One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#50997 Más que suerte es tener una cartera muy grande y mucho tiempo y ganas. La cartera es para que te sobren gemas para los sugos y poder sacar tus legends y las últimas novedades.

1 2 respuestas
celesduran

#51001 las de la izquierda son los nuevos de la japo no? los 3D2Y y el nuevo Jimbei no? como molan XD

EDIT: Rate PSY... que cunda el HYPEEEEEEEEE!!!!!!!!

2 1 respuesta
Aleksandr

#51001 Pensándolo bien, si cuando se entra a un run se descargan del servidor los drops del mismo, seguro que tiene que haber alguna forma de ver esos datos en memoria para saber lo que te va a caer de antemano y poder decidir, sin hacer el run, si te interesan o no los drops, así se perdería la stamina pero se ahorrará mucho tiempo. No me puedo creer que haya hecho el run de lucci 5k veces (por poner un número) para conseguir todos esas copias.

1 2 respuestas
dannymj

#51003 quizas lo q haya hecho ha sido una macro q hiciera una barra de stamina para así poder otra cpsa mientras farmeaba luccis

zoas

#51002 Si si mucho rate pero a ver quien tira fuera de sugo x'D

1 2 respuestas
celesduran

#51005 cualquiera que se marque un yolopull jajaja de todas formas, yo dije que cunda el Hype, no que os pongáis a tirar XDD

Tadhik

#50998 me gusta tu planteamiento, tengo mis dudas al tener a Vista, pero puede venir muy bien tener a Croco slasher con sockets si en algún momento necesitas completar algún nivel de estos.

El barco de Buggy es un dolor, porque me salen colas hasta en la sopa, pero he gastado una burrada para lo poco que cuestan los últimos niveles, me he quedado con cerca de 750 en previsión del Sunny.

Y ya de paso, ha sido el primer Sugo en mucho tiempo en el que no he tirado una sola gema. Eso sí, el espacio de nuevo ampliado a tope, qué poco duran los huecos.

BarbaPower

Lo que se tendría que mirar con lupa son los caracoles diarios,imaginate que se pudiera modificar para que te dieran siempre 5 gemas

1 respuesta
dannymj

Mi suerte con los sockets es impresionante 6 runs=2 crocos y 2 mr1. solo me caen manuales, menos mal que me sirven casi todos a excepción de los de blamenco, miss all sunday(pre de nico robin) y algun otro.
#51008 buena idea, el problema es que al igual q los drop lo mandan desde los servidores y ahi no creo q algo como el reroll sirva

granizu

Si alguien puede poner de capitán un aprendiz de marine para un misión de shells town, seria de agradecer

Talekxd

Me ha salido Mr.1 del evento de Crocodile es bueno?

Tambien me ha salido crocodile ahi y le he evolucionado, lo sigo subiendo o es basurilla?

1 respuesta
dcuatroo

#51011 ambos son utiles, pero no tanto, de igual manera es bueno tenerlos y subirlos un poco...

Espantallo

cual es el ataque minimo que tienen que tener mis pj para reventarle el culete a garp?¿

2 respuestas
dcuatroo

#51013 pero tienes un equipo pensado ya?

rol98

lo típico cuando buscas un pingüino azul...

3
Espantallo

el unico que tengo es sengoku nami log, mr1 int, mr3 y buggy

1 respuesta
Devil8985

#51013 si tienes a vista doble vista

Talekxd

#51016 Hazte el equipo de laboom vivi o peel vivi si puedes.
A mi como buen noob me lo han recomendado unos amigos dicen que tardare, pero que es secure kill

1 respuesta
Espantallo

#51018 tengo a vivi pero me gustaria ver si puedo con ese equipo por eso pregunto el ataque minimo que necesito para ver si es algo viable

1 respuesta
Talekxd

#51019 Hazte a la idea que tiene 2 millones de vida creo y no se como de fuerte pegara.

dcuatroo

tengo 2 videos de Garp, uno con doble Vista y otro con doble Mihawk...

tambien tengo un video vivi + zoro V2, que aun que es ivankov, con garp igual sirve...

igual puedes obtener mas informacion en el blog...
http://treasure-cruise.blogspot.com/p/garp.html

1 respuesta
Espantallo

#51021 gracias por las guias pero estoy pensando en hacerlo con doble sengoku y no tengo a vista ni a crocodile slasher ni a helmepo.

2 respuestas
dcuatroo

#51022 entonces deberias pensar en ver la calculadora de daño...

http://optc.github.io/damage/#/

manda una foto de tus int, para hacerme una mejor idea y ver si te podemos ayudar...

1 respuesta
Alsef

#51022 Este fue mi ultimo equipo para garp http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D459:99,459:99,23:50,39:70,418:99,210:50C1,10B0D0E0Q0L0G0R0S100H Doffy se podria cambiar por varias cosas supongo

1 respuesta
dcuatroo

#51024 quedaria mejor asi no XD

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D459:99,459:99,39:70,23:50,418:99,210:50C1,10B100D0E577Q0L0G0R3S100H

1 respuesta
Alsef

#51025 Con doffy cambias el orbe INT de sengoku a chopper si tienes a doffy claro, de ultimas en vez de doffy probe a ir con log nami y no fue mal la verdad

1 respuesta
dcuatroo

#51026 era por robin, ademas, mantener el especial de doffy para cambiar otros orbes que prodrian favorecer seria mejor creo... tambien cambiar chopper por broggy mejora los stats...

1 respuesta
Alsef

#51027 Nop broggy tiene mas de 20 de coste asi que no lo recomendaria llevar en un equipo de sengoku ^^

rol98

Que sockets le pondríais al croco slasher? Yo intentaré ponerle antisilencio, anticadenas y autoheal, pero para el otro hueco dudo entre cd reduction y el de los orbes.

1 respuesta
3D2Y

#51029 Yo creo que cd reduction, más que nada porque ya tengo 2 puestos y me da pereza cambiar xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales