One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
De1moS

#3929 ¿Que me he perdido en #3883 que hay que hacer los combos solo en good? No lo pillo xD

1 respuesta
MetaK

#3930 Venga, va, y te la como..... ok no... xD

#3931 Es decir que no hace falta que hagas perfects cuando le pegues, que solo haciendo golpes cutres lo matas.


2 respuestas
manu14madrid

#3932 Privado enviado! :D tienes la stamina casi al tope así que puedes jugar!!

De1moS

#3932 ¿En serio? Tengo todos los personajes menos Arlong evolucionado que estoy en ello, me parece una chorrada de equipo para vencer a Mihawk, imagino que las pantallas hasta llegar a él serán jodidas, ¿no?

1 respuesta
Delphiki

#3927 no es por desanimarte pero esos dos no son gran cosa... Farmea o busca algo mejor pero si no queda otra sube a patty

MetaK

#3934 Bueno, eso ya es otra cosa xD

Debes maximizar el gsato de turnos para llegar con las skills cargadas. Asi que en el primer stage, matas a 4 de los 5 tíos que te salen y dejas que el otro te pega 1 o 2 veces, luego las tortugas igual, maximiza los turnos. Tras las tortugas te aparece un marine verde que te quita 2200 antes de que ataques, en el primer turno y un pingüino. Aqui puedes dejar que el pinguino te pegue (ya que llevamos a Gaimon, realmente es facil no matarlo y pasar turnos).

Tras esto vienen 6 tios o 5 de los fuertecillos y luego Miihawk. Conviene recargar energias con Gaimon en el pingüino/tortugas y tenerlo cargado de nuevo para miihawk.

Luego es solo instakillearlo.


rhv

4 reroll Sanji (Grilled Stone-Stew) 5 reroll 10,000 kg Miss Valentine 6 reroll Sanji (Diablo Jambe) como este era uno de los que buscaba segui adelante a ver que otro salia y me toco como segundo a "Demon" Gin por lo que me quedo asi por ahora.. :si:

1 respuesta
manu14madrid

#3937 Esos están bien, de todas maneras no sé por donde irás de la historia pero si llevas poco cuando te dan 5 frutas del tirón al pasarte algo puedes seguir probando si no vas mal de espacios, seguro que te toca Ace! La verdad es que este evento está siendo la leche con eso de los rare recruit guapos

Peinacabras

¿Que es eso de reroll?

manu14madrid

Tengo una pregunta, si yo voy a lo de Issue password para ver la contraseña, salgo de la cuenta para jugar con la segunda que tengo, y vuelvo a la primera, la contraseña es la misma o ha cambiado? Sigue durando una semana aunque salga y entre?

1 respuesta
cstn

#3940 Cada vez que entras en Issue te cambia la contraseña de igual que haya pasado 7 dias como 1min, siempre que entres ahi te dara otra nueva. Esa ultima que te da siempre que entras es la que tienes que poner para volver a entrar con esa cuenta

1 respuesta
Castigador

Deberíamos hacer una especie de minifaq, dado que estoy empezando a ver que las mismas preguntas se repiten constantemente, incluso 2 veces por página.

1 respuesta
manu14madrid

#3941 Vale perfect, es que no estaba seguro y cada vez que cambiaba de cuenta por si acaso me metía en issue, sacaba screen, tenía que borrar la anterior... y era un royo porque digo en una de estas borro la nueva, me quedo con la vieja y la lío!

LorenzoDL1

se sabe si lo traduciran al español ?

1 respuesta
manu14madrid

Estoy intentando sacar a Zeff y el hijo puta no cae...

Kassie

#3944 no cuentes con ello

BrKnChaiN

Tampoco es imprescindible el español aqui, a menos que te estes tragando la historia, lo cual dudo puesto que supongo que la mayoria se habra visto el anime o leido el manga y el que no lo haya hecho, preferira hacerlo a tragarse cutre spoilers con el juego. Fuera de la historia el lenguaje que usa el juego es el mismo siempre, puesto que una vez que te haces al juego ya ni lees casi, apenas hay nada que leer.

Debo ser el mas desgraciado de todo el foro, joder, a todos os estan saliendo buenas cosas en rare recruit hoy y a mi me sale un maldtio Kuroobi que ya tenia, me veo que si me marco otro rare recruit me sale hatchan, que ya me ha salido en 2 rare recruit. Yo no hago mas rare recruit, es gastar tontamente, aun no me ha salido nada bueno : hatchan, fire pearl, hatchan, Kuroobi

1 respuesta
manu14madrid

Me ha salido uno de los hermanos niaban (no sé como se escribe), vale para algo ? (concretamente me ha salido el morado, el que parece gay)

#3947 Míralo por el lado positivo, lo siguiente te tiene que salir algo bueno si o si tio...

1 respuesta
BrKnChaiN

#3948 Lo dudo, encima hatchan me sale luego en el modo historia tambien xDDD, yo tengo mucha suerte con los materiales de evolución y las colas, materiales de evolucion no se me ha resistido ninguno, los he conseguido rapido, bastante, tengo incluso 2 cangrejos ermitaños multi, y un pingüino multi

Con las colas solo me ha fallado una mejora en el merry, me quedan 2 y me salen bastantes colas, llegandome a caer 3 colas en un run y 2 y asi, pero lo que es con personajes, estoy completamente gafado

1 respuesta
manu14madrid

#3949 Jajaja bueno la suerte va y viene ya sabes, yo con lo de farmear a Zeff he desistido porque me he quedado sin stamina dos veces ya, cuando me vuelva seguiré otro poco pero no cae el cabrón...

BrKnChaiN

En caso de transferencia de datos, las frutas solo se pierden si se cambias Android por IOS y viceversa? O es para cualquier dispositivo? Es decir, estoy jugando en el movil (Android), si me paso la cuenta al simulador del PC (Android) pierdo las frutas?

1 respuesta
cstn

#3951 no, no las pierdes
Solo es cuando pasas de android a ios y viceversa

1 respuesta
BrKnChaiN

#3952 Perfecto, gracias :D

manu14madrid

Me ha tocado Mr.2, merece la pena subirlo?

Heras33

Solo hoy he conseguido 3 Pattys y 4 Carnes (Los dos cocineros del Baratie), Zeff el hijo puta sigue sin salir...

Por cierto que lugar es mejor para farmear las tortugas aparte de Alvida Elite?

2 respuestas
royrule

Algún consejo para loguetown 6? que las paso todas perfectas hasta el boss, que son alvida evo y richie, la verdad es que mi team es algo flojo de momento por no decir bastante malo, tengo

Krieg mh5 Capitan
Zoro 3 thousand worlds
mr.3
Chopper Arm Point
Usopp 2da evo con tirachinas

manu14madrid

#3955 Yo estoy igual... a pesar de que soy nivel bajo he gastado la barra de stamina 4 veces ya y nada, no sale! Me ha salido Patty 2 veces y Carne 1...

1 respuesta
rhv

#3942 yo me lei todo desde la primera pagina pero hay gente que pasa a preguntar directamente antes de leer, deberian de hacer un foro mejor y un chat aparte estaria bien, aunque tambien me gusta este sistema ya que no me pierdo nada de lo que decís porqué me avisa de los nuevos post desde el último que me lei, esta muy bien. Un gracias a todos por toda la información que transmiten sus comentarios.

R3DKNIF3

Cual es el mejor equipo que puedo montar con esto?

2 respuestas
Raykk0

Estaría bien que se actualizara #1 con FAQ decente, se crearan temas de máximo 10 paginas y pedir LIVE.

#3955 Baratie ch 4.
#3959 Tienes el equipo Slasher entero.

Tema cerrado

Usuarios habituales