One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#38040 ...

En fin...

2 1 respuesta
manu14madrid

#38041 Como iba diciendo... ya queda menos para Log Luffy :)

2 respuestas
dannymj

alguno sabe el porcentaje de salir de los skillbooks del kraken?
#38042 o para otro sugo para olvidar XD.

2 respuestas
manu14madrid

#38043 Ni idea de lo del kraken! te refieres a los manuales de Shirohige?

Yo es que este sugo voy a hacer reroll para una segunda cuenta, así que Log Luffy será mio! que las navidades son muy largas (o no) y quiero viciarme jajaja
PD: Pero en mi cuenta principal haré un par de tiradas y si, será para olvidar seguro -.-

1 respuesta
zoas

Los manuales de shirohige son rare drop asi que '>_> paciencia para sacarlos XD

1 respuesta
FallenAngel_

Que ha pasao tantos mensajes borrados? XD
#38042 yo espero que este sugo me vaya mejorcillo que el anterior que solo me salio basura, solo pido o un apoo o un urogue xD

dannymj

#38044 #38045 si me referia por esos preciados manuales, y ya se que son rare drop de ahi que tenga 20 gemas en caso de necesidad para lograr sacar sobre 30 manuales ante lo lejano que se ve el fortnight de halloween.

dcuatroo

Alguno farmeara a iva? se usa en algun team?, yo aun dudo si farmearlo...

2 respuestas
manu14madrid

#38048 Por lo que tengo entendido, su especial no merece la pena como para gastar gema en ello...

Chicos una pregunta muy importante, a ver si alguien puede ayudarme... me he puesto a coger caracoles, tengo a las 4 las tortugas, y he pensado: y si te rellena stamina ahora? y algo dentro de mi ha dicho: bua si nunca toca lo de rellenar stamina. así que efectivamente, me ha tocado y me ha rellenado la stamina y ahora tengo 160/80... la pregunta es.. puedo guardarlo tal y como está hasta las 4? o lo tengo que gastar ya?

1 respuesta
dcuatroo

#38049 puedes guardarlo asi, pero no se recarga nada de stamina por tiempo, solo se quedara ahi en 160, es el unico problema, pero ya que son 160 y tu max es 80, yo diria que mejor lo guardes asi...

1 respuesta
manu14madrid

#38050 genial entonces! Muchas gracias, ya no cojo más caracoles, porque es la Ley de Murffy, basta que pienses que no van a salir para que salga...

Don_Quixote

#38043
la otra vez que salio el kraken yo pude pillar unos 15 en una semana que estuve haciendo ese Fortnight, ya que wb me toco en un sugo que hicieron durante el kraken, asi que no estaba tan mal el drop, pero por lo que me fije solo daban manuales de wb el kraken o el mini boss

2 respuestas
manu14madrid

#38052 Pues 15 en una semana no está nada mal! a cuánto le subiste la skill? Yo le tengo todavía al 1

1 respuesta
FallenAngel_

Alguien m puede decir en que islas salen los skillbooks de rayleigh? Es que en el ultimo fortnight no pude jugar mucho por el tema de exámenes y eso, por si alguien me puede ayudar, muchas gracias de antemano

1 respuesta
dcuatroo

#38052 muy buena cantidad...

yo tengo a WB a lv3 el especial, no recuerdo de donde saque sus manuales...

#38054 http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=367 ahi te sale...

1 respuesta
celesduran

Que me perdí con tantos mensajes borrados?

#38048 pues dicen que hace combo con el Sanji Okama, así que ir subiendolo poco a poco mientras no ponen a ese Sanji pues no estaría mal.

1 respuesta
dcuatroo

#38056 habia un tipo escribiendo estupideces, algo asi como flammeando, igual vi solo 2 de sus mensajes, el primero no alcance a verlo XD...

entonces solo usare la stamina que me vaya dando el tiempo, a ver si saco unos 6 o por ahi...

2 respuestas
celesduran

#38057 yo quizás gaste una gema o dos. Dependerá de si no la lío como en la vez anterior. Tendré que verme bien la estrategia.

FallenAngel_

#38055 no me sale nada xD

1 respuesta
CancionCabra

Bueno, he llegado ya al nivel 200, subo captura de mi box

Opiniones? recomendaciones? gracias gente!

1 respuesta
manu14madrid

#38057 sin gastar gema puedes sacar 10 fácil, yo tengo menos stamina que tu y sin gastar gema en garp saqué 8 (me mataron dos veces porque la lié con el equipo). Así que tu no tendrás problemas para sacarte bastantes

dcuatroo

#38059 seguro?, es la ficha del personaje en el blog y mas abajo hay un apartado que dice "manuales" y ahi te sale donde conseguirlos...

Gelo0n

#38040

ryouga01

#38060 q envidia XD a mi me faltan aun 4 niveles :qq:

1 respuesta
CancionCabra

#38064 ajaj, meh, en realidad lo único bueno es que ya estoy oliendo los 120 de stamina, pero 4 niveles no son nada! Cuantos dias llevas?

1 respuesta
ryouga01

#38065 ..mmmmmmm estoy para cumplir los 300 dias XD

Don_Quixote

#38053 lo tengo a nivel 5, 21 turnos, pero esto es entre los que pille en el kraken y la isla de halloween, que pille otros 20 o 25, no tengo demasiada suerte con los especiales XD

Dejo mi ID por si a alguien le interesa

NSFW

no tengo muchos espacios libres para amigos, pero a ver si hago una limpieza y acepto a los que pueda de la comunidad, aunque de MV ya tengo muchos

1 respuesta
dannymj

#38067 entonces yo tengo mucha suerte el especial del mio esta al nivel 4, 22 turnos, y solo le di 10 manuales del fortnight de halloween.

1 respuesta
Gelo0n

Ahí va mi box después de este último exitoso Sugo:

Y mi ID para los interesados:

NSFW
1 respuesta
B

Se han encontrado archivos de Heracles en esta última actualización. Por tanto siguiente boss posiblemente sea él

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales