One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Aleksandr

#48060 Al revés que a mi, que no me cae Law ni a tiros. Aún así tampoco es necesario el combo de orbes completo teniendo a Doffy, ya lo puse por aquí ayer pero mi plan b si no tengo Law amigos sería este que es más que suficiente para masacrar a Iva (aunque aquí sí harían falta los especiales de mihawk, bueno al menos uno).

1 respuesta
Espantallo

Espero que algun dia este tan buffado como lo estais vosotros madre mia

David97

Max/MaxHawk amigo Doffy Max/Max capi y el resto es croco slasher,doble dedo,Max/Maxhawk y ashura.
Con esto voy mas que sobrado, es lo que hay cuando bandai no da ningun rr Dex

1 respuesta
ryouga01

#48061 ajajja me gusta ese plan b con robin XD
pd. ese law me costo unos 9 tiros de plata m### Xd espero que tengas mas suerte Xd

1 respuesta
Aleksandr

#48063 #48064 Precisamente mi plan b con robin hw hace que sea un equipo F2P, sin ningún RR Dex, Robin te asegura dos orbes verdes, mueves uno a Doffy y listo, lo único es que ahí si necesitas el especial de Mihawk, como comenté.

Tadhik

#48047 yo es que le tenía miedo jajaja, probaré a hacerlo con un equipo de burst a ver qué tal, usando a Doffy de sub y Mihawk o Law de capitanes, no tengo a Apoo pero parece que sigue siendo viable de todas formas.

1 respuesta
zoas

Doble mihawk, apoo, law y doffy para hacer bonito porque no tengo el especial bajado xD y tan pancho oye

Aleksandr

#48066 Lo que sí necesitas es una forma de generar un par de orbes verdes por lo menos, law+apoo es la mejor opción pero no todo el mundo los tiene, robin hw también vale pero necesitas lanzar el especial de mihawk. Si utilizas solo a law puedes lanzar el especial y salir del juego si no crea al menos 2 orbes verdes, cuando vuelvas a entrar podrás lanzar el especial de nuevo a ver si sale mejor, es lo que yo hice contra enel con el especial de Slasherdile, pero acaba siendo un tostón.

1 respuesta
Tadhik

#48068 pues voy a probar con tu idea de Robin HW, por el especial de Mihawk no hay problema, a ver qué tal se me da. Gracias ;)

1 respuesta
Aleksandr

#48069 vigila que el especial de robin esté suficientemente bajado!
Para este equipo creo que lo mejor es usar doble maxhawk, o bien, si tienes solo a law puedes lanzar el especial de robin que crea 2 orbes verdes en los capitanes y luego lanzar el de law, que te respeta los verdes y te podría generar alguno más (que doffy se apropiaría con su habilidad).

2 respuestas
celesduran

Algo se nos ha descargado hoy XDD gemita al saco XD

David97

#48070 no tengo a robin hw, se lo di de comer a la int xD
Aunque bueno con lo que tengo ya voy sobrado xD

1 respuesta
DaizenSekai

Yo me he pasado muy sobradamente a Iva con Law+Zoro Asura, Doffy, Mihawk, Apoo y Usopp GP. Me sobran hasta turnos, muy EASY.

Por cierto, los que tengamos a Jimbei por fin podremos darle buen uso en el nuevo fortnight. Y hay que matizar que para la isla de Domino (si no me equivoco) sólo se podrán utilizar personajes Shooters. Así que todo el mundo a farmear al puto Wiper como locos (yo incluído, jajaja xD)

Aleksandr

#48072 A los que no tenemos Law, nos hace un apaño. Estaba pensando que el nuevo Kaku que randomiza orbes a Qck y Dex podría hacer un buen combo con robin Hw para conseguir 3 o 4 orbes utilizando Doffy entre medias (estoy pensando en formas de pasarse a Enel sin Law).

1 respuesta
B

#48074 Yo tengo a law pero como lo tengo muy bajo y no evo. De mientras uso a croco slasher y asi intento sacar los orbes verdes. Si no los saca cierro la aplicación y la vuelvo a abrir.

2 respuestas
Aleksandr

#48075 Eso lo probé contra Enel y funciona, pero es muy ineficiente si quieres farmear con algo de rapidez. Robin halloween, dale una oportunidad.

1 respuesta
Tadhik

#48070 el de Robin lo tengo en 15 turnos, no hay problema. Acabo de hacerlo y sí, lo destrozas jajaja, pobrecillo. Pues ya se me ha quitado del todo el miedo a este monigote, ahora tengo que superar mi miedo a Blackbeard ;)

zoas

Ale ya he acabado mi farmeo de ivankov xD me he farmeado 4 copias he subido 1 lvl el especial y he rellenado los sockets por no dejarlos vacios ea xD al carajo

#48076 Te dejare mi law puesto mientras recargo staminilla =) lvl 80 y casi el especial max esta en 13 turnos

T

hola alguien tiene alguna cuenta de reroll que no vaya a usar si puede ser con algun leyenda, es para un amigo que quiere empezar a jugar, gracias

1 respuesta
rol98

#48075 desde que te cayó law no paras de decirlo en cada comentario...
yo por mi parte lo he hecho con dofy+mihawk (el dofy es para usar su skill, que el mío está en 22 turnos) y de subs a law/apoo para el combo y a koza como booster y mi dofy como DD que hay que aprovechar sus 1500 de atk. Un muy sencillo one shot y con márgen de vida, así que creo que se podría stallear en caso de necesitarse.

1 respuesta
3D2Y

3 2 respuestas
ryouga01

#48081 Xd lo que has puesto en el 19 da miedo ajjajaj
esa bibi ocupa un poco de espacio ajjajaj... porque no me ha salido =*(

1 2 respuestas
Tadhik

#48081 #48082 a mí me gusta mucho más así, el calendario es más atractivo visualmente :P

2 1 respuesta
3D2Y

#48082 El boss semanal está practicamente confirmado, lo pongo para que lo tengáis presente toda la semana xD

3 respuestas
Aleksandr

#48084 ¿si?, ¿me he perdido algo?, ¿es febreru?

ryouga01

#48083 Xd ... ....... :si:

#48084 me habia ya enterado de eso jajaj pero con esa imagen black es como si estuviera diciendo que algo en la esquina nos quiere dar una buena paliza ajjaja ... cosas mias ¬¬....

MrLolman

Yo hoy voy con mi equipo slasher full dex, Dofla mio (en la mierda, no tiene ni 1 el poder subido) Dofla amigo con el poder minimo al 23, Mihawk max, Law, Zoro Ashura y Log Brook (esta a level 40 pero me va bien con el XD)

B

#48080 Lo siento josss -.-" Es que me encantaaaaaaaa <3
#48084 Es una broma verdad??
PD: Edit: Pensaba que por la imagen parecia zephyr xDDD Paranoias mias xD

1 respuesta
MrLolman

#48088 Quien es, Heraccles?

1 respuesta
B

#48089 Creo que no es nadie xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales