One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
A

#359 Hay que subirlo a algún level para que evolucione? Yo pense que necesitaba alguna tortuga xDDD es lvl 28

Kaoticbcn

Bueno, ya me he leído las 12 páginas.. He ido añadiendo a los que habéis puesto la ID. Si alguien que vaya avanzado me hace el favor de añadirme a amigo se lo agradecería (para que me carrilee por si me estanco en alguna pantalla). En un futuro (espero que no muy lejanos) ya la devolveré carrileando yo :P

ID: 343,145,576

1 respuesta
R

Donde se pueden sacar las tortugas para subir lvl a los pj

1 respuesta
Floma

##361 siii hasta lv 50 se sube, pero te piden bastantes requisitos, todo es ponerse xD

#363 mira en este enlace - http://onepiece-cruise.blogspot.de/p/fusion-materials.html

hay ves la isla y ves en que pantalla sale.

#362 Okey ^^

1 respuesta
R

#364 vale gracias

RuBiioC

#360 y añadir tambien las ID de la gente de aqui

flowerone

¿El librito de luffy que sueltan en el evento de Buggy es para subir el especial?

profesiional

Bueno e mirado las paginas de este foro y me ayudasteis mucho.
Estoy en Baratie.Este es mi equipo ya me direis que os parece:
Hachi evolucionado LvL 14.
Buggi evolucionado LvL 11.
Luffie evolucionado 1 vez.
Zorro lvl 15
chopper lvl 12 y usop me lo acaban de dar.
Esta es mi Id por si me quereis agregar 943,125,734

B

Ya tengo un dragón =DD
Como tengo un 3% de batería voy a esperar un poco y me consigo el segundo xD

1 respuesta
profesiional

#369 Yo tambien consegui 2 dragones xd. jajaj Para que sirven para evolucionar??

XarevoK

Por favor, cada vez que alguien llama Zorro a Zoro muere un gatito.

1
MetaK

Volvi tras dos días -w- me quede mirando mi pelo lila y me hipnotizó, hoy mismo salí del trance...

Hoy dragones weeee. Salen cada semana, farmead uno de cada y un par mas rojos.

Por cierto, los libros de luffy no son como los estáis planteando :S el librito que suelta en veteran solo sirve para luffy sin evolucionar, para luffy bazooka (2 forma) necesitáis pasaros elite, así que ya OS veo usando los libritos para subir de exp a algún personaje xDD
Son bastante inútiles estos libritos

alfa036

20 de stamina las islas de los dragones

al menos de momento los dos que he hecho (verde y azul) me han caido morado,verde y azul

2
Kaoticbcn

Para evolucionar a Zoro a 5* hay 2 caminos desde 3. Si no razono mal, lo mejor sería hacer de 3 a 4* sin cangrejo que aunque el Zoro de 4* sea peor se necesita menos exp para subir al max level, y entonces pasaré antes de 4* a 5*, me equivoco?

Lo que no sé, es si los stats finales dependen de que camino se tomó, espero que no.

1 respuesta
B

Probablemente ya se haya preguntado... pero alguien me puede explicar el significado de RCV y CMB?
Gracias!

2 respuestas
MetaK

#374 es mejor con el cangrejo porque te pedirá un pinguino normal después.

#375
RCV = Recovery (Recuperacion) Cuanto mayor se a el total, más te curaran los trozos de carne.
CMB = Combo El total de numero de ataques que da un personaje.

CMB = 4, con un personaje de 1000 ATK, significa que cada golpe hace 250 de daño.
CMB = 6 ------------------------- 1000 ATK, significa que cada golpe hace 156 de daño aprox.

¿Para que sirve realmente?

Si fallas al "tapear" quizas te dejaste un golpe del combo, así que haras menos daño, a mayor combo menos daño por golpe, así que mejor.
Los cangrejos y tortugas reciben 1 de daño por golpe, cuanto mas combo más daño.

2 respuestas
IntelInside

Me a salido un dragón amarillo en lo del evento de los dragones. Merece la pena subir a Usop Golden Pound a la forma sogeking?? o el delay de la habilidad también sube y no compensa?

2 respuestas
PaCoX

Los dragoncitos caen muy bien, y tienen 500hp y 500 de atk xD
#375 RCV es la vida que recibes al comer, y cmb es combo

#377 dicen que no vale la pena, el punto fuerte es el combo y con sogeking sube el coste

1 respuesta
sraam

Vivo un momento dulce en este juego, me ha acaba de tocar tras no se cuantos intentos el cangrejo amarillo y directamente subi a usopp al 18 tras evolucionarlo y el siguiente capitulo me toca la tortuga grande verde.

Ya tengo a los 4 de la banda evolucionados y todos mas de lvl 15.

1 respuesta
MetaK

#377 El delay sube, no compensa, tendra mejor stats, pero esa habilidad es demasiado util como para subirle el cooldown.

Me falta Sanji... necesito el cangrejito y conseguir el dragon >_<

Zoro dentro de nada en forma final <3
Usopp ya lo tengo con el mazo de hace dias.
Buggy dentro de nada en forma final.
Luffy va a quedarse fuera hasta que caiga el pingüino.
Cabaji y Mohji me resultan utiles (mohji y usopp para pasarme las pantallas de buggy)
Chuu junto a Buggy, aunque aun no hay enemigos amarillos fuertes...
Tengo que hacerme con Alvida, Arlong, Kuro, Bianchi, Zeff ...
Aún me queda u_u

1 respuesta
thecaballero

He estado leyendo las 4 primeras páginas y no he visto nada, ¿Existe la posibilidad de jugar en dos dispositivos la misma cuenta? Me hice el traspaso a la tablet y ahora en el movil me dice que pa tu tía xD

1 respuesta
Basturc

#381 Tiene toda la pinta de que va por dispositivo, asi que no podras compartir los datos.

1 respuesta
PaCoX

#380 joer,no se de donde sacáis tanta stamina y cartas para subir de nivel tan rápido xD

yo llevo días detrás del cangrejo para zoro/usopp y no me caen xD

1 respuesta
Furan

Otro que se une al juego! Os dejo aqui mi ID llevo como líder a Gin 958,453,337

1 respuesta
Kaoticbcn

#376 Pero el pingüino es más fácil de conseguir que 255k de exp no? :/

#379 Vas a morir pronto... DEP

2 respuestas
alfa036

#385 no, porque el pinguino pirata es de evento.

Hacer Arlong con Alvida 4* es easy as fuck

Floma

Buenas tardes a todos !!! vamos a empezar a darle un poquito de vicio , que e leido que hoy hay islas nuevas ^^

MetaK

#383 Me puse a intentar farmear al cangrejo verde, tarde dos días. Y me soltaron 5 tortugas y un monton de verdes.

si fusionas los random con random hasta nivel 15 o asi gastas poco dinero y te dan bastante exp, suficiente para tener a Zoro a nivel 35 (evolucionado)

#384 Furan Gin es bastante malillo, aunque para empezar y tal y como tienes a tu equipo esta bien, pero no te mates a subirlo xD Sube a Luffy que ya lo tienes evolucionado y ve a por buggy (lo pongo aqui asi si se da el caso de que coincide otro caso similar, pues ale)

#385 Claro pero tendras que esperarte al evento y gastaras la misma stamina seguramente ^U

Oh no, como tu prefieras, aunque si buscas utilidad intermedia, a Zoro no usaba el cangrejo, con Sanji si, el otro sanji es useless xD

eVeL

He matado 12 veces a Buggy en Veteran y ni un triste libro ni un triste Buggy :( XD

Eso si 3 tortugas moras y 3 Cabaji

1 respuesta
MetaK

#389 Lo dije más arriba, los libros son useless, porque no dan el final de luffy, solo dan el de primera y segunda forma (y este en Elite)

Así que cuando te saques a Buggy dejalo estar XD

Tema cerrado

Usuarios habituales