One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Yepaey

#42296 no no tengo el coffin y por un ataque no lo he tenido xD y no no tengo shiro (tengo sengok) :(

rol98

#42294 yo empecé unos días antes que tu pero no llegué aún al nivel 200 (soy lvl 199), en mi caso a los gastos de stamina de farmeo en la historia (no sé por qué lo llamamos farmeo porque nunca se consigue farmear nada) hay que sumarle los exámenes que me impidieron gastar toda la stamina algunas semanas...

manu14madrid

Viendo que alguien comentaba por ahí que no sabían a qué dedicar el tiempo cuando pongan Absalom y los kimono... yo sacaría los personajes de los Kimono y luego iría de cabeza a Absalom, quien no tenga a SanjiDJ maximizado es buen momento, además de los que tenemos a Killer y sobretodo a MR.2... creo que gastar stamina estando disponible la isla de Absalom con esos 3 manuales es tontería

1
sepher

Para cuando eso? Aunque yo estoy en alubarna...y con lo que me costo crocodile de nanohara...no me imagino este XD, no tengo nada de equipo Psy :(

MrLolman

argghhhh, 24 golpes en el ranking y haciendo todo perfecto, que asco por dios

1 respuesta
GrAnRA

#42295 lucci no vale para nada, tan solo para arlong y luffy. Yo me lo pase con cocodrilo el slasher y es mucho mas facil

1
manu14madrid

Está loco pero es el mejor jajaja Yo también quiero sugos así!!

Bifiter

Joder habláis de lvl 200 y yo ahora que lo acabó de retomar estoy aspirando para subir al 131, quería preguntaros que stage estáis haciendo para farmear las personas porque llevó 2 días a full haciendo el de 15 sta y sólo me han dropeado 3, y es desesperante banda me lo debe devolver con buen drop en el próximo sugo.
Otra cosilla alguno que lo tenga podría poner y decirme a una hora aprox en la que pusiera a yosaku o al otro para conseguir las 3 gemas de la misión de morgan?
Y porfa si tenéis un huequito en amigos agregarme que es desesperante voy por arca máximo y no puedo avanzar por falta de capis, aunque mi equipo nota el tiempo sin jugar me defiendo pero dependo todo el rato de relogear y muchas veces ni con ello los logró mi id es: 324, 954,988
Perdón por el spam, gracias ^^

1 respuesta
Tadhik

#42305 yo no me había puesto con el ranking hasta hoy, bueno, anoche probé un poco y me quedé a las puertas jeje. Hoy he podido sacar 25 al fin, y la experiencia de hacerlo varias veces e ir probando y equivocándote cuenta mucho, me pasó también en el de Franky, la cosa es seguir intentándolo. Como sigo sin G3, hice el apaño de MC+G3 amigo, qué remedio (qué envidia me dais los que tenéis personajes tan útiles como G3, Jozu, Killer, Marco...)

#42308 yo en su momento me tiré las dos semanas enteras de Perona para poder sacar las suficientes para maxear el especial, en la de 30, como siempre.
Yo todavía te tengo en amigos, te dejo a Yosaku puesto un rato, que luego seguiré quemando STA.

1 respuesta
Bifiter

#42309 muchas gracias ya conseguí esas 3 gemas más otra que cayó de otra misión
:P si esque he estado out 4 meses y me quedaron 40 amigos o así de los cuales la mitad tmb llevan meses sin jugar, y no puedo borrarles porque les necesitó jajajaja
Lo único bueno fue que llegue para bb y doffy algo de suerte hubo al volver
Gracias de nuevo :P

1 respuesta
GrAnRA

Alguien me puede poner a killer? thx

manu14madrid

#42310 yo te agrego ahora con mis 3 cuentas y así ganas 3 capitanes más jajaja

1 respuesta
GrAnRA

#42312

853894176

Tengo MH max/max , killer 94, kid, etc etc...

Por si alguien mas le interesa ;)

1 1 respuesta
Aleksandr

#42313 te he dejado puesto a mi killer 90

1
celesduran

Como no tengo espacio le acabo de dar 20 carteles a Croco y no ha subido ni un mísero nivel... su p*** m****... se me va a quedar la skill al 7...

1 respuesta
Alsef

#42315 En mi smurf que no a parado de hacer croco 15 desde que salio sigue sin tener a mr1 INT y estoy ya perdiendo la esperanza, la RNG mata mucho las ganas en este tipo de juegos....

2 respuestas
celesduran

#42316 es horrible... ahora creo que tendré que gastar gemas para conseguir más... pero no hay espacio :cry:

1 respuesta
Tadhik

#42317 yo estoy igual, he ido dando alguna tortuga para ir liberando un poco, pero quiero esperarme al super success x2 y la box sigue llenándose, cada ronda de lo que sea tengo que ir vendiendo si puedo o dando tortugas (de cualquier color menos el verde, claro jajaja), esto es un infierno, ¿para cuando los 1000 huecos? :)

1 respuesta
celesduran

#42318 1000 por ahora me parece excesivo jajaja pero veo que 100 o 200 más los meterán con la 4.0, que no debería tardar (esperemos que llegue este mes)

1 respuesta
manu14madrid

Os entiendo, pero deberíais saber de veces pasadas que el super success x2 es un timo :S

2 respuestas
celesduran

#42320 nunca se sabe jajaja igual me ahorro unas pocas y un poco de oro.

#42316 tio lo siento... me los quedo yo todos XD:

spoiler
2 respuestas
manu14madrid

#42321 cómo mola ese Smoker... lástima la pereza que me da evolucionar al mío...

1 respuesta
Alsef

#42321 No si en mi cuenta principal tendre 14-15 mr1, pero en la smurf no hay cojones esa cuenta esta gafada lo digo siempre XDD.

PD; me acaba de salir en la main otro mr1

1 respuesta
celesduran

#42322 jajaja hay que gastar y subirlo. Pide un prestamo al banco para la moto si hace falta :wink:

#42323 joder, pues tienes mas que yo. En total tendre 9 o 10 (en la primera semana solo saqué 1...)

1
ChelaSFC

Yo estoy igual con el espacio,le he dado 20 manuales a Kumacy y me ha subido 12 niveles..ya lo tengo a 2 de maxear y al perro pingüino 35 entre manuales y carteles y máx. Ya querría esto para el skillx2
Peronas llevo 13,diría que me dropea 1/3 de los intentos.Esas las guardo que estoy a 4 niveles de máx.

Tadhik

#42319 bueno, dejan 1000 de máximo y luego ya cada uno que vaya dosificando sus gemas según le parezca jejeje.
#42320 yo no pierdo la esperanza, pero la verdad es que hasta ahora he sacado más super success importantes fuera del x2, qué tristeza.

1
dannymj

alguno se acuerda que emulador se comento que poseia la posibilidad de grabar "acciones" para que luego las repita el propio emulador solo?

1 respuesta
celesduran

#42327 se llamaba Nox

1 respuesta
dannymj

#42328 muchas gracias, recuerdas en que opcion hacia eso?

1 respuesta
celesduran

#42329 la que tiene el icono del ratón (script record)

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales