One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
ryouga01

#49498 ufff por suerte se le ha dicho algo ajjaaj no decirle nada hubiera sido algo aun mas escandaloso :regan:
no entiendo porque gente de ese tipo esta jugando ha este juego.... acaso solo le importa la pasta que podrian ganar haciendo algo de ese tipo :psyduck: ? quien sabe ajajaja por mi es misterioso todo esto
.. creo que hacen antes a trabajar que hacer algo tan cutre :wtf:

#49500 XD .... buena idea :clint:

1
Talekxd

Necesito un poco de ayudo a algun consejo.
Estoy en el penultimo capitulo de la primera isla donde aparece crocodile.
Y me bloquean durante todo el capitulo las habilidades de capitan, bien pues no soy capaz de llegar vivo a el ultimo combate.
Algun consejo o algo?
Y si hago casi todo perfect y ni con esas.

1 respuesta
ryouga01

#49502 que equipo usas y de cuales pg dispones ?

1 respuesta
dcuatroo

absolutamente extasiado, despues de unos 280 dias de juego, me han tocado 5 gemas en un caracol :D algo quiere que tire en el sugo, pero no lo hare... si me salen 5 mas, tiro XD

3 respuestas
ryouga01

#49504 es una broma ... veradad :muac:
yo estoy llevando unos 370 y algo mas de dias :cry:
ajajajaj siempre me superas :no:

1 respuesta
celesduran

#49504 tio, vete del hilo ya... tu suerte no es normal. En serio, es imposible tener tanta suerte en un juego... :cry:

3 1 respuesta
Yepaey

Yo llevo muchos menos dias y me han salido 3 veces las 5 gemas. Bandai te regala 5 gemas estando en sugo! no me creo que no vayas a tirar. Esto con ryouga no pasaria

2 3 respuestas
dcuatroo

#49505 #49506 nunca me habia tocado... no es como que me toquen cada mes...

#49507 cierto, pero no soy el XD, ademas encuentro malo el sugo... igual me estoy tentando... solo por que busco 2 strikers que no quieren salir... kid y urogue...

2 respuestas
zoas

#49508 Te tocan legends para compensar x'D

Hablando de gemas ayer me di cuenta que no pille una gema del correo y la tenia desde hace 1 mes xDDD

one_treasure

#49504 Eran las mías! que se lo dije ayer a celes :cry:

#49507 Unas tres veces y otros ni las huelen.... cuentas con privilegios descaradamente... :psyduck:

2 respuestas
celesduran

#49510 es Dcuatro que se lo roba todo para el jajaja como diría José Mota, es el Ansia jajajaja

2 respuestas
ryouga01

#49507

=v tienes razon =v
conmigo esas gemas no se hubieran quedado a salvo :si:

ajajjajajaj pero si consigo sobrevivir hoy .... puedo decir que no habre tirado por la primera vez en un sugo gemas a la basura :clint:

#49508 nos faltaria eso >=v

1 respuesta
one_treasure

#49511 Jejej, segundo Kaku en Water Seven. Me falta sólo un Lucci :D

1 2 respuestas
dcuatroo

#49510 ah, sorry, sorry, se equivocaron de cuenta entonces... mandare un correo a bandai para que rectifiquen...

#49511 celes tu eres quien arruina todas las discusiones, asi que por favor controla tu demonio interior...

#49512 si no tiro, tambien desbloquearia el mismo logro :D

#49513 ahi tienes suerte y yo no, aun que tampoco le he dado al farmeo, asi que no se XD

2 respuestas
Talekxd

#49503 Pues hasta aqui he llegado con un equipo de str.

Fossa blazzing katana
Luffy bazooka.
Alvida delgada.
Free morgan.
Sanji.

y personajes pues dispongo de los tipicos:

Zoro
Nami mirage tempo
La hermana de Nami
Chopper arm y brain point
Tiny chopper
Fire pearl
Maelstorm spider squard
Laboom (sin evo)
Namule (sin evo)
Gecko moria
Mr. 3
Choo
Don krieg
Miss valentine
Mr. 9
Ussop (impact)

Esto es lo que dispongo.

1 respuesta
celesduran

#49513 meh, yo los farmearé en Enies Lobby. Al que tendré que farmear un día de estos es a Foxy que me da una rabia no tenerlo aún...

#49514 tio es que lo tuyo no es normal jajaja vale que a mi no me toque gran cosa por no tirar siempre, pero es que hay gente que tira en todos los sugos y no recibe ni un misero legend, y tu tienes demasiados ya...

1 respuesta
pabmagic

Hola soy bastante noob, voy por la "isla" de Laboon, tengo a Usopp Golden Pound y puedo upgradearlo a Sogeking, lo upgradeo o no? Es que lo quiero pero no estoy muy seguro de si merece la pena, os agradeceria mucho la ayuda.

1 respuesta
dcuatroo

acaban de salirme con 5 copias los 2 antisilencios que me faltaban en mr2, bandai me esta queriendo decir algo... NO TIRARE, NO LO NECESITO, NO LO NECESITO

#49516 entonces si tiro y sale un quinto, cuentame que sentirias? XD

#49517 no lo evoluciones, ni lo pienses, si quieres sogeking consigue otro usopp XD... pero ese dejalo ahi...

edito: tambien ayer maxee mr4 del 1 al max con 17 copias...

4 respuestas
pabmagic

#49518 Mil gracias :D

ryouga01

#49515 XD la isla de la que hablas es nanohara justo ?
si es asi estas luchando contro mr 3 ... justo :psyduck: ( primera isla = nanohana penultima stage = mr 3 )
xd eres bueno por haber conseguido llegar hasta alli ×p con el equipo STR
pero para pasarse las ultimas dos stages deberias tener un equipo en buena parte PSY....
podrias probar usar usopp golden pound para la ultima stage ... pero veo que no lo tienes =*v y para croco yo te aconsejeria esperar un poco y buscarte pg Psy xd para de este modo pasartelo easy

1 respuesta
celesduran

#49518 jajaja nada, te buscaría en mi lista de amigos y te borraría jajaja asi, sin animo de ofender, pero con una sonrisa de oreja a oreja jajajaja

Okno, pero les mandaría otro correo a Bandai y esta vez pasaría de controlar mi lenguaje...

1 respuesta
dcuatroo

#49521 jajajajajaja, te conviene tenerme en la lista, mas si tuviera 5 legends, siempre vienen bien... ademas por 1 cupo en tu lista de amigos tener 4 legends, es como tener 4 jugadores con 1 legend, pero en uno solo :D

1 respuesta
Talekxd

#49520 uff, entonces que deberia hacer? PSY tengo ussop impact squard y nami. :/

Si es nanohara.

1 respuesta
celesduran

#49522 jajaja los 2 únicos legends que uso si los veo, son Boa o Marco. O más bien usaba, cuando había fortnight con boss STR. Así que perderte no sería demasiado jajaja por lo menos no por los legends. Por el resto de capis si sería una gran perdida.

1 respuesta
dcuatroo

#49524 se que me amas en secreto :D

1 respuesta
celesduran

#49525 nope jajaja solo hay dos cuentas que amo en secreto, y son la de [WOS] Eneru y la de [WB P]#10 RED, que siempre tienen el capi que necesito y con su especial al max. Aunque ahora la segunda tiene un Mihawk legend, por lo que me estoy desenamorando jajajaja

ryouga01

#49523 xd como he dicho creo que ha este punto deberias esperar de que te salgan unos buenos rr pg PSY y que salgan en la extra isla uno tipo coby y que tengan unos pg que te ayuden a formar un equipo para pasartelo esasy =p
en fin espera y intenta subir de nivel xd esto creo que es la cosa mejor que podrias hacer... que estas solo hechando a la basura sta...

1 respuesta
Talekxd

#49527 Vale, eso hare.

Que putada queria intentar farmear crocodile ahora que esta el drop x2

1 respuesta
ryouga01

#49528 xd me paso lo mismo con la isla de smoker ¬¬ ( que requerdos ) no queria farmearlo pero no conseguia pasarmelo.... y he tenido esperar ajajaj tampoco es que las gemas o el pg se van a escapar >>

1 respuesta
Ulquiorra4

#49483 Es para darme mas suerte (?)
Que mejor que una 7* free como la diosa Tilith:3

Estoy cansando de farmear como un zombi el vortex 30 de Mr2-3 (por Jozu, xDrake + cerdos verdes)
Algunos me diran que aproveche el x2 de W7 para farmeo pero si me tengo que tirar 50+ runs para sacar algo me va a entrar aun mas asco al juego XD

#49485 Si bien es cierto que hay gente que invoca en todos los sugofest y son invocadores activos, creo en este caso la participacion ha sido mucho menor que el anterior sugo, aunque leyendo las decepciones de algunos se nota que el anivesario ha acabado, los rates son penosos :V

#49498 Edita y quita esa foto, entiendo porque la envias pero eso de pasar telefonos gratuitamente...
Ya le he dado un toque al que intentaba vender cuentas, primera vez que veo algo asi por los grupos XD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales