One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
dannymj

#45329 el temazo de sogeking nunca dejara de ser la mejor cancion del anime de todos los tiempos, y más si sacan un nuevo hit en el nuevo mundo xD. lo que más me alegra es que sea el game breaker del juego apto para todos los equipos,aviso cosa del manga...

spoiler
1 respuesta
celesduran

#45330 Xiaomi MiPad 2 con android 5.1. No creo que haya problema pero lo de la compatibilidad es relativo... Siempre me quedarán dos alternativas si no es compatible: Root o instalar la QooApp. Si la incompatibilidad es otra, es decir, que no le guste el procesador de la tablet o cualquier movida chunga, pues me suicido jajajajaj

Fuera coñas, no debería haber problema. La putada es que "mi internet" es lento como una tortuga, por lo que entre que descargo el juego y tal, igual me tiro un día entero sin jugar... quizás me tenga que ir un rato a algún bar o algo para mendigar wifi jajaja

#45331 hombre, (aviso, esto es del manga)

spoiler
1 respuesta
dannymj

#45332 mendigando wifi...asi se vive bien jajaja.

manga

por cierto os imagianais que a bandai le da por añadir a pandaman el cual es el boss secreto de la historia que puede aparecer en cualquier stage de esta pero con un porcentaje bajo?

1 respuesta
celesduran

#45333 jajaja se vive como el culo, pero no habiendo dinero para pagarlo cada mes, toca zafarse con lo que se pueda...

Dios jajaja ese sería el personaje más deseado de todo el juego jajaja el gran Pandaman, que todo hay que decirlo, siempre esta en todos los lugares importantes del manga, así que debería salir en el juego, pero bueno, deja a Bandai hacer lo que quiera. Ahora ya nos dieron los sockets y seguro que nos amplian la box por el aniversario, asi que se nos acabó el quejarnos durante una temporada.

PD: yo creo que fallo tanto con G3 por culpa de lo mal que me va la tablet... las actualizaciones de KitKat a Lollipop y de Lollipop a Marshmallow creo que la mataron... también hay que decir que es una tablet del 2013 que venía con Jelly Bean, pero bueno, con JB y KK iba de lujo :cry: nada, tampoco puedo quejarme que me tocó gratis con un KitKat, así que solo invertí 1€ en ella jajaja

Aleksandr

Hablando sobre lo de los capitanes que doblan hp y los silencios se me ha ocurrido una cosa que no sé si ocurre o no, ¿si te silencian a los dos capitanes en un equipo doble MC te sube la vida durante esos turnos?.

1 respuesta
dannymj

#45335 sí te suben la vida(podrias curarte y subir vida pero con dos mc eso no pasara ergo no afecta en absoluto salvo que te quitan el ataque) pero tras el silencio vuelves a tener la misma barra de vida que al principio. es decir vas con 2 mc tienes 3000 de hp te los silencias y sigues con 3000 pero con un nuevo maximo de por ejemplo 10000 , al terminar el silencia vuelves a 3000/3000

1 respuesta
3D2Y

Ahora me ha quedado mejor parece un autentico 6*

3 2 respuestas
one_treasure

#45337 Hazte uno de febreru, que los bormistas estos lo ponen sin foto, y un spoiler sin foto no vale nada :P

Aleksandr

#45336 ah claro, soy un poco tonto, no había contado con que te sube el máximo, no el actual :o_o:

1 respuesta
one_treasure

#45339 Te seguimos queriendo igual :muac:

Hoy que toca en el mensaje? Ya da un poco igual porque farmee ayer el pingu multicolor para enel y me hice unos 20 huecos. Hoy dragones rojos a full para evo Alvidas.

1 respuesta
Aleksandr

#45340 jajjajaja

Para el que le interese, el creador de la página https://cyung.github.io/optc/ para mirar las horas de las tortugas, ha creado una nueva página que implementa notificaciones push, para que te avise cuando te toquen tortugas y no te las pierdas. Este es el hilo de reddit donde lo comenta.

Yepaey

#45337 Parece un legend pero sin evo, hazte la evo a lo gear 4 XD

1 respuesta
dannymj

#45342 que va esa es la evo(o esa misma con el g2 activado), la preevo seria esta

, la imagen es de film z.
para el gear 4 seria el devolucion secundaria del luffy post time skip de 5*

M

La evo deberia ser luffy preparando un red hawk ^ ^

dcuatroo

:cry: :cry: al fin bandai decide poner la 4.0! la mejor noticia en un buen rato... esperemos que traiga consigo skill up...

de acuerdo a todo lo demas que comentaron, solo me queda en mente PANDAMAN, por lo que omitire comentario sobre todo XD...

Tadhik

Vaya notición lo de la 4.0, a las hormiguitas trabajadoras y sufridoras que seguimos guardando Doffys con la box hasta los topes nos vendrán genial los slots, bueno, Doffys y demás personajes, que tenemos de todo un poco jajaja. Pensaba que avisarían con el típico "Coming soon" pero ni eso.
Quizá ahora vuelva parte de la gente que se fue, o se queden los que pensaban dejar el juego, las novedades siempre ayudan a ello ;)

one_treasure
3 3 respuestas
celesduran

#45347 lo dije cuando hiciste la tabla y me reafirmo ahora: se te ha ido la pinza con este juego ya jajajaja

2 respuestas
dcuatroo

#45347 es increible como se ve el nuevo raid boss... ya se saben sus stats?

#45348 aguafiestas...

Tadhik

#45347 buen "chopeo" jajaja

zoas

Contento por 3 cosas hoy me acaba de salir sanji travesti, por la 4.0 y los sockets y porque no os volvere a leer llorando porque no salen los sockets ! xDD gran dia hoy :clint: :clint:

1 2 respuestas
dannymj

#45351 ahora nos veras llorando porque no sale el socket que queremos y porque deseamos que salga el coliseo para que nos reviente de buena manera.

1 respuesta
zoas

#45352 Seguro xDDD esto es un circulo vicioso acaba una cosa y empieza otra de seguido xD :psyduck: :psyduck:

1
markIN

alguien me puede explicar para que sirven los dragones y si es bueno farmearlos o que hacer con ellos ? y cada cuanto sale este evento si esque se le puede llamar asi

2 respuestas
Yepaey

#45354 para evolucionar personajes, cada uno con su respectivo color. Estan disponibles todos los jueves. El dragon multicolor sirve para evolucionar legends y algun que otro pj.

one_treasure

#45354 http://treasure-cruise.blogspot.com/p/evolucion.html

#45348 La idea me la dio 3D2Y. Obviamente no me he currado mucho el diseño, una imagen copiada encima del fondo y listo. Y seguimos en Enero por lo que la broma sigue siendo de actualidad :D

1
dcuatroo

#45351 espero que pronto pongan el coliseo... tienes alguna idea de cuando lo pondran??, coliseo pls bandai!!

1 1 respuesta
Yepaey

#45357 ni coliseo ni sockets ni skill x2!!!! Queremos legends por FP yaaaaaa

one_treasure
spoiler
1 respuesta
dannymj

#45359 freedom!!!! la cuestion esta clara meteran todos de golpe?

spoiler

o solo seran los freedom al tener al franky historia entre sus tropas como capi f2p para esta clase

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales