One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
zoas

#48959 Garp, MC, BB, doffy, enel creo que era asi xD

1 respuesta
dcuatroo

#48961 ya me perdi, es el orden en que salieron la primera vez? o que?...

1 respuesta
zoas

#48962 "creo" que si contando que no he puesto ni a mihawk ni iva porque ya han salido lo que queda seria "algo" así >.<

1 respuesta
samusamu

#48963 pero MChoppaar no salio ya hace dos o tres viernes...jooder que lio

1 respuesta
zoas

#48964 Pues quita a MC y deja el resto igual xD por ahi andará la cosa si no ponen ningun boss nuevo por en medio

one_treasure

#48960 - Por historia (ya estamos en Water Seven), por color (el tema Zephyr-SW no está progresando), poner antes a Garp y algún PSY como Mr.3 tocaría -> Aokiji. Pero yo por lo menos no sé si puedo sacarlo cómodamente sin Mr.2 y con mis RR Shanks v1, Bonney, Urouge y Nojiko. No Marco, Sengoku, Shanks legend, Squard o Rakuyo.

  • Por seguir sin raids INT, falta un PSY de la segunda tanda, en este caso Heracles, porque Duval es DEX y ya han salido un par muy potentes para aguantar a largo plazo.

  • También de saga CP9 nadie piensa en la Buster Call como próximo raid?

3 respuestas
Aleksandr

#48958 Yo ya hace tiempo que tengo a Vista como capitán INT, no tengo nami v2 ni whitey bay pero no está mal. En cuanto a legends, evidentemente que me gustaría tener uno (o 4) pero no he encontrado contenido que no me pueda hacer hasta ahora (quitando, quizá el bosque de wb) pero aún así, hay gente que en un solo sugo y haciendo muchas menos tiradas de las que hemos hecho celes o yo mismo desde que empezamos han sacado más de un legend (hola tesd :D ).
Bien es cierto que he tenido más suerte que otros en otras cosas, y lo más importante, siempre tengo gemas disponibles para una buena ocasión.

Edit: #48966 Lo de la Buster Call solo sería posible si metieran las nuevas clases, Momonga raid por ejemplo es el capitán 2,5x de Knowledge.

1 2 respuestas
zoas

#48966 Me ha hecho gracia buscar un video de aokiji ( por curiosidad ) y poner el primero que me salia que era de zeenigami y lo primero que veo "RECOMMENDED" lvl 1 anti silence lvl 2 anti lock sockets xd ahi ya casi que dejado de ver el video >_<

dcuatroo

#48966 yo creo que como hicieron con doffy, nos estan preparando para aokiji, recuerdo que para doffy sacaron mc y bb, ahora nos ponen a mr3 psy y mr2 para sockets, ademas de garp... me huele a preparacion...

Ulquiorra4

Garp es boss 24hr que mejor se me da :D

Pero lo subire con stamina natural aprovechando que los vortex actuales no son muy atractivos, si a eso le añadimos el No-Z y el silencio acerca de Aokiji...

rol98

#48967 supongo que lo dirás de modo irónico, yo soy el que en un sugo gasta mas gemas que tu o celes desde que empezásteis y sigue sin legend...(prometo ahorrar mas y hacer solo 23 pulls por sugo)
Por cierto, hablando de mis desgracias anteayer por la tarde se me estropeó el router y en la secundaria no pude hacer la misión de training de ray... :cry: ( justo resulta quebel 17 es el día que se me recargan los datos y ya no me quedaban)

1 respuesta
Lacsas

Naaaais.

1 respuesta
dcuatroo

#48972 felicidades...

como lo tenias antes y cuantas copias te costo ahora dejarlo asi?

1 respuesta
Aleksandr

#48971 joder perdona tío, lo escribí en medio de una reunión y sin prestar atención en vez de a tesd te puse a ti, mis disculpas :o_o:

1 respuesta
dcuatroo

#48974 tesd es el mas suertudo de todos, que te salga 1 legend en un sugo, vale, suerte, que te salgan 2 en el mismo sugo, bien, felicidades, que suertudo, pero que te salgan 3 en el mismo, tienes que ir a darle a la puta loteria, pero ya, de una!!...

Ronyh

necesito vivis 73+ como el comer, alguien puede ponerla? graciass

Aleksandr

Pues he subido a Garp los 4 niveles de especial que me faltaban con 15 copias, y de regalo me he puesto con 3/5 lock 5/5 silence. Not bad.

1 respuesta
one_treasure

#48977 Con 15 copias? Estás con suerte entre Lucci y Kaku sin desperdiciar gemas ni mucha experiencia/stamina y ahora con Garp sin tener que farmearlo mucho. Tira RR y seguro que hoy te toca legend :wink:

Tengo 26 copias + 80 stamina y no sé si usarlos hoy para sockets quedándome aún 9 niveles de skill porque sin el bonus noto mucho los fail para bajarle el especial.

#48967 Argumento sólido e irrebatible lo de Momonga :D

rol98

A nadie le extraña la extremada generosidad de bandai ultimamente? Hoy por culpa de un regalo de bellis y fp que no llegaron por error nos los dan hoy por duplicado+gema de compensación.

1 respuesta
one_treasure

#48979 Nos harán gastar 10 veces más en refills para maximizar sockets por culpa de los survivor y map resistance (menos Alek :¬¬: que los saca a la primera). Creo que daré hoy aproximadamente 30 copias que pille para ir poniéndole cadenas/silencio/autoheal (los primeros que suban fácil) y rezaré para que la skill suba al menos 4 o 5 niveles.

Edito: Alguien ha mirado anteriormente una planificación de un equipo PSY de personajes fácilmente farmeables (salvo alguna excepción como Shanks o Sengoku que se pueden subir con libros) a medio plaza con sus respectivos sockets y no le importa compartirlo? Es para saber si con Garp voy a lo seguro con algo concreto o lo dejo a la suerte.

2 respuestas
dcuatroo

#48980 a mi me faltan 12 niveles... una mierda la verdad, no se que hacer... solo he farmeado 15, espero tener al final del dia unos 30-40

1 respuesta
one_treasure

#48981 Yo creo que los usare de todos modos porque si no lo hago la box me va a reventar en la cara más adelante antes del próximo drop x2. Igual no lo hago hoy y doy un margen pero a base de no vender materiales, manuales de personajes que no tengo y tortugas ya estoy por encima de 450 ocupados.

1 respuesta
Lacsas

#48973 Lo tenía a falta de 4 niveles de skill, con los sockets a 0. 39 copias y me han sobrado 4.

1 respuesta
dcuatroo

#48982 yo ando liberao, como si hubiera sido ayer el skill up x2, 291/500 19 garps...

#48983 por la puta bisabuela de luffy... si garp, tu puta madre... no creo que lo logre...

1 respuesta
Lacsas

#48984 Pues si eso te desespera... Yo creo que he tenido mucha suerte con los sockets. Por lo menos 60 esperaba necesitar.

Aleksandr

#48980 ojalá fuera siempre así, ésto es en compensación por lo mal que fueron los sockets de luffy y gp

1 respuesta
one_treasure

#48986 Con usopp las cadenas y silencio en qué quedaron? Porque con capi amigo Garp 5/5 en cadenas silencios ya tienes el nivel 1 para Enel. Y con Marco, Mr.2 y por fin el Usopp v2 supongo que Aokiji es un paseo para ti (no he visto vídeos del raid, pero leyendo el comentario de cadenas 1 y silencio 2 imagino que el busrt team PSY va sobrado).

1 respuesta
Aleksandr

#48987 después de dejarme un buen número de gemas dejé al primer gp en 5/5 lock y 3/5 silence, y a usopp v2 solo me pude dar 5 copias, y no me salió nada más que 1/5 cd y 1/5 orbes.
Es aún peor luffy, le debí dar 65-70 copias en total, 5/5 lock y 1/5 silence
El problema es que en un equipo burst parra kuzan no tengo ni de lejos el silence, solo llevaría un punto, si meto a garp como dd en vez de urouge mejora un poco pero no sería suficiente 5 puntos de amigo, y sin el silencio palmas en el stage 3

1 respuesta
one_treasure

#48988 Mi G3 pasó por la misma suerte. Se quedó en 5 autoheal y sólo 2 cadenas con cerca de 40 copias. Las otras 40 fueron para Log Luffy 5, 5, 4 y 4 en Cadenas, CD, Silencio y Map (no salieron orbes ni autoheal ni para ponerle nivel 1). Hubiera estado contento si no fuera porque la 4º habilidad útil me va costar otras decenas de copias conseguirla maxear :¬¬:

Usopp Gp 1 con cadenas 5 y cd 3 tras más de 50 copias. Cuando conseguí la 5º cadenas sólo tuve tiempo de poner el segundo Usopp GP a 2 y 2 en silencio y autoheal.

De momento sigo sin maxear sockets de ningún personaje, a ver si la suerte para ello se me aparece pronto.

PD: Le daré a Garp las 28 copias porque imagina que otras 30 me harán falta para sockets y con esas 30 más adelante en skillx2 es factible 5 ó 6 niveles. Intentaremos que hoy baje 3 ó 4. Con el tiempo acabará poniéndose al max y tampoco me urge porque mi team PSY sin Marco y Mr.2 cojea bastante (aunque se ve mejor que el INT).

1 respuesta
Aleksandr

#48989 creo que haces bien, total garp volverá, quien sabe si antes del siguiente skill up, y aunque duela, sin tener a mr.2 tampoco necesitas su especial al máx

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales