One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
A

cual es el correo para enviar algo a bandai

rol98

#47969 hiciste password nueva, solo tienen un uso...

A

no hice porque fue entrar e insofacto la cerre aNTES DE que cargara para intentar que no terminara de entrar... pero al parecer entro y ahora no me deja, que puedo hacer

Mx0

#47902 Muchos, cada vez más, hay más que a más vida más ataque que al contrario.

A

cambio cuenta con wb

Tadhik

Soy imbécil y volví a probar un RR hoy, bueno, al menos me alegra la vista, me salió la diosa Vivi de San Valentín sin evolucionar, ahora sí que sí, me guardo las casi 40 gemas que me quedan y a otra cosa, mientras a esperar a las de los 365 días y seguir volviendo a acumular.

1 respuesta
A

algien me ayuda que significa
Last Character you used for your Crew
Last Captain you used for your Crew ( como se cual es) yo estaba usando la 2 siempre era mihaw en la 1 era g3
y por ultimo esto OS version a que se refiere

2 respuestas
manu14madrid

#47977 ultimo personaje que utilizaste en tu tripulación

último capitan que usaste en tu tripulación

os version se refiere a la versión de tu sistema operativo

A

Cambio cuenta de wb y otra de ace

1 respuesta
Mx0

#47979 Si consigues un Log Luffy avísame, llevo 10h contando ayer y nada

B
NSFW

Por la noche las que no sean reclamadas publicaré pass.
Se han abierto todos los mails (llevan todos los mats y tortugas que regalaron estos días).
Recordad que las passwords ahora sólo sirve una vez, cuando entréis con la que os doy deberíais por seguridad sacar otra y guardarla por lo que pueda pasar ;)

3
rhv

#47976 te has ganado mi odio infinito.. XD. . cuidala muy bien..

#47977 usa el traductor si es por ingles.. XD. . el último capitan usado, cuando jugaste por última vez el último que escogiste como capitan y luego en cada uno de los espacios de abajo los miembros de la ultima crew usada, en cada espacio va un nombre hasta poner toda la crew usada por última vez.. repito con la ultima con la que entraste en batalla... lo del Os es simplemente que sistema operativo tiene tu movil o tablet .. te miras las opciones del telefono y la información y te saldra.. yo uso android kitkat 4. y algo.. si usaste emulador en el ordenador ya puedes olvidarte que te la devuelvan, no devuelven cuentas usadas en emulador.. igual puedes probar. . nunca se sabe.. XD

rol98

Mis 2 últimos tiros en la secundaria: niñadelpicnic y sanji v1 (como se nota que la cuenta es mía XD)

Yepaey

Yo he echo el ultimo rr tambien asi a la desesperada y me ha salido vivi san valentin :/

1 respuesta
rhv

#47984 te maldigo, ojala mueras entre terrible sufrimiento. . XD. . felicidades :qq:

1 1 respuesta
Yepaey

#47985 la verdad hubiera preferido casi cualquier otro cartel dorado que ese jaja

1 respuesta
Alsef

#47986 Uy lo que ha dicho, no valorar a una waifu exclusiva.... ¡Te has ganado nuestra enemistad! :O :O

3 1 respuesta
Yepaey

#47987 me salio bonney navideña y en el momento pense bueno no esta mal. Ahora con el tiempo pienso menuda mierda no la he usado nunca solo esta ahi pa ocuparme un hueco. Asi que de esta vivi lo pienso ya directamente, ni me espero a darle tiempo jajaja

1 respuesta
J

Pero si cura mas que la antigua. No se va a usar pa muchos raids con pell y asi? Yo creo que es mejor

1 respuesta
Aleksandr

Pues al final he hecho otras 3 tiradas:
1.- Mr. 2 (repetido pero me ha dado socket de cd)
2.- Kid (genial, uno de los que buscaba y tengo 25 manuales)
3.- Robin (espectacular, otros 20 manuales)

Al final muy contento, la única pena es que no haya caído law, pero otra vez será.

1 respuesta
Ulquiorra4

#47988 Ya podrian haber puesto a la Bonney de navidad con el especial de Mr2 por ejemplo
Si a Law le pusieron la LS de Hogosdealkon...

1
celesduran

#47989 dejame aclararte dos cosas novatillo jajaja la primera es que la habilidad de la nueva Vivi si que tiene un mayor multiplicador (x7 la nueva vs x5 la vieja) pero la vieja tiene mas RCV, por lo que la cantidad que cura es mayor. Sólo si le dás a la Vivi nueva 100 algodones de RCV cura más que la antigua.
Y la segunda y mas importante cosa que debes saber es que casi nadie usa de capitana a Vivi + Pell/Laboon/Sabo/etc para raids. Es demasiado lento y no vale para farmear, y eso cuando se puede, que que yo sepa solo se puede en Mihawk, Monster Chopper, Garp y en el 30 stamina de Ivankov. No se si habrá más raids donde se pueda, pero lo dudo.

rol98

#47990 al final si que fue un sugo grande!! Enhorabuena!
PD: hoy con una gema he sacado algo mucho mejor que ayer con 55

Muy contento! Ya solo me queda un kaku y franky para tener todo lo de water 7.

4
B

Que cachondos estos de bandai, en japonia les ponen un "sugofest" FP con todo tías y a nosotros nos van a dar tortugas!! ¬¬

2 3 respuestas
manu14madrid

#47994 le ha salido perona evo en FPs? WTF?

1 respuesta
ait00r

#47855 La segunda me la he quedado al final, y la primera se la he dado a mi novia sorry :(

rol98

#47994 tampoco es que tenga mucha cosa su sugo, lo único perona y alvida para sockets y doublefinger para los que no la tengan + sockets de ella que son difíciles de conseguir...

rhv

#47994 creo que acabas de darme motivos para seguir jugando un poco mas.. :qq: :qq: :qq:

B

#47995 Sip, a perona no la tenía, también me acaba de salir Ain (la tia que acompaña a Z), la nami de boda (esta su vortex ahora pero aun no la había conseguido), double finger, la tia topo y a ver si me sale hina que aun no han repetido su evento ^^ Parece que estan todas las tias farmeables en evento o en la historia.

1 1 respuesta
Mx0

Ya tengo mi cuenta de reroll con Log Luffy (thx Oxkr por la cuenta, Manu por avisar)
Así que hora de dar todo lo demás, aunque ya se pillaron la mayoría por el primer post y por was.

Cuentas Free

MP los que queráis una, de las que quedan.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales