One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
FallenAngel_

A mi se me ha olvidado preguntaros xD pero, he hecho bien en subirle niveles solo a law? Lo he dejado al 93 pensando en iba yavque iré con equipo slasher + GP y doublefinger.

locazan

Una pregunta, ¿como de importante es Perona? Es que tengo dudas de a quien darle las tortugas de hoy.

one_treasure

8 elders verdes y 24 medianas en 17 runs. Nami HW y Luffy HW al 70 (estaban en 51 y 60) y Wyper y Braham al 60 (estaban en 50-51). 1,2M de experiencia que no han dado para mucho, pero mucho mejor que con el fracaso de las amarillas.

#37938 Eso sí, me imagino las situaciones en las que se pondría. Me refería que si ya has visto para que enemigos futuros será útil usarlo.

#37949 #37948 En realidad los dos tenéis razón. Quería aclarar que la gente que busca es porque no tiene a los pjs buenos para pasar las islas fácilemente y a la vez meterme con dcuatroo por envidia de sus 3 legends :wink:

PD: Yo creo que Mr.3 es semi F2P, porque los Baroque Works que salen por RR son por lo que se ha visto lo más difícil de farmear del juego :P

#37950 Sengoku no evo sigue teniendo 30 de coste, que es bastante. Normalmente se buscan personajes de 20 de coste para abajo. Para el Kraken no podrás probarlo porque limita a pjs azules.

#37959 No lo dirás por mí, porque has sacado las mismas elders PSY que yo, pero yo he hecho 17 runs. Y te han dropeado el doble de elders STR, porque yo saqué 3-4 con 8 runs.

#37964 Pero brutito, que has farmedao en PSY!? Eso son casi 2,5millones de experiencia en tortugas. Yo no llegué ni a un millón de experiencia farmeando la media hora sin parar :qq:

#37982 Bastante importante como reductora. Pero como no destaca en stats no es importante tenerla subida de nivel para hacer daño.

#37981 Eso depende de los niveles del resto de los personajes que puedas usar. Si están a 50 pues sí has hecho mal dándole sólo a Law. Si el resto rondan los 70 pues está bien que se lo des a un personaje que vaya siempre en el equipo.

2 respuestas
celesduran

17 runs de tortugas DEX y: 10 elders, 24 medianas y el resto pequeñas. Creo que me ha salido bastante bien la cosa

2 respuestas
one_treasure

#37984 Siempre me ganas. Una elder más para mí y una menos para ti y empatamos :cry:

1 respuesta
Moy_monster

#37970 la gestión no está siendo un desastre, ellos son una empresa y necesitan ingresos, están haciendo lo más lógico para conseguirlos, gracias a esas cosas hay gente que invierte dinero y los que emos decidido no hacerlo podemos seguir jugando a este juego gracias a los que si lo hacen, al fin y al cabo tienen que conseguir dinero.
Yo gracias a dios no bajo de las 50 gemas y eso que estos días he co seguido 20 chopper y 20 garp y estamos a la espera de nuevo ranking, misiones islas nuevas... Por lo que nos da aún para mucho.
Por mi parte caerán 4 tiradas o así en este sugo y sigo teniendo gemas por si sacan algún evento especial en navidad.

1 respuesta
celesduran

#37985 jajaja ya te dije que pronto llegará tu racha buena y se acabará la mia.
Yo acabo de usarlas para subir a Wiper al 69 y a Namule del 5 al 58. Deje a Wiper al 69 porque no queria tirar una tortuga por 20k. Ya lo remataré con manuales que no valgan para nada XD

Hysten

Una duda, tengo muchos manuales de miss valentine y Mr 5, valen la pena farmear estos pj?

3D2Y

#37986 Lo del Skill x2 y lo de las tortugas no tiene nada que ver con los ingresos y sigue pareciéndome una estupidez lo de las 48 horas.

4 respuestas
celesduran

#37989 pues a mi me viene de lujo porque el sugo empieza el miercoles y dura hasta la madrugada del viernes, lo que hace que pueda recibir mis 10 gemas por llegar a los 300 dias el jueves y luego gastarlas en 2 RR (esperemos que no sean una mierda de RR...)

Pero claro, solo se trata de un caso puntual XD

manu14madrid

#37989 yo tengo pensado hacerme una segunda cuenta el día 8, con un Log Luffy así que las 48 horas puede venir bien para hacer RR unas cuantas veces más con las gemas que vaya pillando

Moy_monster

#37989 no tiene nada que ver el skill y ñas tortugas? Tiene mucho que ver, si ponen los boss en skill x2 necesitas muchas menos copias por lo que tiras muchas menos gemas para subirle el especial, en cambio así hay gente que lo farmea y le sube menos el especial y al poner las tortugas y el boss el mismo día obliga a quien quiera farmear el boss a tirar 1 gema más para poder hacer las tortugas y todo lo que sea tirar de gemas es dinero

2 respuestas
one_treasure

#37989 Lo de las tortugas, habiendo caído las PSY el día de Garp y las rojas el día de MC, a mí me da a entender que está pensado. Ya por lo menos si quieres farmear a Garp, a MC y tortugas son dos gemas que te hacen gastar cada uno de esos días. Y su intención es hacer que necesites gemas para que en algún momento la necesidad te haga querer comprar.

El skill x2 ya se ha aplicado a Mihawk e Ivankov. Cuando quieran lo pondrán a otros raid bosses. Lo que está claro es que el orden de los eventos que pueden requerir de gemas no los ponen sin pensar.

#37992 Mejor dicho 2 gemas, porque la barra llena por la mañana que podías gastar en Garp te la gastas en tortugas, luego refill en tortugas y luego refill en garp para llenar la barra y empezarlo a farmear.

1 respuesta
manu14madrid

#37992 #37993 De todas formas y en mi opinión, como comentaba ayer con un amigo, todo aquel que quiera pagar obviamente es libre de hacerlo, y pienso que aquellas personas que el día 8 paguen por el sugo, lo harían igualmente con todo lo que comentais o no.
Yo soy de los que piensan que si la relación entre el número de gemas y el dinero que cuestan fuera otra, no me importaría gastarme 10 eurillos o 20 de vez en cuando en un sugo sabiendo que voy a tener bastantes tiradas y la probabilidad de conseguir algo interesante. PERO gastarme 20 euros para 30 gemas, que son 6 tiradas, y que me caigan 4 platas y 2 oros que bien pueden ser cosas repetidas o cacas tipo sanji cocinero, ussop gp, que ya los tenemos... creo que no compensa.
En mi opinión, quien le dedique pasta a este juego, tiene que ser alguien que o bien tenga mucha suerte y con poco consiga mucho (cosa difícil) o gente que le dedique mucha pasta.

1
Ulquiorra4

Omar piensa en la pobre gente que no le da tiempo a gastar todas sus gemas en 24 horas :D

Iros acostumbrado que en el japo ya hay sugos cada 15 días XD

J

#37984 Supongo que con gemas no? aún así para hacerlo tan rápido es con capitanes que multipliquen por 3 no?? y una cosa la elder para matarla de un golpe como funciona lo de las defensas porque cuesta tanto si su vida es una caca??

2 respuestas
celesduran

#37996 solo gaste 1 gema. Usé la barra entera que tenia de recargar toda la noche y luego gaste una gema. Mi barra es de 131 de sta y me da para hacer 8 runs (me sobran 11 de sta). Pronto podré hacer 9 runs seguidos ^^

Y si, utilizo capitanes que multipliquen por x3 o por x2,5 para hacerme las tortugas. En este caso usé el x3 de MC, y en las moradas de los lunes/martes uso el x3 de Marco.

Para matar las elders de un golpe, debes golpear con tu personaje con mas ataque de ultimo, pero tiene que tener el orbe de color favorable. Es decir, que para matar la elder verde, necesitas un orbe rojo en Monster Chopper (en mi caso), o Arlong (ya que la diferencia de ataque es bastante pequeña)

Si los niveles de los personajes son altos (mas nivel = mas ataque) casi que puedes utilizar cualquier personaje con orbe favorable para matar la elder. Yo la mato con mi Kurohige que solo esta al 60 y algo.
Cuesta tanto matarlas porque tienen muchisima defensa.

1 respuesta
J

#37997 vale jaja yo con suerte tengo a marco que lo que más hay es tortugas INT xD y ahora MC a ver si pruebo hoy , yo de momento quiero ahorrar gemas y haré 7 runs xD 3 primero que subo de nivel (calculé mal xD) y luego las cuatro que me quedan así que tampoco me agobio mucho con ir rápido xD pero que pasada poder hacer tantas runs xD

J

Una duda que quiero intentar pasarme ivankov con equipo decente y no con vivi zoro xD seguramente lo haga en 30 sta porque no creo que pueda en 40. La duda es

En su primer turno, Ivankov nos ataca, infligiendo un daño de 4.016 puntos y activando un buff que incrementa su ataque y defensa (de 400 a 1.600 puntos en 30 STA; de 800 a 3.200 en 40 STA) durante los dos siguientes turnos.

Lo de la defensa como funciona?

2 respuestas
one_treasure

#37996 Si su defensa es 100.000, tienes que hacer un golpe que supere esa cantidad de defensa, y lo que te pases será la vida que le quites.

Para ello necesitas una combinación de algunas de estas cosas:

  • Bonus capitanes
  • Bonus barco
  • Orbe sincronzado
  • Bonus de cadena
  • Bonus de color
  • Bonus de Great/perfect

Ejemplo: Tengo un Arlong con 1400ATK

http://optc.github.io/damage/#/transfer/D249:1,249:1,!,66:90,!,!C1,10B100000D0E9O0L0G0R0S100H

Ahí tienes 1.430 x 9(doble MC) x 1.5(Merry) x 1.6(cadena) x (bonus de color x orbe x perfect)

Atacando el tercero a la tortuga con orbe sincronziado y haciendo todo perfects 42k de daño, el resto se los lleva la defensa de la tortuga.

#37999 Funciona igual, de cada ataque de lcombo que hagas esa cantidad de defensa ni se la quitas en vida con tu daño. Así que con 6 personajes absorberá esa daño a cada ataque.

Un detalle más complicado es que mientras más CMB menos daño haces a enemigos con defensa, porque de alguna manera el daño del personaje se reparte no sé como entre sus ataques.

Para el caso que te he puesto de doble MC y Arlong (CMB 4), si lo ponemos a nivel 60 (1228ATK) hará 122K de daño, pero si ponemos en su lugar a Luffy g2 (CMB 8) en nivel 89 (1227ATK) hará 108.8K de daño. Eso es porque de alguna forma mientras el ataque total se reparte en todos los golpes que de el personaje y la defensa los absorbe todos ellos.

Esto es difícil de explicar, pero el caso es que Arlong 90 que hace 42K de daño a la tortuga de 100K de defensa, en realidad debería hacer 335k a un enemigo sin defensa, pero de alguna forma la tortuga con 100K de defensa absorbe +290K del daño. Esto es porque si Arlong tiene 1430 de daño se reparten entre sus 4 golpes del CMB 4 (Se puede ver como ha medida que golpea a un enemigo se van viendo números en aumento).

Pues la defensa de la tortuga se aplica a cada golpe, por lo que a más golpes del personaje más daño te defiende el enemigo porque el daño se reparte más.

2 1 respuesta
J

#38000 vale jaja muchas gracias ya me respondiste a lo anterior xD

Yepaey

pues a mi lo de las tortugas el mismo dia me ha venido fenomeno, no tenia ni a Mc ni a garp y el mismo dia ya pude dejarlos evo gracias a eso. igual si ya los tuviera y quisiera farmearlos no me haria gracia. pero para los noobs ha ido perfecto

one_treasure

http://rngoptc.chatango.com/

No estaría mal, no tengo a ninguno de ellos y 4 nuevos de 5 tiradas sería casi perfecto:

Bartholemew Kuma (5 Star)
Arm Point Chopper (STR Chopper)
Curiel (5 Star)
Pell (3 Star)
Pell (3 Star)

Otros dirían que sugo horrible porque todo repetido :P

ChelaSFC

#37999 la estrategias de viví,laboon,Pell y Zoro creo que no funcionan porque cuando la vida de Iva llega al 20% se cura.

1 respuesta
K3_Vamp1ro

Log Luffy, Sanji Plastic Surgery Shot, Ace Flame Mirror, Helmeppo Cabinboy and Thatch (5 Star)
Me sale esto y lloro de felicidad, porque no tengo ningun capi azul y encima log luffy

J

#38004 en 40 sta no funciona en s30 sta si porque solo se cura una vez xD lo único que es una pedazo de mierda con lo que cuesta bajar media vida xD y encima que a lo mejor no te sale xD a mi me paso en la anterior

BrolySSG

Yo me he puesto a hacer calculos y si me pongo a mihawk, killer, zoro ashura y ryuma podria quitarle los 360000 de hp en un turno con vivi+zoro v2, porque con el especial de mihawk le dejaria con 252000 despues con el de killer se quedaria en 130000 mas o menos, luego con el de zoro ashura y zoro v2 se quedaria en unos 70000 o menos y con el de ryuma si hay suerte lo mato, pero si no hay suerte cierro el juego y repito hasta que le quite minimo 50000 y luego le remato al atacar normal, aunque si consigo a wiper antes del evento le sustituyo por zoro ashura y le mato seguro por el especial que tiene

P.D: Para los que no lo sepan si haces un especial y despues cierras la aplicacion totalmente y la vuelves a abrir empiezas en ese turno pero sin haber hecho el especial, esto lo uso para los especiales de ryuma y MC

2 respuestas
manu14madrid

Buenas gente! quería avisar de que en este sugo que viene voy a ir a por Log Luffy en una segunda cuenta, por ello quizás haga un streaming en Twitch hasta que me salga, las cuentas que me vayan saliendo y sean interesantes las pasaré a los que quieran y estén por el streaming :D

J

#38007 pero no se te pasa el turno?? es cerrar o con salir vale???

1 respuesta
miguel25221

#38007 ya, pero no puedes llevar 2 zoros xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales