One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dcuatroo

#40650 el 25 a las 4 am...

1
FallenAngel_

#40643 no se puede con perona? Yo creo que con los casi 3800 de vida de maxhawk tengo vida suficiente

1 respuesta
dcuatroo

#40652 si, creo que deberias poder...

1 respuesta
metaldragon

Me habéis dejado confuso, con doble Mc aunque baje un huevo la vida paso de 237000 de daño por turno a 556000, difícil decisión, por cierto por si acaso buscó MC +50
ID:382431508

1 respuesta
FallenAngel_

#40654 necesitas tener a MC mínimo mínimo al 90 para poder pasártelo, al igual que los STR que tengas, mínimo al 90
#40653 entonces jozu no es necesario no? Es que a eso me refiero que se puede pasar con un equipo F2P

1 respuesta
metaldragon

#40655 Hombre, eso es si quieres pasártelo free, sin gemas, pero yo no tengo esos niveles por eso ahorro todas esas gemas, para poder pasarmelo y conseguirlo, me da igual cuantas de esas 25 gastar mientras consiga a doffy.

PD: no penséis que gasto dinero en gemas, las he ahorrado desde que se anunció el evento y he conseguido otras por eventos y campaña

kokujo

Señores como veis este equipo para pasarse a Doflamingo en 40 sta? Y cuantas gemas creeis que necesitaria?

Monster Chopper evo: Level 40
Luffy G2: Lvl 40
Shirohige (no evo por el coste): lvl max
Fossa evo: Lvl 55
Alvida evo: Lvl 55
Arlong evo: Lvl 55
Absalom evo: Lvl 40
Teach evo: Lvl 5 xD

Que equipo hariais? Cuales subiriais de nivel estos dias?
Un saludo y grasias

zoas

Runs asi si joder que diferencia con los patos xD sera que me faltan el 90% de pj's de la isla xD pero en un run 2 de robin y otros dos de doublefinger y encima del tiron me he sacado a croco y en la otra isla a hogback y cindry ( que por cierto para evolucionarla te pide un hogback wtf xD )

dcuatroo

Traigo videitos :D

Hogback 30 stamina Team doble Garp (aun procesando, estara en unos 20 minutos)
https://youtu.be/24bvV88YwV0

Crocodile 30 stamina Rakuyo + Kid (listo)
https://youtu.be/egC-uKwU4sg

Crocodile 30 stamina Team F2P Paulie + Kid (listo)
https://youtu.be/7GgrmRUGFo0

Espero les sirva y los ayude en algo, por poquito que sea :D...
Si les gusta den me gusta y si quieren suscribanse, subo video con cada contenido nuevo o repetido que aun no haya subido... Saludos...

3 1 respuesta
one_treasure

En Año Nuevo nos regalan a Sanji Kimono...

Ya huele a los Kimonos, se viene Mr.2!!! :D

1 respuesta
ryouga01

#40660 de verdad :qq: ajajaj los quiero a todos XD

#40659 buen videos XD ajajj sobre todo lo de crocodile xp

1 respuesta
one_treasure

#40661 Parece que sí, ya veremos. En esa isla estarían Mr.2 y la Nami Kimono, que es una Nami Mirage Tempo 2.0.

  • 22 Dic (STR), 25 Dic (?) y 27 Dic (?) --> Tortugas rainbow media hora a la hora que prefieras.

  • 22 Dic (00:00) - 28 Dic (23:59) -> Belis x2 en las islas de evolvers.

  • 22 Dic (19:00) - 28 Dic (23:59) -> Level up x2

  • 29 Dic (00:00) - 4 Ene (23:59) -> 1/2 stamina en las islas de historia.

  • 29 (19:00) Dic, 30 Dic (19:00) y 31 Dic (19:00) --> Clash of Clans con Kurohige, Monster Chopper y Doflamingo!

  • 30 Dic (00:00), 31 Dic (00:00) y 01 Ene (00:00) --> Holiday Quest. Isla de un run que da una Daimyo, algodones y gemas!

  • 1 Ene (00:00) - 7 Ene (23:59) -> Sanji Parage Shot: The Storm (Sanji Kimono!) gratis por loguearse.

  • 2 Ene (STR), 6 Ene (PSY), 7 Ene (QCK) y 9 Ene (DEX) --> Tortugas rainbow. Una hora y horario según sexto dígito?

  • 5 Ene (00:00) - 11 Ene (23:59) -> Drop x2 en Long Ring Long Land.

  • 5 Ene (19:00) - 11 Ene (23:59) -> Supper Success x2

  • 5 Ene (19:00) - 19 Ene (18:59) -> Posibles Kimonos?

PD: Qué atraganto de tortugas, los belis no sé como aguantarán :psyduck:

5 3 respuestas
ryouga01

#40662 Mr 2 no me interesa XD ya lo tengo con skill max Xp
pero nami es otra historia :) jaaajj tendremos demasiadas cosas :regan:
p.d. buen calendario :P

metaldragon

Yo quiero a todos los. Kimono, especialmente a zoro.

1 respuesta
ryouga01

#40664 es mejor sanji XD ( el es gratis jajajajja )

#40662
ahora q lo pienso bien

Josema246

Llevar desde que salió el juego y tener que ir con un mierdoso team striker para croco...

Pd: mr2 se acerca.. POR FIIIIIIN!!!!

1 respuesta
zoas

Pregunta tonta que os pasa con el mr 2 kimono? XD

#40662 Los berris habrá que aprovechar esta finde que las islas tienen berri x2 a sacar la máxima cantidad posible de money al menos yo xD

1 respuesta
B

#40667 No es Mr2 kimono. Es Mr2 el normal xD. Los que lo tenemos no nos provoca gran emoción xD

1 respuesta
zoas

#40668 A lol vale xDD yo pensaba que era una versión kimono o yo que se >.<'' joder y yo que lo tengo y lo tengo muerto del asco... >.< aun gracias que me dio por evolucionarlo no hace mucho... nunca me acuerdo de el >.< xD

1 respuesta
manu14madrid

#40669 pues es esencial en un equipo PSY

one_treasure

#40666 No hay tanta diferencia entre teams F2P y RR en este caso. No hay tantas opciones.

Lo fácil, con personajes farmeados de fortnights (que se han conseguido fácilmente)

Capi Mr.0 prisonner (x2 ATK Stikers y reducción 10% daño). Especial x1.5 Strikers un turno
Kaku -> x1.5 ATK a orbes sincros 2 turnos
Pauly -> Fija orbes (y es DEX, bueno contra croco)
Smoker -> Reduce daño 3 turnos, por lo que frena dos ataques (y es DEX)
Carue -> Randomiza y permite cambiar orbes 3 veces.

Capi amigo Urouge, Croco prisoner, Kidd, Rakuyo o Pauly, etc... Urouge da x1.5 de HP, Rakuyo disminuye CD 2 turnos y Kidd da 2.5ATK pero es rojo. Si te fijas no son grandes mejoras para este fortnight.

Luego F2P tienes Alvida y Kraken (no interesan mucho por ser rojos), Miss Doublefinger, Shura, Chessmarimo o Nami. Que básicamente no hay variedad.

Otro opción con control de orbes puede ser esta F2P, que ya depende más de la suerte y el factor drop en la historia:
Law(x2.5) Pauly(x5)
Smoker(x5) Miss Doublefinger(x5)
ChessMarino(x5) Bellamy(x2.5)

Como los stages tienen enemigos de todos los colores yo me quedo con un team semimulticolor con 2-3 personajes DEX como el primero, que es incluso más fácil de montar. Si tienes Miss Doublefinger puedes usar también de capis a Pauly-Croco prisoner y a ella de sub por Pauly y así boostear verdes otro turno.

Vamos, que no veo problemas si llevas tiempo jugando y has farmeado todo en los fortnights.

2 respuestas
3D2Y

Por si acaso no sea que se me pierda uno xD

1 respuesta
one_treasure

#40672 Y con manuales de la pareja incluidos, que a mí me están costando una pasada conseguirlos.

Llevo 8 kids, 7 blamencos, 6 doublefinger y 3 Mr.1 :cry:

Obviamente preferiría lo contrario porque los 2 primeros no los tengo. No se supone que los RR son los manuales difíciles?

2 respuestas
dcuatroo

#40671 en este video https://youtu.be/7GgrmRUGFo0 llevo un bandido dex que cambia orbes de qck a dex, por si se tiene algo de suerte y tocan los dex con orbe azul (cuando croco te cambia los orbes a str y qck en el tercer turno), tambien paulie para fijarlos y kaku para boostearlos...

ryouga01

#40673

XD yes se supone q los manuales de los rr son los dificiles XP PERO bandai sabe q pg tienes y lo q no :¬¬: ( con esto digo todo ) porque misteriosamente los manuales de los pg q tienes para sacartelo son dificiles .... " misteriosamente " y los manuales de Kid ( en este caso ) llueven a saco !!! 13 manuales de Kid al momento :¬¬:

1 respuesta
zoas

Yo no se que farmear voy cambiando segun el rato xD =_= si manuales de urouge o de missdoublefinger es lo único que tengo de todos los manuales que sueltan ( tengo a nami pero no la uso porque tiro de nami v2 )

Tadhik

#40673 por seguir con la estadística, mi resultado es bastante equilibrado, llevo 4 Kidds, 6 Blamencos, 6 Doublefinger y 5 Mr.1, tengo los cuatro personajes, así que como no sabe con quién hacerme la putada me da más o menos los mismos manuales jajaja.

FallenAngel_

A mi me da mucha rabia tío que precisamente los personajes que no tengo, me caen sus manuales a tope, y manuales como los de kid o blamenco es que apenas ni los huelo macho, suerte que ya tenga 5 de Miss doublefinger...

ryouga01

Aqui tambien yo dejo el video de croco impel down sta 30
https://youtu.be/bOcYDN06Oqw este es el equipo con el cual me lo paso cada dia espero q sea de algun modo de ayuda ...

one_treasure

LLegan los kimono parte 2 a la japo.

Nos harán lo que en halloween y nos encontraremos Kimonos 1 y 2 también en la global?

Por cierto, mañana sugo. Último día para quién quiera intentar con Law y Bonney de navidad.

FELIZ NAVIDAD!!

5 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales