euros en Google Play, así que puedo comprar un par de gemas para gastar si quiero XDDD

B

Una barra de stamina para una elder. Me duele decir que cada vez juego menos y tengo menos necesidad de gastar la barra de stamina. Menos mal que ya empieza la semana de bosses porque con los dos eventos de ahora, no tengo nada que hacer...

Tato95

Buenas gente, necesitamos a alguien con dígito 2,7 para un grupo de barriles. Solo nos falta una persona, si hay alguien interesado que me mande un privado con su número de teléfono.
Un saludo.

one_treasure

#37212 Qué pasada! Habrás tirado gemas para hacer más run y subirlos a todos a tiempo, no? :wow:

Edito: Ya veo que sí, pero me parecen pocas gemas para lo que has conseguido, felicidades. A mí los únicos que me han subido normal ha sido es Genbou (6 niveles con cerca de 30 copias). Urouge 1 nivel con 12 manuales, Raki 0 con 9 copias, y el resto de Wypers, Kiwi, Mozu, Aisa, Tashigi, Kamakiri, Braham, ... entre 1 y 2 niveles con bastantes copias/manuales por cabeza.

1 respuesta
J

#37218 lo de los slot a que te refieres?

celesduran

#37224 no fue tanto por subirlos como por cabreo jajaja #37219 Pero si, tenía bastantes manuales después de tantos runs. Piensa que si no gastaba todos ahora, tendría que acarrearlos hasta el próximo Skill Up, lo que me privaría de almacenar otros. Supongo que tardará un mes y medio o más, por lo que tendría que aguantarlos como mínimo hasta mediados de enero... Ni ganas. Ya sufrí bastante para llegar a este...

He tenido muchisima suerte en los últimos 3 skill ups. Y decir muchisima es quedarse poco creo yo.

1 respuesta
one_treasure

Por cierto, yo estoy dudando si farmear a garp y MC aún teniendo las gemas. He visto que en la JPN la versión 3.0 de las rankings vino a final de abril y la 4.0 a final de julio, 3 meses después. Aquí la 3.0 fue el mes pasada y 3 meses se cumplirían a finales de enero - principios de febrero si no lo adelantan, porque en la global parece que van más rápido.

No sé si la box aguantaría de espacio hasta entonces con lo que va saliendo :psyduck:

#37226 Yo he tirado 2 gemas para hacer más run para manuales por lo mismo que tú y ha sido un desastre, no gané más niveles con nadie y manuales de los que no interesan (Choo, Usopp v2, el conejo, el gigante amarillo y Dory) :cry:

He visto que Raki sube 11 niveles y dropea muy mal con tanto indio alrededor. Tarde 15 runs en farmear la primera y luego cuando he visto que de 9 copias subió 0 miro sus estadísticas y me deprimo al ver que son 11 niveles :O

2 respuestas
B

Tenia en la japo una cuenta con Marco 6.
Hoy es sugo, primer pull:
Marco 6
.
Me cago en todo, adios japonesa.
Y en la global que me den por el culo, flipante.

1
celesduran

#37227 con los drops te tienen muy mortificado eh. A ver si te empieza a ir mejor en el próximo evento XD seguro que cuando te empiece a ir mejor, me irá peor a mi jajaja

manu14madrid

Yo sigo flipando con Enel, 6 putos días gastando toda la stamina para nada...

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales