One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

Contando yo los sockets de mis personajes que no me han dado elección por ser copias justas, han salido:

  • 6 de resistencia
  • 5 de orbes
  • 3 de Survivor
  • 3 de map resistance
  • 3 de cd
  • 2 de antiveneno
  • 2 de cadenas
  • 2 de autoheal
  • 1 de RCV
  • 0 de antisilencio

Y cinco que tendrían que ser antiveneno, map resistance, rcv, survivor o resistencia porque sé que di una copia más y elegí algo distinto a los que pondría por defecto.

En total 27+5 sockets repartidos de esa manera donde mis 3 favoritos (cadenas, silencio y autoheal) no salen bienparados.

Luego veo otros como Crocodile donde le dí 15 Prisoner smoker y me encuentro que está en 2 resistencia, 2 silencios, 3 map resistance y un survivor. Los 5 restantes debieron ser antiveneno y RCV. Quería ponerle orbes, Y otros 3 entre cadenas, silencios, cd y autoheal y estadísticamente debería haber sacado 5-7 entre todos esos en lugar de sólo 2 en antisilencio.

1 respuesta
Yepaey

Sengoku da putisimo asco. La primera vez que pase el bosque de mijauk necesite 800 mil intentos con los dedos cruzados y buenos orbes para pasarlo con doble mihawk. Pues lo acabo de pasar a la primera con sengoku con pjs lv 20-40 entre ellos chopper quick, al no poder usar mejores pjs por que esta cuenta es lv bajo y no tiene mas coste.

dcuatroo

#48691 yo ni me acuerdo de los que no usé...

lo que tengo en la suma quedaria...

cd: 28
orbes: 26
silencio: 20
cadenas: 18
survivor: 11
heal: 9
map: 7
daño: 6
rcv: 5
poison: 4

siendo los mas destacables
Log luffy: 4 orbes, 1 cadenas, 2 silencio, 1 cd
perona: 5 cadenas, 5 cd
doffy: 5 silencio, 3 cd
mihawk: 5 silencio
usopp v2: 5 orbes, 3 cd

eso por ahora 134 sockets repartidos, de lo demas (lo que no use) ni me acuerdo, pero solo entre copias de perona y doffy tenia 82, imaginen lo desperdiciado XD...

1 respuesta
Vakenk5

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/461ywz/orb_shufflers_vs_orb_shufflers_or_why_matching/

Os recomiendo leer eso a los que tengáis un Shanks SW o vayáis a usar el socket de Slot Rate Boost (supongo que eso todos xD).

Hoy he dado los últimos manuales durante el Skill Up, poca cosa he conseguido durante la semana.

  • Alvida, le di 26 manuales fuera de Skill Up y subió 2. Luego le di 16 manuales y 1 copia el primer día de Skill Up y subió 3, a uno del MAX y ya conseguí materiales para evolucionar otras 4 Alvidas y subió el nivel que le faltaba. En total 42 manuales y 5 copias. Y en total le he dado 32 copias para sockets, y se ha quedado con solo 2 de Autoheal. Ya está a nivel máximo así que solo queda eso.

  • Bepo, estaba a nivel 4. Le di 4 al comenzar el evento y subió 1. Hoy le he dado 6 durante el Skill Up y subió otros 2. Y luego conseguí otros 5 ya fuera de Skill Up y subió 1 más, en total tiene la Skill a nivel 8.

  • Jimbe, le di 3 el otro día y subió 2 niveles. Y hoy con 10 manuales ha subido los 3 niveles que le faltaban, bastante suerte he tenido ahí.

Al final este Skill Up no ha sido tan malo, salvo por el Doffy, pero he maximizado a Nami Kimono, Alvida y Jimbe (de lujo para el evento que viene).

2 1 respuesta
one_treasure

#48694 Lo de Alvida es normal, le dí 15-16 copias casi todos evo por el tema de la skill y subió 1 autoheal :cry:

#48693 Y aún teniendo en cuenta que arriba están los que vas dejando por favoritismos el survivor te pone bien arriba.

Esos no los he contado porque obviamente de 40 mihawks puse 4 autoheals pero desperdicié los otros 36 y otro con 20-2 cadenas pero 18 que no recuerdo que eran. Y así con Ivankov, Doflamingo, Smoker, Usopps, Luffys.... Se desvirtuan los que salen realmente.

#48694 Había leído la primera parte hace unos días. Muy a tener en cuenta. Yo los orbes los estoy poniendo sólo a unidades que randomicen todos los orbes y a los randoms de water seven que mejoran orbes PSY e INT.

1 2 respuestas
Vakenk5
#48695one_treasure:

#48694 Lo de Alvida es normal, le dí 15-16 copias casi todos evo por el tema de la skill y subió 1 autoheal

Yo también lloro por lo normal que es. 64 Mihawks -> 4 Autoheals. 32 Alvidas -> 2 Autoheals. Salen las cuentas... :cry:

spoiler
1 respuesta
rol98

#48696 #48695 por favor, es bandai, qué esperábais, 5 BB y 3 antisilence que no pude ponerle por lo de que estropean su habilidad...

1 respuesta
Mx0

#48677 Lo que de 19 doffys y 3 meses?llevo 3 días más bien

#48684 Si, en eso están, cualquier personaje de evento e historia, femenino

2 respuestas
Alsef

Ultimo dia de afro y yo a falta de 1 lock en mi G3, el dia de hoy no va a acabar bien y lo se.... :D

rol98

#48698 se refiere a que la primera vez que llegó enel a la versión global no había pasado ningún skill up x2 entre él y doffy (el raid anterior) y nadie tenía su especial subido, muchos lo intentaron maxear sin el x2 y aunque algunos triunfaron (3d2y) otros fracasaron en el intento (pregúntale a Ryouga01 XD)

2 2 respuestas
Vakenk5

#48698 Que para Enel, no tener un Doffy con el especial al MAX es sinónimo de necesitar a Usopp GP... No hubo Skill Up entre Doffy y Enel, yo di 19 y eso, 0 niveles.

1 1 respuesta
spolan

Hola, acabo de empezar a jugar, alguien me puede pasar una guia de las cosas basicas por ahi?
es que he visto cosas como "socket de Slot Rate Boost " y la verdad que estoy perdido.
Y al principio que personajes subir y demas, muchas gracias

2 respuestas
one_treasure

#48697 Vaya trolleo. Pero pudo ser peor, podían haber sido 5 antisilencios :psyduck:

#48702 http://treasure-cruise.blogspot.com/

Edito: #48704 I WON. Saludos :wink:

dcuatroo

#48702 lo mejor es que te metas al blog y leas todo XD

http://treasure-cruise.blogspot.com/

Saludos.

one_treasure

Por probar cosillas mañana.

1 respuesta
rol98

#48705 no se ve (almenos a mi no me deja...)
Edit: ahora ya si
Edit2: yo voy a usar un equipo como el primero que pusiste pero cambiando g2 por g3.

1 respuesta
one_treasure

#48706 G3 no tiene bonus de Sengoku.

Jozu lo tengo no evo (con bonus) y él o Usopp GP ganarían turnos si hiciera falta. Kalifa/Coby son más ofensivos y pueden aportar algún orbe random. Son cuatro alternativas, pero puede haber otras para poner abajo.

Me gustaría meter un Foxy para la habilidad de Lucci + Sengoku + Foxy, pero no lo tengo.

1 respuesta
rol98

#48707 no está mal eso que dices, igual pruebo eso de lucci+sengoku+foxy(+coby?)

1 respuesta
one_treasure

#48708 Sí claro, + Coby. Aunque dudo que cargues el especial de Lucci a largo plazo para los primeros run puede estar interesante. Team PSY-INT-STR.

1 respuesta
rol98

#48709 claro, para probarlo solo, foxy también tarda 25 turnos...
Usaré zeff+jimbe y algo que vea por mi box y si no team psy/fighter

Mx0

#48700 #48701 Ah ahh vale, yo hablo de mi experiencia, y sólo tengo de eso en la japo :(
Pues que putada lol, ir a Enel sin doffy maxeado xD

Pd: Yo para Bon en la otra versión fui con doble Boa :psyduck:

1 respuesta
rol98

#48711 poca gente tiene a boa...

Tadhik

Como ya la ha puesto alguno más por aquí, y hoy he llegado a los 365 días, voy a poner mi humilde box hasta la fecha:

Ya que habláis tanto de Usopp GP últimamente jejeje, al fin he completado sus slots, esto es peor que maxear el especial, sobre todo cuando te queda sólo un punto y no hay forma de que salga lo que te falta, qué pesadilla. Por ahora sólo tengo a éste y a Doflamingo con todos los slots, bueno, y Mihawk con 4 de autoheal. A Luffy Afro lo tengo a un punto en cadenas para terminar con él (no tenía intención de ponerle slots, pero como me dio por subirle el especial ya que sigo sin G3 ni Log Luffy...), aunque quizá debería haberle dado esos Luffys al de la historia jajaja.

2
kaamii

Yo para el prision break llevare:

Jimbei capi
Sengoku
Beepo/monster choper
Coby
Ussop GP

Todo max, en caso de no haber campus Jimbei me inventare algún equipo con Sengoku de capitán.

B

#48700 enel se puede pasar sin doffy bajado

1 respuesta
rol98

#48715 ya lo sé, de hecho yo lo pasé sin la skill de doffy bajada, (en gran parte gracias a la gran tabla de stalleo que pasó One_Treasure), pero lo que decía es que mucha gente gastó copias para bajarla y farmear enel más fácil.

1 respuesta
B

#48716 yo de hecho en el japo por poco hacia lo mismo, menos mal que me dio por buscar en yutuh antes de hacerlo xD

zoas

Con esto iré yo mañana si veo que voy sobrado quito a GP y pongo a coby o x-drake o lo que pille por ahi

Vakenk5

He fallado otra vez en la ronda 20, esta vez he tenido orbes buenísimas, pero al parecer me han quitado las carnes, el segungo golpe de WB ha podido conmigo (en realidad habría sido el primero, pero usé a Perona en vez de Alvida, por retrasar mi muerte).

Pero lo importante, acabo de hacer el último run de Luffy Afro, y con un manual, he maximizado a esto. Luego he dado 3 Afro Luffys y no ha subido nada, ni sockets. Habré dado unos 20-25 Luffys y tiene la Skill a nivel 4. Y después de eso, he dado 2 manuales que me quedaban a Bepo y ha subido los 2 niveles :wow: :wtf: y se ha quedado a 1 del MAX. Luego con otros no pasa... :( :¬¬:

3 respuestas
samusamu

#48719 A mi solo me queda por maxear a afro de esa fortnight todos los demas manuales que da, lo tengo a skill max, pero me parece util la skill de afro y tendria que terminar de socketearlo, lo mismo para gp, aun no he destinado ni un clon a impact y a sogueking, esto irá para rato, cuando vuelva la fortnight, habrá que darle runs según la que este de turno sea importante o no u.u

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales