One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
xHelio

Yo estoy como manu1madrid,atascado con Alvida Elite y ahora también en Loguetown ch6,de ahí no paso . Este es mi team por ahora http://i.imgur.com/eejP6xO.jpg

Juego con Arlong capitan, Smoker, Zoro, Sanji y como lacayo de lujo Luffy dejado de la mano de Dios xd. Como amigo busco siempre Arlong evolucionados, que dan verdadero miedo, pero esta vez ni por esas la bajo.

Por donde debería tirar? Ahora mismo estábamos buscando evolucionar a Usopp por los consejos de Metak, pero si no le quito nada lo mismo me va a dar tener 3 turnos más jajajja

Considerando que empecé ayer creo que no voy mal, pero ya se va notando la curva de stamina como cuesta superarla

2 respuestas
manu14madrid

#4260 Hoy cuesta la mitad de stamina Loguetown, deberías aprovechar y hacerte el primer capítulo muchas veces, que es donde sale el pingüino capitán rojo, sólo cuesta 4 de stamina hoy, yo en 5 veces me lo he sacado, encima ganas un poco de experiencia así que te lo aconsejo!

Reybabuino

Que significa el CRV? U.u

MetaK

#4260 Rojos solo sirven Alvida, Arlong y Luffy.

Así que si puedes evolucionar a Alvida y Luffy mejor.

#4259 Hasta miihawk aun queda, consigue Arlong y evoluciona alvida y luffy, y ya esta.

#4261 Aparte de que te falta evolucionar a Luffy (el cual merece mucho la pena en su última forma XD)
Hazte Loguetown 2 y consigue el pingüino para Sanji, con ese Sanji te apsas Alvida Elite (por su skill)

Tras farmearte Alvida Elite x veces, loguetown sera una burla (porque conseguiras a Alvida y tortugas rojas para subir a Luffy, Arlong y Alvida)

1 respuesta
lorente

#4261 una pregunta, en que has gastado las gemas?

B

#4260 De primeras espera al día 17 que la exp se va a multiplicar por 1.5

xHelio

#4261 tres o cuatro veces en raro recruit, pero me salieron Smoker Sanji y Arlong evolucionados, así que no puedo quejarme. Recuerdo que el otro fue un Sanji raso que fusione con el actual.El resto en staminas apurandola todo lo posible y en las pocas expansiones de inventario que ves. Lo debería haber hecho de otra manera?

#4264 gracias Metak, me pongo a ello

1 respuesta
manu14madrid

Tengo una pregunta, más adelante no se podrán conseguir a los Luffy, Zoro, etc evolucionados al pasarte ciertas pantallas? Lo digo porque si siguen sacando a estos personajes cada vez más buenos y solo por rare recruit, los que tenemos ahora no valdrán para nada y los personajes principales ni los tendremos... lo suyo seria poder conseguirlos más adelante al ir pasando niveles o poder seguir evolucionándolos no?

1 respuesta
Reybabuino

Enserio, que es el CRV de un personaje?? XD que me estoy pegando un vicio en el trabajo y no se que significa!

1 respuesta
lorente

#4267 Bueno, mi consejo sería que si empezaste ayer. Hicieras reroll hasta que te saliese alguno cheto por asi decirlo. Y ampliaría espacios.

BrKnChaiN

#4269 Es la recuperación, los trozos de carne que salen a veces y te recuperan vida, pues dependiendo del personaje recuperas mas vida o menos, a mas CRV mas vida recuperas. Si por ejemplo atacas con un personaje con 100 de CRV cuando tiene un trozo de carne, recuperas mas vida que si lo haces cuando tienes un trozo de carne con un personaje con 80 de CRV.

Recuerda que cuando tienes los trozos de carne, si quieres que te cure, no puedes hacer un miss o un perfect, tiene que ser un good o un great

1
xHelio

#4267 me salió Arlong y había leído a Metak en las primeras páginas decir que era una de las mejores opciones. A que mejor capitán puedo aspirar? Es que no sabes la de horas que le eche ayer al asunto xD

1 respuesta
MetaK

#4268 Solo se pueden conseguir por frutas xD

Yo la única que quiero es a Nami ^U Es lo mejor de INT.

Zoro, por el combo con vivi, nada más.

Usopp, es como NicoRobin, pero... enserio dejo a mi dios del martillo por este usopp? Sigue dando más frutos el del martillo....
Sanji, no vale ni de relleno xD
Luffy, es guay si pretendes hacer todo perfects, en mi caso no porque juego en un movil con pantalla rota xD

#4272 En su día lo fue... XD Ahora ya se queda atrás, aunque sigue siendo bueno.

Para futuro, pillar a Ace o Shanks, sería lo único, aunque no lo veo realmente necesario. Luffy y Zoro hacen muy buen trabajo de capitanes. Los QCK hasta niveles altos son bastante inutiles aún teniendo a Ace de lider. Y si esperas a hacer reroll a dia 17 a ver si te sale Luffy o Nami, mejor que Ace o Shanks (el cual tmpoco tiene un gran numero de seguidores)

De todas formas, si hicieres reroll para conseguir a Ace, Shanks, (Nami o Luffy de dia 17), las frutas gastalas en eespacios. La verdad hacer rare recruit es una tonteria =/

2 respuestas
manu14madrid

#4273 Pero es muy jodido jugártelo con los rare recruit para que encima te salga Nami, seguro que nos tocaría Sanji jajaja

No sé, lo veo un poco mal, creo que los personajes principales deberían poder seguir evolucionándose, aunque costara un puto huevo pero a mi me molaría tenerlos siempre!

PD: Si haces reroll, cuando te salga lo que quieres haz eso, guarda las frutas y cuando ya hayan salido muchos más personajes y haya más posibilidades de que te salga algo muy guapo, entonces las gastas, es lo que haré yo :D

PD2: Metak en el equipo que te pasé antes de Ace evolucionado, me viene bien para algo un Gaimon? Me acaba de salir y no se si guardarlo o venderlo/usarlo para subir de lvl a otro

1 respuesta
xHelio

#4273 pero el reroll supone perderlo todo, verdad? No voy a disponer de tiempo ya mismo como para viciar hardcore después. Siguiendo como estoy, me recomiendas bufar a Luffy y ponerlo de capitán o seguir con el sistema de Arlong?

BrKnChaiN

El problema va a ser cuando haya 500 personajes diferentes por rare recruit, van a ser inutiles las frutas para hacer rare recruit, la posibilidad de que te toque algo que buscas y sea actual va a ser ridicula, te puede salir un hatchan de mierda, algo tienen que hacer con eso, con forme evolucione el juego, el rare recruit es mas inutil. Yo pienso que para rare recruit solo deberian dejar los personajes no farmeables y los que sean recientes, los de mas antiguedad ponerle una isla por si alguien es nostalgico.

2 respuestas
Kassie

#4276 por eso van poniendo eventos donde pillar x personajes sea "más fácil"

1 respuesta
alfa036

#4276 más adelante van poniendo eventos de 24 horas de personajes de rare recruit y si has jugado lo suficiente te lo sacas easy

2 respuestas
MetaK

#4274 Gaimon siempre es util, aunque sin Miss Valentine, o alguien que pase de Meat a QCK no es útil, sinceramente no se si algun personaje random pasa de Meat a QCK, si es así y alguien lo sabe que lo diga xD

villa57

A ver si llega el día 17, que tengo como 15 tortugas para gastar. He estado calculando y tengo para unos 500.000 de exp jajaja

Kassie

recuerdo que el evento no asegura el super success xD a ver cuanto sube el %

B

Gente, para que salga la salga la segunda evolucion de smoker aun queda, ¿no?, es que ya he conseguido el pinguino pirata verde y es por si sigo intentando conseguir otro para la segunda evo o si intento conseguir ya el amarillo para shanks y farmeo ya en alvida a tope xD

BrKnChaiN

#4277 #4278 A ver, si la cosa no son que pongan eventos o no, la cosa es que el rare recruit a medida que avanza el juego, es mas inutil, puesto que cada vez hay mas personajes y las posibilidades bajan, por eso digo que lo que tendrian que hacer es quitar personajes antiguos del rare recruit, no tiene sentido ninguno que dentro de un año tires rare recruit y te salga por ejemplo Kuro.

Puesto que es un metodo ''premium'' no tiene sentido que vaya a ser tan poco efectivo, para eso ya esta el FP recruit

Raykk0

Si alguien le interesa un chico esta streameando Mihawk ahora mismo. Es de habla Inglesa y responde dudas en el chat.

http://www.twitch.tv/optcxystos

2 respuestas
manu14madrid

#4278 A qué evento te refieres? royo Mihawk de tener que pasártelos, o eventos de hacer rare recruit pero con más posibilidad de que te salgan esos personajes?

1 respuesta
puniadm

#4199 no he leido mas adelante todavia pero muchas gracias por ese cupon otras 3 frutitas a la saca :)

alfa036

#4285 eventos de 24 h que son una "mazmorra" contra el boss y te lo dan si le ganas (no es facil) o vamos es lo que he visto en videos de jap

1 respuesta
manu14madrid

#4287 Ah pues eso me gusta!

Chicos en qué pantalla saco pingüinos azules normales? necesito subir al puto Sanji pero estoy mirando en la página de siempre y donde me dice que salen azules no me ha salido ni uno, solo me salen rojos y verdes todo el rato...

Kaoticbcn

#4284 Por lo que veo no mata de 1 hit. Doble Arlong se lo hace con la punta del na..

2 respuestas
NikuX

#4284 como mola lo de la ruleta no ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales