One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Torrico86

#420 Creo que los tandem solo funcionan si estan al mismo nivel de estrellas (no me hagas mucho caso)
Si tienes a luffy y a zoro evolucionado y a sanji y a ussop no, no funciona.
Funciona si los tienes a todos evolucionados (con las mismas estrellas supongo)

1 respuesta
Floma

#419 yo hacia el combo de los 4 de personajes ( Luffi - Zoro - Sanji - Ussop ) y no eran del mismo lv ni nada . Y no conozco otro sitio donde te digan si hay mas tantem o no , sorry .

#420 mmmm tienes al Zoro y Luffy en que version de 4* ?? V1 ( 2 mat Evo ) V2 ( 3 mat Evo ) , y por cierto cuantas colas habras gastado , te haces una idea ?? aun no e gastado ninguna ... no preguntes por que , ni yo lo se XD saludos !!

1 respuesta
D

#422 #421 no me habeis ayudado mucho con mi pregunta pero gracias :P

#422 pues unos 21 o 23 sin contar los fails, y yo he tenido uno o dos fails.

la siguiente mejora que es la que yo quiero ya me cuesta 7 colas :(

1 respuesta
Deadgirl

Chicos, voy a actualizar #1 con los IDs de todo el que quiera. Mandadme mp con el vuestro :psyduck:

1 respuesta
Floma

#423 cagate que puedes fallar la mejora ??? :cry: sobre el combo de pjs , parece que tendra que ser otro compañero el que te diga xD
#424 estoi en ello :cool:

1 respuesta
D

#425 eso es, si aparece usopp haciendo la mejora es un fallo y habras gastado cola para nada y si aparece el duende (alma de merry en la serie) si se hará la mejora.

pd: imaginate que en la ultima mejora que costara supongo unos 15 y fallas :psyduck:

serzenit

No me aparece el cangrejo grande azul, o me sale verde o me aparece una tortuga. Sigo la guía
http://op-tc-eng-version.blogspot.com.au/p/fusion-materials.html

1 respuesta
Floma

#426 Jaja aora que caigo me visto algun video de algun japo mejorando un barco y me parecio ver al duende (alma de merry ) y pense que siempre seria asin , y si seria una gran gran gran y repito , gran putada que eso pasase :cry:

#427 en que Isla y fase estas mirando ???

1 respuesta
serzenit

#428 Barathie chapter 11, es donde me sale la tortuga azul. Para variar cuando me aburro hago chopper 1 o 12, pero siempre salen verdes.

granizu

el unico problema que le veo a ese juego es que se basa 100% en la suerte que tengas para que te salga el mismo color que el pj o que te salga comida cuando la necesites

1 respuesta
D

#430 para eso hay estrategias como algunos especiales que cambian las bolas de color o te dan comida.

hay un combo que es una habilidad que a todos les pone comida y buggy que cambia la comida por la bola que mejor le va a cada personaje.

haciendo eso tienes en un turno a todos dopaos y usando solo 2 especiales.

gatchanww2

para que vale la isla que tiene 20 duelos pero no te dan recompensa?

1 respuesta
D

#432 para practicar y la primera vez que te la pasas te dan una fruta.

PsIcO

Yo lo del tandem aun no lo entiendo, tengo a luffy, zoro , sanji y usop todos a 3*, cuando me sale en la batalla alguno con el simbolo de Tandem, tambien salen numeros Sanji 1º, Luffy 2º, Zoro 3º y Usop 4º, que tengo que hacer? por que yo presiono los numeros por orden y no hace nada... tambien he presionado primero al del simbolo tandem y nada... que alguien me ilumine o ponga algun video!! xD

1 respuesta
Lel

#434 tienes que ir usandolos en orden, hacer un perfect con cada uno de ellos (con good creo que tambien vale) y cuando lo hagas con el ultimo de ellos, realizaran el combo.

Kassie

mi equipo full QCK :> no veas como meten y si ademas te pones de amigo otro Ace es gg.

4 respuestas
B

#376 #378 Gracias guapos

eVeL

#436 Con eso debes pasarte easy ya todo lo que hay xD

Bluex

#436 con ese equipo te pasas todo ? incluso los verdes ??

1 respuesta
Kassie

#439 de momento todo si, hachi me cuesta algo más pero cae bien, ya te digo si me coincide que puedo pillar otro ace o sanji de amigo entonces destrozo

1 respuesta
Floma

#440 Mola el equipo , aun tienes a Kuro y a Tashigi sin Evo , no ??

1 respuesta
Kassie

#441 si, hoy he conseguido un par de dragones para cuando llegue el momento evolucionarlos

1 respuesta
Floma

#442 Ole ole , yo igual , pero mi suerte es nula de momento , de 7 o 8 rondas que ya he hecho solo me a tocado un par de dragones del primer round y 1 azul de su mision ... aver si me da tiempo cojer 2 rojos al menos T_T

MetaK

Que equipazo... XD y yo con mis dragncitos jajajajaja

Ahora mire los tándem del blog ese, están mal ^^ necesitáis a los personajes en la forma correcta y no son esos xD

Ahora no puedo ayudar mucho estoy en el móvil y mi teclado va de pena. Mas tarde ya ayudare a quien lo necesite.

muugilol

tengo este equipo

y pienso cambiar a ace por sanji en cuanto evolucione a este para aprovecharme del tandem, creeis que deberia cambiar algún otro personaje tengo estos

y ultima pregunta ¿podre vencer la élite de buggy con mi equipo? o ni lo intento aun no he probado por no gastar 15 de stamina pero me tienta bastante

3 respuestas
serzenit

Solo me falta Arlong para completar el modo aventura

1 respuesta
Floma

#446 #445 #436 Hoy es el dia de enseñar el equipo o que ? :D tendré que hacer lo mismo :D

Kassie

#445 puedes probar, pero buggy elite es durillo y mete bastante, no se como te irá

MetaK

#445 ese equipo ni tiene tándem ^U

Yo pondría a Ace de líder, sanji, kuro, chopper horn point, y usopp.

Es un equipazo, pero no te servirá contra buggy elite por cabaji que es green.

El tandem con zoro en V2 se hace con ussop V1 y nami tornado tempo.

1 respuesta
Garayo

#316 Tengo la útlima versión de Android y no hay manera tío, creo que voy a dejar de intentarlo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales