One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Khemie

He tirado 12 veces en el sugo. Todo repetido excepto Pell, Mr. 2 e Inzuma.
No hay manera de conseguir un capi int.

Alsef

Bueno me dije tira hasta que te salga algo repetido y bueno al final se me fueron las 20 gemas pero best sugo ever sin duda,

-Ivan
-Niña del picnic ( no la tenia wtf)
-Koala
-Moria ( ya tengo todos los capis x3 :D)

zoas

G3 !!!! me ha tocadoooo ueee ( luffy ballon pero es lo mismo ) ueee xxdd buaaa que bien :) solo faltan marco y jozu xd hice bien en guardarme luffys kimonos y afros tendre unos 15-16 en total xddd

mis tiradas : nami mirage tempo (repe)
alvida (repe)
kuma (repe)
buggy (repe)
luffy balloon ( omgwtflolkek xD )

edit: le enchufo la alvida a la mia y me salen cadenas que no tenia y encima sube especial xddd a 11 turnos ya :D

Arutha

Paso de tirar de noche, que las ultimas veces que lo he hecho ha salido mierda pura.

rol98

3 tiros, los 3 oros, los 3 repes... (kuma no evo, nami v1 y apoo evo) lo bueno es la box a 600, mi síndrome de diógenes me dice que estos 100 huecos nuevos me darán como mucho para 2 semanas, más vale que pongan skill up pronto.

Alsef

Pues perfecta la noche ultimo run que me quedaba del drop x2 y me salio blueno :cry:

1 respuesta
rol98

#50556 justo lo contrario que yo... tiros repes y sigo sin blueno.
PD: el viernes otra vez garp, sospechoso...
edit: tiros de la secundaria: crocus (repe), shanks v1 4* (nuevo) y usopp v1 3*, en total entre las 2 partidas 1 nuevo de 6 pulls, hoy está claro que no es mi día.

zoas

con esto de que me ha tocado g3 xd se me ha olvidado subir box xd de 430 a 530 nada mal empezamos bien el dia jojojo esto de ahorrar gemas nada mal xd aunque me haya quedado solo con 1a xd

3D2Y

El viernes vuelve Garp, Bandai debe tener perdida de memoria a corto plazo porque no me explico que metan a Garp otra vez

1 respuesta
ryouga01

#50559 mentira verdad ?!? o.Q y mi Doffy ?

zoas

A mi em viene perfecto esto de que metan a garp ahora me da tiempo ahorrar gemas again xD a lo mejor lo que pretenden es meter a Z pronto vete tu saber xD

B

Koala no la tenia (obv)
Whitebay ( tampoco )
Zoro v1
Aquí paro ya jajaj

1 respuesta
rol98

#50562 no tendrás legend nuevo, pero 2/3 nuevos ya me gustaría a mi... (además justo los que te tocaron me vendrían bien)

dannymj

Varias tiradas y el unico nuevo es begge, ya tengo decidido no volver a tirar hasta el bstch cp9 y el sw(si viene )

Talekxd

Bueno vengo a postear mi sugo, por primera vez he tenido algo de suerte creo, así a simple vista lo que veo "destacable" es:
Luffy G3
Jozu
Ivanko
Una Nami con un león (xD)
Ussop normal y ussop gp(después de farmear a ussop 2 semanas -.-) al menos me ha servido para subirle el especial.
Y un tío de 5 estrellas con pistola

También me ha salido un zoro v1 se lo doy a mi otro zoro v2 o le evolucionó gastando el cangrejo?

1 respuesta
zoas

#50565 Joder eso no es suerte XD eso es MUCHA SUERTE g3 y jozu en el mismo sugo casi nada xD la nami es la log y el de las pistolas sera izo gratz =)

2 respuestas
unipost

Hola, estoy en Area-9 Twin Cape
En el capitulo 10
Pero soy incapaz de vencer a laboon , me funde con su ulti,
tengo de equipo
-Princess vivi love nivel 81
-blamenco the mallet nivel 46
-ronoa zoro nivel 44
-usopp nivel 20

  • y de inviado me cogi a arlong nivel 56
    Y nada , curar me curaba a full con sus ataques basicos, pero cuando tenia menos de la mitad , me lanzaba la ulti y muerto
dannymj

#50566 o ace sw q como sea ese pedazo de sugo se habra marcado, aunque de todas formas un g3 y jozu ya son motivo para pensar en toda la suerte que ha tenido.

Axel02

Soy nuevo y es la primera vez que estoy en un sugofest, tenía 5 gemas y me ha salido el cartel como brillante y con un +, en el personaje cuando ha salido ponía "ultra sugo rare" que significa?
Me ha salido este, es bueno?

1 respuesta
one_treasure

Alguien pone un rainbow de capitán para la misión de Orange Town. Necesito gastar stamina antes de subir de nivel y aprovecho que están a sta/2.

1 respuesta
Aleksandr

#50570 hecho

1
FallenAngel_

me ha tocado a g3 y a jozu!!!!!! por fuiiiiiinnnnnnnn!!!!! tras 384 dias

3 2 respuestas
OnPika


http://treasure-cruise.blogspot.com/2016/03/analisis-leyendas-6.html

4 2 respuestas
zoas

Es el día de los g3 XD lastima no tener mas gemas porque me falta jozu ¬¬' xd visto lo visto que salen juntos xD

Yepaey

en vuestro juego tambien sale que el raid del viernes vuelve a ser el puto Garp que acaban de quitar?? :/

celesduran

Pues a mi me viene perfecto Garp ya que solo lo farmee con la stamina diaria, así que volveré a hacerlo y a otra cosa XD
Y al resto de personas, por lo menos a los que iban a tirar hoy en el sugo y estaban dudando si hacerlo o no por si ponían a Doffy el viernes, os viene genial también.

A los que no iban a tirar y ya lo tienen al max pues ni fu ni fa. Pero es más tiempo para ahorrar gemas para cuando repitan a Doffy o Enel.

Axel02

#50573 entonces entiendo que he hecho una buena tirada, lo que me parece que aquí es bastante complicado conseguir gemas, estoy haciendo historia pero me voy estancado por mi team cost

Talekxd

#50566 Ah tambien me salio Blamenco 5 estrellas que no se que tal esta y el de la pistola es este http://treasure-cruise.blogspot.com/p/char.html?id=457

Que tal es?

1 respuesta
zoas

#50578 Joder sobrao este sugo para ti xD a mi curiel me gusta tiene buenos stats y siempre lo llevo en mi team INT y el dia que se necesite un team shooter pues ahi estara xd

Yepaey

Yo he sacado koala a la primera tirada y hack asi que me planto. Buen sugo. Voy a intentar ahorrar gemas aunque tenga que desinstalar hasta que se acabe jaja soy adicto a los rr

Tema cerrado

Usuarios habituales