One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#46770 primero tendré que conseguir mi primer Lucci y luego decido jajaja

Como no podía tener un buen día, acabo de equivocarme de equipo y Mihawk me reventó... ahora tengo que esperar una hora para hacerme un 15 de stamina, subir de nivel y luego hacerme los últimos 3 runs a Mihawk que ya doy por abandonado lo de anticadena hoy.

Vakenk5

Joder... La he cagado, me la he jugado quitando los 4 que tenía de anticadenas por 1 de autoheal. Pues llevo 35 Mihawks, 7 de anticadenas sin coger, slot rate boost llevaré unos 5-6 también sin coger, y del resto creo que me han salido más que autoheals.

Bandai nos espía, y los cabrones nos la lían.

Edito: Llevo 55 Mihawks con 13 gemas, no sé ni la de habilidades que podría haber dejado en 5 ya (la de anticadenas 2 veces mínimo) pero sigo con 4 de autoheal, pruebo un poco más y si no, lo dejo. Veo tortugas y pingüinos por todas partes...

metaldragon

7 intentos de mihawk en 30 stamina===0 mihawks, valla suerte

1 respuesta
darcon89

#46773 loco ves a la de 40 aunque sea con vivi laboon

1
3D2Y

He insistido un poco y aunque no es auto-heal que es lo que quería Bandai ha sido generoso con las cadenas:

1 1 respuesta
rol98

#46775 ya harás otro con autoheal, tampoco hay prisa que total todavía no tienes al resto del team con autoheal, la próxima vez fijo que tienes mas suerte. Yo por mi parte lvl 3 de autoheal, not bad, el objetivo era maxearlo y ya está max/max

1 1 respuesta
3D2Y

#46776 Es que es eso, ahora estamos empezando a rellenar sockets por primera vez, hasta dentro de unos meses no tendremos realmente equipos bien equipados, ya habra tiempo para otro Mihawk con auto-heal, aun así me sorprende no haber visto ni un solo auto-heal de 35/40 Mihawk

1 respuesta
GrAnRA

#46777 para que quieres auto-heal en mihawk? no es mas importante bajar su especial o mejor aun que salgan orbes favorables?

1 respuesta
3D2Y

#46778 Ya se ha comentado bastante, las mejores opciones para Mihawk son auto-heal, silencio y cadenas.

¿Por qué no especial? porque estamos hablando de 20 puntacos de socket para bajar tan solo dos turnos, además, con 17 turnos es más que suficiente para llegar a cualquier boss24 cargado.

¿Por qué auto-heal? porque llevando Coffin no puedes curarte con carnes y con auto-heal son 1000 de hp cada turno, si llegases corto con los especiales podrás aguantar más en niveles de tortugas y ganarías mucho más que esos dos turnos que te dan los sockets de CD.

Los orbes favorables son más para equipos como G3, en equipo slasher tenemos a Doffy para cambiar orbes de sitio y hacerlos así favorables.

3
Vakenk5

Pues nada, desde aquí maldigo a Bandai y a Mihawk, que seguramente será por siempre el Raid Boss que más he repetido. Me he dejado 16 gemas para 64 runs (y fallé otros 3 por diversas tonterías). Tras dar esos malditos 64 Mihawks habré podido maximizar cualquier habilidad excepto la de autoheal que era la que quería, y se ha quedado en 4. No creo que vuelva a tirar gemas con Mihawk, cuando vuelva usaré stamina natural. Por supuesto, ni de coña me hago un segundo Mihawk, al menos no este año yo creo xD vaya puto asco, veo tortugas y pingüinos verdes por todas partes.

Enhorabuena a los que tengáis a vuestro triplemente maxeado y con los sockets que queríais, y me río de los que quieran hacerse otro Mihawk, ya padeceréis...

1 3 respuestas
Alsef

#46780 No te rayes mucho con eso que teniendo 4 puntos puede conseguir el nivel 5 tambien XDD, es mas el mio lo deje con 4 puntos por si en un futuro me saliera shirohige.

2 respuestas
CancionCabra

Soy el único que le ha dado slot rate a mihawk?

Pastric

Bueno mihawk socketeado con 5/5 en especial (despues de probar un par de veces con la calculadora vi que era la mejor opción para mí) más gemas de las que me gustaría pero bueno xD

dannymj

En los mugis sólo me esta saliendo zoro, y ya llevo 9 intentos(aparecieron también 1 de nami,chopper y luffy)
Ayer al final 35 mihawks que creo que cumplirán la función de maxear el especial(solo me quedan 5 le el)

rhv

señores.. he insultado a bandai .. le he escrito de todo en la razon para solicitar la restauración de mi cuenta.. resultado? tengo mi cuenta de nuevo..XD.. justo a tiempo para hacer la princess turtle, con enorme desilucion porque el drop en mi caso ha sido pesimo, solo el boss oculto me ha dropeado.. en cuanto a elders a ido muy bien .. he acabado water seven y ahora ha recargar estamina mientras pienso en si me pongo a sacar los 2 kakus y los 2 lucci o me pongo con afro luffy..

pregunta: el franky de water seven es distinto al de la isla de franky no? sale en dos stage distintos cual farmeo en caso que sea distinto?

PD aun estoy poniendome al dia con el foro

4 1 respuesta
Josema246

#46785 olvidate de ese franky porque lo regalan en la siguiente isla, ve a por lucci y kaku

1 1 respuesta
kaamii

A veces, solo a veces, este juego es maravilloso jaja

Darle una princess Turtle y 4 elders a Sengoku y que salga Supper Success

David97

me podeis decir algun equipo sin vista que no lo tengo y el tio ese de w7?

1 respuesta
B

#46788 Yo gracias al blog he ido con un equipo de doble enel. Y sin problema :)

ryouga01

maldicion no tengo idea de que equipo usar para la tortuga princesa....

macoco

Yo el autoheal no lo veo. Que si, que es muy util y una habilidad muy buena. Pero para ser util necesita 24 puntos en sockets, practicamente todo el equipo con Autoheal cuando los Slashers no son teams para raids sino para fort semanales, y los huecos no les sobran.
77
El autoheal lo veo para teams muy específicos, Mihawk por su uso en raids como sub y no como capitan lo veo mas con Silencio/cadenas o incluso CD u orbes.

1
dannymj

bueno pues una tortu princesa en 3 run y porque salio de secret boss. que fiesta se hace con mi team una vez pasas el segundo stage. y lo mejor de todo es que ayer como me sobro un poco estamina tras los mihawks me hice 2 runs en water 7 y me cayo tailstone

1 respuesta
ryouga01

#46792 que equipo has usado :psyduck: ?

1 respuesta
dannymj

#46793 por seguridad y stalleo:
enel friend, zoro v2, enel raid,tailstone, sanji dj, usopp(por si las moscas)
primera pantalla stalleas al maximo para tener listo a tailstone por si sale en el segundo.
luego siguiente pantalla terminas de cargar especiales y destrozas el resto de pantallas con los especiales de sani dj, enel raid tuyo y enel raid friend

1 respuesta
ryouga01

#46794 vale Xd voy a probar ...

Yepaey

yo he sacado 3 princess, podeis usar tambien a meppo fregona

Akkarint

Los manuales de Usopp GP caen en las dos de 15sta (veterano y elite)????

1 respuesta
ryouga01

al final he hecho dos runs podria hacer mas gastando 1 gema pero no se si hacerlo ...jajajaj fue mas facil de lo que pensaba y fue bastante rapido el equipo que he usado me lo he creado al final yo=p

p.d. no me resisto y gasto otra gema >< hecho y valio la pena ya que al final me ha caido una princes tortus XD y en este equipo en vez de Sengoku es posible usar otro garp ajjajaj de seguro hago un video de estos dos por aburrimiento =p

B

#46797 en elite solo

rol98

Qué tal las tortus hime? Por mi parte 3 himes y 6 elders en 5 runs, not bad.

Tema cerrado

Usuarios habituales