One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Petermirror

He perdido la cuenta y al mandares el email al correo que aparece no me llega la respuesta automatica con el formulario para rellenar, alguien sabe que puedo hacer?

1 respuesta
Aleksandr

Recordatorio para todos los que estáis farmeando mihawks, guardad uno no evo para futuras misiones.

2
ryouga01

#40051 has probado a mandarle otra email ?

1 respuesta
dcuatroo

#40050 doble mc es vivir al limite igual que doble wb, con kuma tankeas lo suficiente como para ni siquiera sudar una gota XD

1 respuesta
ryouga01

#40054 bien dicho XD jajajja este equipo creo q sea mucho mejor de doble MC ..... da mucho miedo .... ir con ese equipo :regan: y 40 sta valen mucho =P
Este equipo es seguroy veloz XD

1 2 respuestas
dcuatroo

#40055 mas tarde subire los que grabe hoy :D

doble bb
doble g3
doble kuma
doble log luffy
doble mc
doble mihawk
doble wb
doble sengoku
vivi+laboon
vivi+zoro v2

creo que hare 2 o 3 videos segun como lo vea XD son demasiados...

edito: a ver si grabo doble vista... o quiza doble garp... ya vere, pero quiza 1 mas :D

2 respuestas
byaRRoYo

#40055 esque doble MC necesitas 6023 de daño para parar preventivos, lo veo casi imposible, y sin stallear que aumenta la dificulad al ser solo 5 stages

2 respuestas
dcuatroo

#40057 yo lo lleve con jozu para el hp, ademas da un turno extra, que de igual manera no hace falta, pero la vida es indispensable...

1 respuesta
byaRRoYo

#40058 podrias hacer con equipos no muy vistos como doble sengoku o doble bb al ser nuevillo

ryouga01

#40057 XD estar contando cada maldito turno el HP por un millones de veces mmmm es de volverse locos :O por esto yo utilizaba este equipo Xp ... ahora tengo g3 y lo mato en 1/2 turnos Xc
#40056 XD yess son demasiados .... quiero ver el equipo con sengoku :qq: ajjaja nunca lo he visto =p

Yepaey

6201 de vit minimo, yo todos los runs hoy han sido con doble mc y es rapidisimo, arlong moria mihawk y ussop gp. podia hasta recibir un golpe de mas en el pinguino a parte del preventivo del soldado y del ojos del halcon

1
zoas

Acabo de pillar el mihawk numero 61 xD por lo que ha dicho aleksandr de tener uno para las misiones xD con 60 iré bien como lo veis? me molaría maxearlo de una >.< ya no me va de farmear unos pocos mas XDDD

Me quedao frito en el sofa una hora y pico y como nuevo para continuar con mihawk si hiciese falta xDD

2 respuestas
Yepaey

#40062 yo si fuera mi caso farmearia unos pocos mas ya que estas, si la media lo maxea con 60, yo le pongo unos 80 para ir seguro xD

1 1 respuesta
Josema246

#40062 Maxea unos cuantos mas...y luego si tienes suerte y consigues maxearlo con poquitos, los que sobren se guardan para sockets y listo

PD: las tortugas que vienen de la mano de Mihawk vendrán muy bien para Doffy jajaja

1 1 respuesta
zoas

#40063 #40064 Pues tengo 15 gemas gastare 5 que me tendrían que dar para 10 mihawk mas y pista lo dejare en 71 xD y como con 71 no lo maxee me da algo ><

Las tortugas a mi me han venido bien para subir a mihawk que lo tengo ya al 89 ( he empezado que era 70 ) aparte de subirlo fácil habré subido la cuenta 5 lvl's o mas creo xD y dinero mas de lo mismo tenia 500k ahora casi 2 millones lol

1 respuesta
Josema246

#40065 No te creas con lo de la subida de skill. Llevo desde el principio y aun no me ha maxeado xD
Le quedan 3 niveles jajajaja

2 respuestas
ryouga01

#40066 no decir eso XD q hay gente como yo q le faltan subir 7 nivles :cry:

zoas

#40066 Leo cosas de esas y me entra de todo y nada bueno xDD

1 respuesta
Petermirror

#40053 Sii, he mandado varios ya, pero no responden ninguno.

1 respuesta
ryouga01

#40069 .... ni idea entonces , es la primera vez q leo q ni el formulario llega :regan:

Josema246

#40068 Pero en cambio he maxeado otros en tiempos de no Skill up x2 jajaja
Ayer mismo kalifa y Jozu, y cuando salió Brook tambien quedó maxeado...

Tengo la teoría de que es la suerte de pito..pito.. xD

1 respuesta
zoas

#40071 Yo espero tener suerte >.< por cierto ahora estoy usando tu kuma x'D

Ulquiorra4

#40056 Quiero un video con este equipo, la foto es del grupo pero no me han explicado la estrategia a seguir

spoiler
1 1 respuesta
dcuatroo

#40073 lo grabare para ti :D

hare 2 videos creo, ahora tengo 10 videos, pondre 5 y 5 y luego hare otro con 3 mas creo y eso seria todo... ahora me pongo a editar...

zoas

Ale 70 + 1 copias ahora si que ya le dan a mihawk de por vida xD mañana me vuelvo a los patos xD

1 respuesta
Vakenk5

#40075 ¿Sabes lo mejor? Los sockets :wink: (lo siento, pero tenía que recordártelo xD). Yo creo que los sockets serán mi regalo de San Valentín, yo creo que de aquí a ese día los tendremos.

1 respuesta
zoas

#40076 Bueno espero tenerlo maxeado antes darle todas las copias >_< xD

1
Tabike

¿Cual consideráis que es la mejor forma de maxear los especiales? ¿De uno en uno? ¿De cinco en cinco? A mi me suele dar mejor resultado (o mejor dicho algún resultado) meterle 5 copias del mismo pj.

1 respuesta
Ulquiorra4

#40078 De 5 en 5, con mejor probabilidad al ser varios y te ahorras mas disgustos, aunque cuando usas 5 manuales/carteles y la skill no sube ni un nivel se siente como una puñalada :(

Por cierto aun nadie del hilo se ha pasado el vortex 0-sta de Shirohige?
No se, me parece extraño

byaRRoYo

dicen que de tres en tres es mejor, pero nosé siempre lo hago de 5 en 5

Tema cerrado

Usuarios habituales