One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#38846 Si tienes un capi Jimbe te salen Guest jimbes con más frecuencia. Es cuestión de hacer un run sencillo con ellos cuando los vaya viendo y pedir invitación para ir rellenando amigos. Aún así le dije también que suba a Arlong para slashers en el team rojo.

Aleksandr

#38842 Es posible que mi punto de vista esté viciado, pero no soy tan oldschool, hoy he hecho el día 228 creo.

#38848 Desde luego no es el mejor supernova precisamente, no le veo mucha utilidad, quizá alguien conozca algún combo que yo desconozco.

2 respuestas
one_treasure

#38852

2 2 respuestas
M

#38852 jajaja yo tampoco me considero de la oldschool XD tengo una con 288 dias y otra con 199 XD

dcuatroo

#38853 pero aun no esta disponible ¬¬ y no tiene pa cuando XD

2 respuestas
one_treasure

#38855 Ya, pero es su combo, que es lo que preguntaron :D

En 2 meses ya estará. Paciencia.
El Plan B es triple combo con Kraken (todo a STR/QCK) -> Bepo (QCK a vacío) -> Arlong v2/puede que algún otro (vacíos a STR que tardarán más en llegar)

De momento el combo top STR es Kraken/Blamenco.

1 1 respuesta
Aleksandr

#38853 Si señor!, Bepo acaba de ganar enteros!. Buena alternativa al combo Blamenco + Kraken.

Edit: #38855 si que es farmeable, es el lucci de water 7. (jajaja ninja edit!!!)

1 respuesta
one_treasure

#38857 Ya lo había editado. Son paranoias sanas que dan a veces :P

dcuatroo

#38856 tampoco esta arlong v2 ¬¬ XD solo molesto un poco... ya llegaran... algun dia... ;(

1 respuesta
one_treasure

#38859 Pero para que los quieres? Tú con tu ejército de legends no necesitas a nadie más :P :P :P :P :P :P

Edit: Kuma v2 (el boss de raid) y arlong v2 rellenan los orbes vacíos con orbes sincronizados. Mr.4 los relleno con probabilidad 50%.

2 2 respuestas
M

#38860 los quiere para darle más emoción al juego, eso de matar a todo en medio turno debe de acabar aburriendo XD

1 respuesta
dcuatroo

#38860 es que con shirohige, log luffy, g3 y todos los str poderosos que poseo, necesito un buen combo STR para orbes y asi destruir el mundo :D

#38861 eso, eso ,eso :D

1 respuesta
one_treasure

#38862 Los STR tienen pocos porque su estrategia es la fuerza bruta. Para combos de orbes tienes los PSY o los DEX.

1 respuesta
dcuatroo

#38863 a todo esto, te tengo en mi lista de amigos?, podremos usar doble LL :D

1 respuesta
byaRRoYo

Gente, miren con atencion

spoiler
3 7 respuestas
dcuatroo

#38865 hdp ray que no cayo... creo que lo rezare a diario para que me salga ray :D

edito: por cierto, congratulations :D

1 respuesta
Tijaax

Supongo que hay cuentas que directamente están gafadas, es alucinante la mala suerte que tengo con los recruits mientras otros colegas que llevan el mismo tiempo que yo jugando le han tocado en todos los sugos buenos personajes.

1 respuesta
byaRRoYo

#38866 muchas gracias, de verdad estoy flipando. No me lo creo, lo rezaré cada hora como minimo. Que opinan de ray, es mejor personaje que bb o que log luffy?

1 respuesta
Alsef

#38867 Yo tambien estoy empezando a pensarlo mas que nada por mi cuenta secundaria que en los sugos tiene un rate de 80% plata y el 20% de oro suelen estar en la B, por lo menos mi cuenta principal tiene una suerte normal ni buena ni mala :D

1 respuesta
one_treasure

#38864 No tengo ni idea. si no me tienes es porque me marginabas por no tener legends.... :wink:

Por cierto, tienes a:

  • Luffy log, Franky HW y Kidd que se ponen su orbe a rojo.
  • Tienes a Kuma que pone los orbes de los alrededor a rojo.
  • Al Kraken que pone orbes a QCK/STR y a Blamenco que pasa QCK/DEX a STR

Y a Fossa para boostearlos.

De momento es todo lo que hay y todo lo puedes usar. Muchos estamos sin Blamenco ni Kuma, que son los que dan mambo a ese equipo.

#38865 Qué grande!! Felicidades. Ray number 1!

1 respuesta
M

#38865 jajajajaj cabroncete con suerte XDD bueno ahora toca rezar tres veces al dia mirando hacia la sede de bandai XDD

dcuatroo

#38868 creo que esta en la cima con Shirohige, luego Log Luffy y sengoku en el 2 y finalmente boa en el 3...

#38870 pasa id y mira mejor mi box, que kidd me lo mencionas y me da rabia XD ya van 2 veces que lo imaginas en mi box XD

2 respuestas
byaRRoYo

#38872 pues que bien la verdad, muy feliz encima al lvl 50 me viene

Tijaax

#38869 Desmotiva bastante sugo tras sugo sacar solo mierda, cuando la gracia del juego es conseguir y coleccionar personajes además de las opciones que esto te da para crear equipos variados. Al final el juego se reduce Chinofarmear personajes de eventos, usando los mismos siempre.

Nunca me ha gustado depender de la aleatoriedad, pero es que este juego la lleva al extremo.

2 1 respuesta
one_treasure

#38872 Jajaja, yo siempre me imagino que la pokedex intenta conseguir todos los personajes de tu box y no al revés :D

Da igual, con

Log Luffy - Log Luffy
Fossa - Franky
Kuma - Blamenco

Tienes para hacer mucho daño.

spoiler
1 respuesta
dcuatroo

#38875 nop, no te tenia, gracias a mi filtro de no players sin legends :D

mentira, simplemente no te tenia XD

y si ponemos fotos del voyage log de todos? XD

Mopsus

Hola buenas.

Estoy haciendo las misiones y, al acabar las de Shells Town he visto que tenía sin hacer las de Alvida.
Ya he hecho 9/10 misiones pero, ¡¡¡NO encuentro ningún amigo o helper que tenga al Cannoneer Cabin Boy!!!

Si alguien lo tiene, y me tiene de amigo [MV] Colt Crew, y lo puede poner un momento, se lo agradeceré un montón.

No pongo mi ID porque tengo la lista de amigos llena.

Gracias.

1 respuesta
Sergibot

#38865 a partir de ahora rezare eso todos los días con el fin de que me caiga un 6*

1 respuesta
byaRRoYo

#38878 jajaja es viable xD

Yepaey

me ha pasado algo mas raro que te toquen 3 izos y 2 ussop impact seguidos en el sugo, me habian salido 3 refills de stamina a lo largo del dia y lo estabamos hablando por whastsapp en el grupo de barriles, veo otro caracol y Zas 4 refill de carne del dia xD he puesto fotos de la hora y todo jaja

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales