One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#42750 no, si el tuyo es el primero de los dos que había que usé jajaja pero es que no hay mas ;(

Yo pasaré de todas las tortugas de esta semana. Tengo todo lo que necesito leveado.

Pastric

#42748 Pues nose si será así porque todos los vídeos que estoy viendo sale mr2 siempre en la stage 5 (Uno con la niña del picnic el primero que veo sin mr2) XD

zoas

Ojo que han regalado una gema por un error not bad XD +4 gemas hoy xD diaria + error + kimonos + abssalom xD

Bueno capone + hawkins ambos 4* ni tan mal oye

dannymj

pequeña pregunta como me esta dando error al hacer reroll(no se que hare mal) no me he pillado cuenta con un legend pero si dos cuentas interesantes, cual veis mejor para empezar?
-ace 4y marco 4
-jimbe 5* y zoro v2 4*(el no evo)

2 respuestas
zoas

#42754 hombre con zoro v2 siempre podrás hacer mas raid boses con una vivi aun asi un ace + marco ojo xD

FallenAngel_

Habiendoos leido creo que voy a gastar mis 7 gemas en espacios para la box, no me arriesgo a que me salga un chopper DEX y me tenga que cagar en su pecho la verdad xD. Veis bien lo que voy a hacer o debería probar suerte? Tengo 300 espacios comprados

manu14madrid

#42754 ninguna, mira a ver qué estás haciendo mal y espera a un legend mejor, yo puse un vídeo hace tiempo de cómo hacerlo por si te interesa! Hoy en día con un Ace y un Marco no haces nada en realidad... si quieres empezar con una secundaria mejor con un Legend bro

1 respuesta
dannymj

#42757 sigo todos los pasos pero tra borrar el archivo sakura.db y el device.db y copiar el sakura.db previamente copiado durante el downloading de los doms entro en el juego y me pone partida corrupta y me obliga a iniciar de nuevo el tutorial

1 respuesta
zoas

Lo del super succes es como de broma no? XD

3 respuestas
celesduran

#42759 pues a mi me cundió muchísimo XD

1 respuesta
manu14madrid

#42758 en qué emulador lo estás haciendo?

#42759 aún no lo he probado pero vamos que espero lo de siempre con este juego, o sea una mierda como una casa de evento

1 respuesta
zoas

#42760 Yo tenia poca cosa para probar pero joder ni uno xDDD

Madre mia ahora que me ha tocado a capone tengo una de shooters de la polla xD

3D2Y

Todos sabemos que los super success estan para cuando subes un cerdo al max.

dcuatroo

#42759 claramente, no se por que esperan para tirar booster, si es mas probable que te salte x2 fuera del evento XD

dannymj

#42761 el noxapp player ya que dispone de macro recorder además de muchas otras opciones interesantes

1 respuesta
manu14madrid

#42765 puff pues ese nunca lo he probado a ver si #42726 te puede ayudar

Mopsus

Hay un pavo haciendo reroll en stream (twitch), por si no os apetece hacerlo vosotros y quereis una cuenta.
Eso si, debeis ser MUY rápidos entrando en la cuenta para quedarosla >.<

dcuatroo

me he demoraro 12 minutos en pasarme la isla de los kimono completa en sus 4 dificultades, facil facil... y voy a lo bruto con team slasher de solo daño nada mas XD...
mihawk, arlong, croco, lucci y shanks... con el coffin...

ahora a tirar un poco en el sugo, que mis legends me apuran que quieren otro :D

1 respuesta
manu14madrid

yo haré reroll en un rato por si sale algo interesante os lo dejaré por aquí

celesduran

#42768 quizas te la pasarías aún más rápido haciendo lo que hice yo, es decir, quitar a Croco y a Shanks y poniendo otro slasher STR y otro slasher QCK. Realmente no necesitas a esos dos así que para que meterlos? mejor meter más daño a los que realmente hacen algo (Luffy y Zoro)

1 respuesta
dcuatroo

#42770 es solo por que es el equipo que tenia puesto XD, dije, pues vamos asi como esta y listo...

ya tire mis 3 tiradas que tenia y ha sido best sugofest ever!!, a la tarde subo video :D

2 respuestas
Fofonov

Best Sugo ever, no me lo puedo creer
Nami v2 no evo - Capitán Int que hacía falta
Fossa - Perfecto para rellenar equipo Str
Bonney - 3 golds seguidos???
Jozu - Fuck Yeah
Bepo - Primer repetido y pensé en parar porque solo me quedaban 8 gemas pero de perdidos al río

Sengoku!!!!!!!

1
dannymj

#42771 que te habra salido, todo legends?xd

1 respuesta
celesduran

#42771 como te haya salido otro legend pienso matarte jajajaja

1 respuesta
allanos87

#42736 es farmeable?

1 respuesta
celesduran

#42775 quien? Mihawk? claro pero es un raid boss, es decir, solo sale cuando a Bandai le da la gana de ponerlo. Por lo menos, cuando lo ponen es durante un día entero, por lo que puedes farmearlo sin problemas.

1
dcuatroo

#42773 #42774 toca esperar :D

1 respuesta
zoas

#42777 Voy a preparar el machete.... xD

1 respuesta
dannymj

#42778 mejor prepara algun metodo para llevarte esa cuenta bendita por que no es normal lo suyo.

zoas

Yo la verdad que con capone y hawkins estoy contento xD no eran los que quería peeeeeero están bastante bien xD

Tema cerrado

Usuarios habituales