One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#51240 lo que yo te dije, había que hacer cálculos jajaja yo no los puedo hacer por ti porque no se que box tienes jajaja

1 respuesta
samusamu

NO es que nos regalen sockets de shanks, realmente la isla está cerca del orden del que debería ir, salvo porque no hace más que aplazar a domino, pero bueno, quedaría ahora young arlong y otro fn que no me acuerdo cual que era tambien interesante.

ryouga01

#51241 jajajaj lo se lo se xd
he hecho los calculos xd y por mi

que he hecho sin problemas se pasa el ranking ><* ( vamos a ver si de verdad funciona .... quiero que llegue Hina ya ) .... pero dicho entre nosotros la parte mas dificil no es Hina ....es Fullbody ya que es un Str :regan:

2 respuestas
dcuatroo

con 8 copias a garp, complete la cadena que le faltaba y ha subido del 8 al 10 el especial, creo que podria subir los 6 niveles que le faltan con unas 25 copias... espero XD

Aleksandr

#51243 El coste total sería 107 con amigo Law, tenlo en cuenta.

1 respuesta
celesduran

#51243 tienes un pequeño problema y es que irás con Law amigo y eso subirá el coste, no se cual será el limite pero me da que más de 100 de coste total no debe de ser bueno.

1 respuesta
ryouga01

#51246 #51245 .... opssss jajajaj habia olvidado el malvado hermano gemelo de este ejjej :regan: gracias por recordarlo XD
107 mmmmm voy a probarlo este team y despues os digo si funciona o si es un total fail =p ( yo la otra vez con el kraken creo que he hecho un team con hasta mas de 100 por esto creo que es posible este >< )

Yepaey

Yo lo hare con law no evo que da el x2.5 igual y zoro amigo, pienso que sera mas facil que con doble ashura

dcuatroo

que sockets deberian ponerse a shanks v1?
alguien cree que llegue un skill up x2 en el proximo evento?

pd: ulqui, te odio, que lo sepas...
pd2: nadie me dio una opinion sobre el banner nuevo de mi canal u.u...

2 respuestas
3D2Y

#51249 Castigado a Mediavida x,D

Pd: Muy guapo el banner

one_treasure

#51231 Robin 5 veces? :qq: Tengo 20 manuales de ella desde la primera vez que salieron allá por CobyMeppo y Monster Chopper (casi nada :psyduck: ). Y luego tengo casi 20 copias de Robin HW para darle sockets a la INT.

Es curioso que encima te caigan todos repetidos. Y también es curioso que el que tu quieres y yo tengo también, Jozu, lo tengo repetido una vez.

Felicidades por el Broggy. Yo con los que se atascaron por mucho tiempo no he tenido suerte. Miss Valentine y Mr.5 finalmente cayeron por RR cuando ya había pasado de farmearlos. Broggy hace mucho que lo dejé de lado por inservible a estas alturas, pero sus +100 runs tuvo. Mr.2 alguna que otro días de dropx2 cae algún run pero sigue sin dar señales. Son quizás los personajes que más he intentando con diferencia. Y luego el Croco Striker INT que no lo he intentado tanto después de que cayera el Slasher.

#51229 Te acabaré odiando más que a tesd y dcuatroo, y lo sabes :wink:

Yo como es normal hoy tampoco he visto carne. Una daimyo roja, 5 colas, 50k belis, 20k belis y 20 k belis. Hoy ni elder, que algunos días cae alguno y es lo mejor que me cae, auqnue ya no sé a quién dárselas.

#51249 Muy guapo el banner, pero la firma en un cuadrado negro superpuesta lo estropea un poco. No le puedes poner fondo transparente a la firma?

2 respuestas
3D2Y

Ya me llega el coste para meter lo más caro de mi box :cool:

4 1 respuesta
one_treasure

#51252 Ahora a subir aún más para el capi tenryubitto. 35-40 de coste más, que son 70-80 niveles de nada :)

3
celesduran

#51251 me adoras y lo sabes XDDD a ver si consigo maxear a Croco hoy o mañana para poder empezar a darle sockets a Slasherdile. A penas caen los jodidos, en cambio Mr1s me están dropeando 1 al día.

1 respuesta
zoas

Dejar de decir estas 2 palabras => jozu repetido <= gracias o darme uno

PD: cry xD

2 respuestas
one_treasure

#51255 Me sentí igual cuando Daizen dijo Marco, Apoo, Kuma, Robin, ... repetidos todos y cada uno de ellos. Cry xD

#51254 Pero guárdate los Crocos, qué locura es esa de maxearle la skill sin el x2? Nunca se me ocurriría tirar una copia de personajes top de esa manera :psyduck:

2 respuestas
Josema246

#51256 Con la llegada de Aokiji, Qck Croco se ha quedado sin hueco en mi team. Tal vez le pasa lo mismo a Celes

2 respuestas
rol98

#51255 a mi me han caído desde que salió jozu exactamente 7 (5 no evos y 2 evo)

2 respuestas
celesduran

#51256 #51257 al mio es que le faltan 3 niveles para maxear, además no tengo mucho espacio así que me la tendré que jugar si o si.

zoas

#51258 wtf xDDD dios xD Mato por un jozu == marco me es indiferente entre "" y g3 por suerte ya lo pille este ultimo sugo xD a ver si en el proximo segun lo que tenga rate tiro o no tiro... en 6 dias creo que llego a 300 dias y otras 10 gemas + las que vaya acumulando

one_treasure

#51257 Celes no maxear la skill de alguien? Si es el chinofarmer de mediavida por excelencia. No hay skill que dé por perdida xD

#51258 :psyduck:

DaizenSekai

#51233

Jajaja, no sigamos con el tema que creamos hype xD

Pero es sospechoso que retrasen a Domino y los cambios que han hecho últimamente. Además, las islas 0 stamina de Ace y la de Aokiji están cerca y salen los Mugis SW y Z, me pregunto cómo arreglarán ese temita. Pero bueno, ya lo veremos con tiempo.

Por cierto, yo a mi Shnaks V1 le voy a poner cadenas, silencio, orbes y auto-heal. Por si te sirve de algo. Creo que es lo mejor, aunque puedes cambiar orbes por CD, según tus preferencias. Pero yo tengo casi todas las skill de mis PSY al MAX, así que me decanto por orbes.

#51251

Pues sí, Robin cinco veces. Y más que curioso es una putada. En este último sugo cayeron repes pero me salieron Rakuyo y los Hermanos Decalvan, los cuales no tenía. Algo es algo... Pero no veas cómo jode que salgan repes tantos... Cuando me faltan Jozu, Curiel, Fossa, los últimos piratas de WB exceptuando a los Decalvan, Bonney, Urogue, Capone y unos pocos más.

Pero bueno, tiempo al tiempo. Por ahora me valgo bastante bien con lo que tengo. Aunque Jozu me iría como anillo al dedo para Doffy, porque con Perona es una lotería...

En fin, espero ser bendecido por God Coby xD

P.D: por fin tengo a Garp con 5/5 en cadenas y silencios. Utilizando 6 Garps, no está nada mal. Ahora no sé si farmear algunos para el skill x2 que su MAX está muy cerca (a dos niveles solo).

Espantallo

llevo 4 copias de garp, para una cuenta con 71 de stamina esta bien o es poco?

Josema246

Vamooooos!!! Por fin he hecho evo a 11 Fat Alvidas que tenía a falta del bajo drop de manuales de Alvida.

Skill Up te espero...

Vakenk5

#51192

#51192one_treasure:

PD: Supéralo vakenk

Vaya, un gran reto, aunque luego escribir tochos no sirve, nadie los lee... xD (salvo los que escribimos tochos, pero solo a veces).

#51201 Supongo que es porque escribes por el móvil y tendrás "autocorrector" o algo (por eso yo evito escribir desde el móvil o tener mucho cuidado), pero de vez en cuando te veo soltar cosas que duelen tanto como lo de "i" xD

#51186dannymj:

hina virne con ranking, haber en que consiste

Te he visto escribir bien casi siempre, así que asumo que es culpa del móvil, así que ten cuidado con él xD

#51218one_treasure:

Igual lo pondría de sub. Justo hoy voy de tanque con doble Vista + Croco + Mr.3 + Helmeppo + Mr.1 INT + Coffin Boat = +75K HP. y me sobran siempre +30K en los peores runs sin despeinarme. Ir a un raid que en su momento fue un reto con un team que se pasea es un alivio

¿No sería más fácil con doble Doffy (por el especial)? ¿O es por darle uso a Vista?

#51231DaizenSekai:

Pero bueno, eché muchísimas horas a ese grandísimo juego que es Monster Hunter, quien lo haya jugado sabrá el infierno que hay que pasar para tener las armaduras y las armas más potentes completadas, jajaja.

Toda la razón. Los que piensen que ir contra Garp con equipo zombie es tedioso, que jueguen a Monster Hunter, los monstruos más normalillos duran 20-30 minutos, y el tope son 50 minutos (a los 50 minutos o el bicho huye o has perdido).

2 respuestas
B

Seguimos hablando de Z y todos sabemos que no va a aparecer en la global. Lo que no entiendo es porque no cojen y hacen otras versiones de mugis y otro capitán shooter y fuera(con sus mismos stats y todo)

spoiler
2 respuestas
dcuatroo

#51266 esa seria la mejor solucion... pero si tu sacaste 5 legends en 2 sugos, todo es posible...

1 respuesta
B

#51267 no me guardés rencor seguro que en la próxima me adelantas :*

Sigo pensando que casi un año para arreglar eso (personajes muy potenciales).
Lo veo una forma de arruinar el juego

1 respuesta
dcuatroo

#51268 claro que podrian poner otros pj con las mismas habilidades, ncluso solo cambiarles la vestimenta y el nombre, pero nunca seria lo mismo...

no te guardo rencor, para nada :D y el proximo sugo, como sea SW, tiro 200 gemas...

1 respuesta
B

#51269 jajaja si es la sw voy a por franky luffy y usopp me parecen lo más importantes para mí

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales