One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

#51288 G3, Marco y Killer me parecen las más usables.

Tier 1 (yo conseguiría al menos 1 de ellos)

  • G3 para casi todo una vez controlas los perfects.
  • Marco como healer tiene hueco en formaciones para enfrentar muchos bosses en equipos tanque (Doffy, Aokiji, Garp, Blackbeard son capis tanques farmeables)

Tier 2

  • Jozu el tanque azul y con habilidad de defensa ante bosses verdes.
  • Vista y Kuma que son los tanques INT y STR y con habilidades útiles para ciertas ocasiones.
  • Capis x2.5 de color -> Nami v2 (o White Bay), Ace, Shanks, Law. Es lo mínimo necesario para limpiar tortugas de cierto color con cierta rapidez si no tienes a los x3 y con ellos puedes enfrentar los fn de color favorable.
  • Capis x2.5 de tipo -> Kid, Jimbe.
  • Robin es la booster INT por excelencia. Usopp v2 es el PSY pero también es farmeble.
  • Killer es un capi multicolor que para empezar te facilitará gemas en muchos rankings si no tienes a G3
  • Sanji v2 es un capi multicolor que para empezar y a falta de personajes te permite ir con variedad de colores y tipos.

Tier 3

  • Capis x3 -> Thatch, Moria, Apoo
  • manipuladores de orbes -> Blamenco, Capone, Izo, Doma, Bepo, (Moria, Apoo, Nami v2, Kuma, ...)
  • Boosters -> Squard, Namur, Urouge, Fossa
  • Zoro v2

#51292 Si te golpean llevando a Marco de capitán pierdes su bonus (sólo da bonus a amarillos, PSY).

#51293 Yo también doy siempre de 3-4 en 3-4 los manuales que de secundarios (de 2 después de un año no recuerdo haber subido nunca nada o casi nada pero tampoco lo intento salvo que me sobren con un fn acabado). Nunca doy de 5 en 5 porque es fácil que no saba nada y casi imposible que suba 2.

#51294 Estás on fire. Ánimo, que no hay Croco que pueda contigo. Pero no manquees para que no pierdas stamina y te quedes a poca experiencia de subir nivel :D

2 respuestas
B

#51300 Su ultima isla

one_treasure

#51295 Yo igual, Incluso a veces tengo más de 100 cuando tiro. Intento no bajar de 70. En ese caso todos los que nombras te habrán salido sin sacar muchos malos o repetidos. Sacando 5 legends por el camino creo que el evitar los malos/repes en gran proporción también ha sido una pasada, porque podían haber sido 5 legends y el resto platas. Préstame tus poderes :qq:

#51300 En la guía se ven los capítulos donde sale.

http://treasure-cruise.blogspot.com/p/guias.html

PD: De repente en avisos me sale que tengo peticiones de amistad de hace meses :wow:

1 respuesta
B

#51303 Estas lento hoy eh!! jajaja

Yaya pero yo gasto las 80/90 y me suelo quedar con 5 o 7 para farmear a ese boss de esa semana.

1 respuesta
one_treasure

#51304 Pero no pudiste ahorrar 80/90 gemas de un sugo a otro, no? A lo sumo 20/30.

Sí, estoy foreando a medias mientras hago otras cosas y no muy atento.

1 respuesta
B

#51305 En la anterior tenia unas 200 de media baje a 70 recupere otras 20/30 y gaste todas en esta.
Llevaba como 3 meses sin tirar mucho la verdad.
Si tienes la foto de los pjs pasala pls

1 1 respuesta
rhv

#51299 tambien veo factible que si lleva marco se ponga una vivi amiga lvl alto y con cualquier relleno psy se lo pasa.. cangrejo, dragon y algun otro psy.. segun su nivel y el coste maximo que tiene su crew..
#51296 suppngo que tu problema aparte del coste de crew tambien es que te golpean y marco pierde todo su ataque si no tienes al maximo la vida.. lo mejor siempre es hacer un pantallaso de tu box y subirla a imgur y luego pegar el enlace aqui para que sepamos tus personajes y lvls y darte equipos asi..

1
celesduran

#51301 no creo yo que la vaya a liar en Croco ni manqueando... no creo... jajaja ahora mismo le estoy haciendo One Shot a base de stallear antes de llegar para conseguir orbes buenos en Miss Doublefinger y Smoker.

Sabes de photoshop? es que tengo un par de imágenes que si sabes colorearlas y convertirlas en un icon como los de los personajes del juego que llevamos, me alegrarías el día jajaja

1 2 respuestas
Mx0

#51291 Si te sirve de algo, esa Robin al bajarte la vida a 1hp sólo se usará con Croco 6* de capitán xd

#51300 En ark maxim, su isla, stages 5-7-última me parece que era

#51297 No enserio, quien eres xD

1 1 respuesta
one_treasure

#51306 No la tengo, está perdida páginas atrás :D

#51308 No mucho. El crack ahí es 3D2Y y creo que Daizen también era diseñador.

#51309 Pero ya es un obligado en ese team y jubila a personajes de su tipo/color. Me refiero a que hay personajes que directamente mandan al banquillo a otros para siempre.

1 2 respuestas
celesduran

#51310 ahh vale vale, luego les mando un mensaje para preguntarles si me lo hacen XD
Tio, me vas a acabar odiando jajaja primer caracol y me da un refil... tiralos tu ahora si puedes a ver si te sale algo. Esta semana creo que los refils que me han tocado me han salido entre las 13:00 y las 17:00...

Mx0

#51310 Ah eso si, Croco tiene dos teams, pero la verdad esque esa Robin es clave con él, sería como Franky sw con Ace sw, yo tengo dos...(robins) pero me falta el Croco xd

#51308 Omar, es un crack
Edit:Cuando necesites un refill no te saldrán :muac:
Nada nada, ya te lo dijo one treasure

1 1 respuesta
celesduran

#51312 Omar? jajaja no conozco (creo) a ningún Omar. O si?
EDIT: el refil lo necesitaba hoy porque estaba decidido a tirar dos gemas en refils y así me ahorro una jajaja

2 respuestas
rol98

#51313 Omar = 3d2y
PD: yo también te odio por tus carnes...

1 1 respuesta
celesduran

#51314 ahhh vale vale. Pues luego le mando un mendaje XDD gracias a todos por la ayuda XD

En lo de las carnes, se que me adoras :muac:

DaizenSekai

#51313

Omar es 3D2Y y sí, es un crack. Yo no he subido nada que demuestre mis dotes de diseñador, excepto mi icon xD

Pero bueno, a parte soy dibujante e ilustrador. Estoy haciendo una ilustración de Shanks yonkou y tengo otra boceteada de Zoro. A ver si les meto caña y las acabo, que con los encargos estoy justito. Pero bueno, aquí dejo una ilustración que tiene sus añitos, de cuando era un novato coloreando por Photoshop xD A ver qué les parece:

Por cierto, acabo de farmear a Ohm en el noveno intento y es un 4 estrellas. Debo haber tenido una grandísima suerte, puesto que con Broggy (que también es un 4*) me costó 2-3 meses sacarlo, jajaja. Conseguí a Enel el sábado pasado y ahora a Ohm. Encima me han dado dos refilles, uno por subir de nivel y otro me lo ha dado un caracol. Esta semana me han dado muchos refilles, anteayer me dieron dos seguidos xD

En fin, ahora sólo me queda farmear a Blueno y sacar otra pareja Kaku-Lucci para las evo Zoan. Y me estoy pensando mucho en no tirar durante un tiempo, ahorrar más de cien gemas a ser posible y en vez de Sugos, utilizarlas mayormente en Raids, para maxear sus skills y los sockets. Total, yo creo que con lo que tengo voy sobrado (aunque aún no tengo el Moby Dick xD).

3 1 respuesta
Bascu

#51301 Muchas gracias!!!

A ver si hay suerte, ya os contaré!

Espantallo

me cuesta matar a enel asi que lo de intentar conseguirlo se ha ido al garete

1 respuesta
samusamu

#51318 pasa box y te aconsejamos, pero se puede facil con un team doble hp y algun booster/healer, otra cosa es el tiempo por run que gastes

Espantallo

Dejo el box pero no creo que encuentres nada para pasarlo xD
http://imgur.com/1hVpwXM
http://imgur.com/DIVnMWx
http://imgur.com/DMq73ec

2 respuestas
samusamu

#51320 COMO QUE NO TIO? te puedes montar varios teams, que tienes un puto healer de la hostia como marco,
Consejo general, intenta stallear lo máximo posible en cada pantalla guarda carnes y dejate pegar por algunos masillas, intenta que no sean los que parecen cabras pues estos creo recordar que bosteaban atk, def y los peores no se si los dex que te hacían bind y pierdes la vida. intenta llegar en medida de lo que puedas con la skill cargada a enel, pero será facil, son 10 pantallas por dos turnos en el peor de los casos de cd de ataque de los masillas, te da tiempo de sobra a cargar todo.
Slasher team :

spoiler

culo.

Casi psy burst team:

spoiler

Habría un tercero que sería un dex team con capi zoro pero nah con los dos equipos de arriba es suficiente.

EDITO: ahora que me doy cuenta deberías usar el psy team para farmear a croco y hacerlo slasher, te vendrá bien.

1 respuesta
Espantallo

#51321 gracias por la ayuda.Para croco deberia esperar al x2 de drop o da igual?

1 respuesta
samusamu

#51322 Esperate, peor piensa que sale en las dos ultimas pantallas de las dos partes de alaburna, por lo que puedes intentarlo dos días seguidos, aunque en la que es más dificil puedes dropearlo hasta dos veces.

pd : si te sobra tiempo intentalo también en sta 1/2 pero eso es un rollo guapo

Devil8985

#51300 en ark maxim creo que era en el ultimo

B

#51320 Con sengoku también te puedes montar un equipo decente pa enel.
Doble sengoku, smoker (pa protegerte los 3 turnos que tarda en desactivarse escudo y le haces menos daño), nami log (boost orbes y es int), hawkings (aprovechando que no lo tienes evo) + otro a elección. Intenta cargar skills y guardando carnes para cuando te hacen daño los rayos.
La putada es que hoy no hay sengokus xD todo dios está con kid (nunca había visto tantos en mi lista), si quieres te lo pongo un rato aunque no tiene tanto nivel como el tuyo ^^

Yo también estoy farmeando hoy a enel a saco. He visto que se usa bastante en equipos sengoku y lo tengo pendiente xD
De water 7 ya tengo una copia de cada lucci-kaku esperando evo zoan.

2 respuestas
Espantallo

#51325 Ahora mismo no tengo stamina pero te lo dejo a ti para farmear y muchas gracias.

1 respuesta
celesduran

#51325 Enel PSY tiene bajo coste y unos buenos stats ademas de dar un buen boost. Normal que se use mucho en teams Sengoku.

En otro orden de cosas: No os parece demasiado raro que el evento actual acabe el día 15 (8:59 de la mañana, hora española) y que aún no hayan anunciado el siguiente evento? será que nos meterán algo bueno como el que tienen ahora en la japo?? no digo que nos metan lo mismo pero igual si nos meten cosas realmente buenas (skill x2 por dios... :qq: )

3 respuestas
B

#51326 Gracias, lo estoy haciendo con slasher que hago el run ligeramente más rápido que con strikers, pero sin duda los runs más rápido que hice fueron los pocos que pude hacer con sengoku y eso que todavía no lo tengo a buen lvl.
Es una gozada farmear con sengoku, ojala pongan pronto la mejora del sistema de amigos que tienen en la japo, sé que por lo menos tengo unos 15 amigos con sengoku que ahora están con kid o aokiji xD

spoiler

#51327 Sip, aunque no fuese para usar con sengoku, enel es uno de los farmeables de la historia más interesantes junto con croco (que ya tengo las dos evos) y lucci-kaku.

Pd. Me acaban de dar el título por hacer 50 veces la fase de enel. Todavía son pocas comparadas con las que os habéis hecho algunos por ahí con otros pjs farmeables...

2 respuestas
rol98

#51328 si, 50 son todavía pocas... Suerte con ese enel, yo también estoy en su búsqueda los sábados (drop x2) pero hoy he decidido darle prioridad a croco.
#51327 ya lo comentamos dannymj y yo, es muy sospechoso... veremos si mañana dicen algo.

2 respuestas
celesduran

#51329 hombre, es que es mañana o el lunes... y como que el evento tendría que empezar el martes así que avisar el día antes no es propio de Bandai. Ojalá pongan lo del rate de carnes en los caracoles XDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales