One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Talekxd

Alguna recomendacion de que personajes Dex farmear? Estoy delante de MR.3 por primera vez y necesito algo para matar los cocodrilos.

1 respuesta
granizu

Creéis que se puede pasar el bosque e WB con Alvida ( a 10 turnos- falta un lvl) y perona ( 19 turnos- creo que me faltan 5 para el max) ??

#49741 Dex bueno que farmear en la historia creo que no hay ninguno por ahora

3 respuestas
Talekxd

#49742 Joder es que solo tengo a zoro y a namune (sin evo) y con eso no es suficiente :/

2 respuestas
granizu

#49743 tendrás que esperar a que vuelvan a salir mihawk y doflamingo, o levear algo mas a zoro

1 respuesta
Talekxd

#49744 Esta full y no lo puedo evolucionar por falta de 1 componente :/

Doffy y mihawk donde salen?

Alsef

#49743 La putada esque los 2 Dex que me parece que merecen la pena Bellamy-Doublefingers, salen mas adelante de el capitulo en el que estas, y que puedas conseguir ahora supongo que zeff el chef y en la FN que tenemos ahora conseguirias a Mr,2 Dex tambien

1 respuesta
Talekxd

#49746 Perdon que es FN? Porque igual podrian intentar conseguir a ese Mr 2

1 respuesta
Alsef

#49747 Fortnights, son las islas que te encuentras en las islas extras que van cambiando cada semana o 2 semanas si son nuevas, que por ejemplo ahora tenemos la de Mr,2 en impel down

1 respuesta
Talekxd

#49748 Hace falta hacerla en maxima dificultad para el drop? Es que no se si podre en maxima dificultad.

2 respuestas
Alsef

#49749 No pero a dificultad mas alta mas % de obtener el drop asi que comprueba cual es la maxima dificultad que puedes hacer y grindeala en busca de mr,2 y tambien tortugas verdes

FallenAngel_

Me gustaria saber lo mismo que #49742 sólo que con la diferencia que tengo a perona 1 nivel de skill más subida, iría con doble Ray y mi equipo sería:
Doble Ray
Doffy (skill 8-21 turnos)
Alvida (skill 6-10 turnos)
Perona (skill 6-18 turnos)
GP (skill Max)

1 respuesta
Aleksandr

#49751 yo diría que perona y alvida tienen que estar al máx o casi pero mejor que lo aclare one_treasure que lo ha estudiado más.

1 1 respuesta
FallenAngel_

#49752 okey tío, entonces con perona lo tengo difícil, me faltan 4 niveles de skill....

Alsef

Pues ya tengo al equipo que usare contra Aoki con nivel 1 en silencio y cadenas, ya estoy listo para pegarle una paliza y robarle la bici :cool:

1 respuesta
Moy_monster

#49740 yo llevo ya dos días con mr.2 todo máx, nivel, especial y socket en cadena y anti silencio, el primer personaje que tengo suerte y consigo poner los socket que quiero al máx.

1 respuesta
samusamu

#49749 Cuanto antes seas capaz de hacer la maxima dificultad mejor, el drop es mayor, te dan más beli y también más experiencia, más consejos, si no puedes mr 3 pues yo que tu empezaba a levear en las fn de turno, por ejemplo ahora aun están con mr 2 de impel down, aprovechalo y cogelo, esperate a hacer evo a tus personajes para seguir con la historia, como dato

spoiler

, Hay otro dex que no te han dicho que podrías farmear, smoker, sin embargo no te lo recomiendo, porque tarde o temprano vendra su isla quincenal y te será mucho más facil

No se vosotros pero yo a mr2 solo me queda un punto en cadenas y ya estará triple max

3 respuestas
rol98

#49756 #49755 #49754 envidia a todos, mi mr2 solo tiene un punto en anticadenas y antisilencios...

Talekxd

#49756 Si antes probe impel down en maxima dificultad y gaste una gema para matarlo asi que lo hare en la anterior.

MDLuffy

Donde y cuando puedo conseguir tortugas?

Talekxd

#49756 Joder acabo de conseguir a mr2 y tiene stats de ataque y vida bajisimos :/

DaizenSekai

#49717

La cosa es esta en la puta pantalla de Jozu y langostas:

Doble Whitebeard: utilizar a Perona obligatoriamente y al menos, con tres orbes soncronizados (preferiblemente que sean en Mihawk y los dos WB, aunque si es en Alvida o Perona también puede valer, según cuadres los ataques).

Con doble G3 no es necesario usar Perona/Alvida/Zoro SW. Tan sólo hay que usar a Usopp GP y procurar matar a las langostas con orbe sincronizado. Caen muy fácilmente, incluído Jozu.

Con WB/G3 también es recomendable usar a Perona para asegurar matar a tres o cuatro y facilitar el pasar a Marco.

Con equipo INThawk/Mihawk no he probado mucho pero si hay que stallear bastante. Supongo que con el especial de INThawk limpias fácilmente las langostas (previamente matando a Vista con el especial de Doffy, me imagino).

Yo llevo haciendo el puto bosque una jodida semana con G3 y he estado a nada de quedarme a solas con Jozu. Me pongo nervioso y la cago en un perfect crucial y ahí me quedo. Ahora mismo acabo de dejar a Vista con apenas 30k de vida por fallar un perfect y me ha matado... Dios, cuando me quede a solas con Blamenco me toco una paja.

Es MUY importante reservar a Alvida cuando pases a Marco, porque su CD es de 1-3 turnos (a mí casi siempre me aparece con 1 turno), así que úsalo ahí y liquídalo lo antes posible.

Espero tener el puto Moby Dick esta semana o me volveré rotundamente loco. Creo que si maxeo la skill de mi Zoro SW, todo sería mucho más fácil. Con G3 hay que tener siempre la HP alta, cuando vuelva a salir afro Luffy le dejo el anti-cadenas y auto-heal.

#49742

Yo diría que no. Tienen que estar al MAX si o sí... Lo intenté muchas veces antes de maxear a mis personajes y no llegé ni a la penúltima pantalla...

Aleksandr

Creo que he tenido bastante suerte maximizando el Moby Dick, solo he necesitado 234 colas, ya estaba a 999 y me he quedado en 765

2
Dani382002

Una pregunta croco el int tiene dos evoluciones diferentes o es la misma??

1 respuesta
DaizenSekai

#49763

Tiene dos, la striker y la slasher. La slasher es la mejor de las dos, es un personaje muy top. Aunque la striker no está mal tampoco. Pero evoluciónalo a la slasher.

Dani382002

#49763

Muchas gracias me tendré q farmear otro:( jejejjej

3D2Y

Actualizo calendario con los replay del mes de marzo:

3
DaizenSekai

Señores, necesito Whitebeards e INThawks por aquí. Los Whitebeards a poder ser maxeados de especial y nivel, zenkius!

[MV] DAIZEN SEKAI: 846.724.036

P.D: Por cierto, por fin he llegado a Whitebeard y compañía en el training. Pude matar a Jozu pero Marco y el viejo me crujieron a pesar de haber usado a Alvida, tenía poca HP...

En Blamenco no podía stallear más porque no pude usar a Perona/Alvida/Usopp y tuve que matarlo. A ver si esta semana me uno a los poseedores del Moby Dick de una vez xD

Mx0

#49737 Siguen siendo 4 meses más en islas, a pesar de todos los problemas de tiempo en ponerlas(que probablemente aquí no pase), y en eventos 11 meses

#49736 Correcto, pero no es 3ª Parte

zoas

Ale aokiji anunciado G_G menuda petada de ojete me va a dar lo veo xD

Y el 1 ennies lobby lo que viene siendo el martes xD

1 respuesta
Josema246

Y los "sinsuerte" que seguimos sin mr2 qué carajo hacemos con aokiji?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales