One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
3D2Y

#39144 Hago limpieza y te agrego que estoy full xD

Creo que tu también tienes la lista llena, tengo la ID en el perfil.

1 respuesta
FallenAngel_

#39181 pues dame un ratillo a que haga limpieza y te envío petision xD

ryouga01

WTF parecere estupido pero he tirado las gemas de los 300dias y.... 1 Fossa evo :qq:

1 respuesta
Tadhik

#39183 sólo por fastidiar, igual si te hubieras esperado a un sugo te hubiera caído un 6* :P

PD: Te odio jajaja.

1 1 respuesta
ryouga01

#39184 si estas fastidiando ¬¬ ajjaaj ( broma tienes razon pero ) XD yo un 6 * pffffff aaajajajaj imposible :¬¬:
XD nunca me he sentido tan feliz :qq: el sugo de hace poco me ha ido de un mal ( q me hace asco hablar de el ... ) digamos q Bandai se ha hecho perdonar xp

Moy_monster

Bueno por trabajo no me da tiempo a ir siempre al día leyendo el post pero ahora si estoy al día, yo me uno a las dos listas, a la que no tiene ningún 6* con mi cuenta principal, cerca de los 300 días y nivel 214 o así y a la que en el anterior sugo, no esté último, consiguiendo un 6* en su cuenta secundaria nivel 190 casi, fue boa que por lo que veo junto los luffy es de la que menos hay en el foro. Espero que prnto mr caiga alguno en mi cuenta ta principal que es en la que más me centro en maxearlos y todo eso.

1 respuesta
_Mr_X_

#39186 yo tampoco tengo legends.

Alsef

Yo con los patos estoy flipando, ya no es la ausencia libros de GP o marco si no directamente la ausencia de libros que ayer me salieron menos de 10 libros en todo el dia, 3 o 4 runs sin libros directamente

1 respuesta
manu14madrid

#39188 por lo que estoy leyendo (casi todo el mundo cagándose en los patos) creo que hice bien en dedicarme esta semana a sacar libros de Shiro, aunque de todas formas sólo he sacado dos... así que estoy igual que vosotros jajaja

Josema246

Pues yo llevo 6 de usop y 3 de marco. Del que interesan van cayendo poco a poco...
Y otra cosa esos patos vienen muy bien para levear un poco a los pjs (unos 10k de xp cada patito inutil)

Todos menos el principal van para levear un poco que nunca viene mal jajaja

1 1 respuesta
M

hoy cumple 200 dias mi cuenta secundaria, esta es la box que tiene por ahora:

que os parece?? empece con un g3 y un shanks

rhv

#39190 yo los guardo y lo hago evolucionar para subir la skill, llevo unos 20 ya evo guardados para la proxima skill x2

1
champolol

Hola chavales tengo una duda .. Porque siempre que voy a iniciar el juego me sale descargando contenido y se pega para descargarlo 15 min ( con wifi ) lo reinstalo o os sucede lo mismo.

1 respuesta
manu14madrid

#39193 te pasa siempre que inicias el juego? si es siempre, no es normal, pero si vas a reinstalarlo apunta tu cuenta y contraseña para no perder tu cuenta.

Moy_monster

Pues yo en los patos voy q un buen ritmo de libros, de ussop gp unos 10 que me han servido para subir el nivel que me quedaba, marco llevo 8, vivi 14 y ya le e subido 2 niveles con 10 libros de la que menos libros e visto q sido de bony que serán 2 pero como no la tengo no me importa.

Lo que no consigo apenas son minion para subir cerdos o el paro los 5 niveles, cada run solo mencken libros y patos.

1 respuesta
zoas

#39195 Joder 10 libros de usopp =='' quien los pillara xD llevo 2 y doy muchisimas gracias por ellos ==''

1 1 respuesta
manu14madrid

#39196 yo llevo 2 y no, no doy gracias :(

nenko

a mi no me salen los patos verdes :wtf:
y manuales, tengo 1 usopp, 2 wb, 7 marco ... ya podrian ser 7 de usopp xD

2 respuestas
manu14madrid

#39198 los de Marco (si lo tienes) son muy útiles

2 respuestas
zoas

#39199 Son útiles si tienes a marco si no j3j3j3 te digo yo que hago con ellos no? xD los peto que da gusto =_='' igual que los de WB

2 respuestas
Josema246

#39200 Da más placer incluso conseguir todos los posibles...pasar foto con una gran cantidad y decir que se los has dado de comer al personaje de paso porque no tienes al requerido para darle los manuales jajaa

1 respuesta
manu14madrid

#39200 maldito seas, algún día Dios te castigará (entre muchas comillas) y te dará a Shiro en un Sugo y maldecirás este día por haber tirado todos sus manuales

1 respuesta
zoas

#39201 xDDDDDDDDDD porque no me sobra el espacio que si no... XD 5 WB 6 marco suma y sigue xD

#39202 No me hace especial ilusion WB la verdad solo me gustan ray o log luffy xD si me apuras hasta G3 que es semi legend xD

nenko

no, no tengo a marco ni a wb xDD

B

Pues yo llevo 0 manules de usopp y 2 de marco (me faltan 2 lvls a usopp y 1 a marco) y me cago en su p. madre!! Solo salen las dos versiones de vivi, el gato y del gigante. No veo el 20-29% de drop que ponen en gamewith por ningún lado... (a ver si lo cambiaron para la global).
Encima me cuesta mucho más de lo que esperaba la versión 30st, no sé si es que me despista ver "saltar" las carnes xD para hacer los combos o mi falta de RR ints (croco striker de capi), pero tengo que acabar usando siempre capi amigo de supervivencia, nami log que da 1.5rcv, garp+bonney o directamente slashers+vivi.

1 3 respuestas
celesduran

#39205 a mi tambien me costaba al principio. Karue me mataba 1 de cada 4 veces pero ya le pille el truco. Stallear cosa mala y usar el especial de Hawkins para quitarle la defensa a Karue y rematar con el especial de Nico Robin XD

Pero claro, hay que tener a Robin...

Yo tengo 5 de Usopp y a Marco y a Vivi ya los tengo al max... este evento casi no me vale de nada por culpa del bajo drop de los manuales de Usopp. Además el puto pato azul no aparece casi nunca, así que solo tengo 3 Karues evos para subirle el especial a mi Karue

2 respuestas
zoas

#39205 Haces toda las fases e intentas estar full o lo mas cerca full sta que puedas para llegar a karuee haces los turnos hasta que se ponga en frenzy le metes el especial de usopp y ahí lo rematas que tienes 2-3 turnos mas isi isi asi es como lo hago yo xD

doble nami v2 o nami+ray, vista, x-drake, meppo y GP

1 respuesta
B

#39207 #39206 Si si, a base de cagarla en unos 3-4 runs ya le voy pillando el truco, pero ya digo, recurriendo a equipos con los que me parece más fácil (capis con rcv para curar o vivi), no tengo un equipo con el que hacerlo rápido o igual de rápido que los anteriores fortnights xD

3 respuestas
zoas

#39208 No te creas eh yo no se como lo hice la primera vez que lo hice todo del tiron luego tambien wipee 2-3 veces y ya le enganche el truco hacer con usopp y ale xD

PD. ODIO que salgan cofres y aparezcan COLAS pero que mierda es esta... entre eso y los libros del gato pez eso uff que paciencia xD

celesduran

#39208 yo si tuviera una Nami V2... lo tengo que hacer con Croco Striker, Chopper, Buggy, Hawkins y Robin. Ojala un combo full orbes INT como el de Garp + Mr2.

Tema cerrado

Usuarios habituales