One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

Perfecto, segunda sugo-chusta seguida para poder seguir ahorrando gemas, gracias bandai!

Lacsas

A mí no me parece mal Sugo, casi todos los personajes boosteados tienen su utilidad.

Otra cosa es que la mayoría sean de los primeros Batch's y los que llevamos tiempo jugando ya los tengamos.

dannymj

#52380 peor sugo imposible, gracias bandai por seguir empeorando la situacion, mete al menos una clase nueva o algo por dios.
#52373 como nadie te contesta ya lo hago yo.

  1. #52373NickG:

    - Qué hay en endgame? (me refiero a cuando tienes todo al máximo, que siempre acaba llegando)

    veamos la respuesta a tu pregunta es que aqui eso de endgame no hay, pues tener todo al maximo te llevara muchismo tiempo(aqui hay personas de +400 dias y ni se acercan a eso), además esta en continuo avance metiendo nuevas islas de historia, nuevos personajes de RR, nuevos modos de juego, nuevos eventos... en resumen si quieres tener todo al maximo ya puedes emplearte pues te va a costar lo suyo

2.

#52373NickG:

Ahora mismo como de activo está el tema de eventos y tal?

esta es facil, siempre hay un evento disponible en el juego, otra cosa es que sea peor o no pero bueno...
en el juego encontraras eventos quincenales de islas con personajes, en ocasiones exclusivos, de dicha isla. también tienes un evento bisemanal que consiste en decirte todo lo que te van a poner durante esas semanas(por ejemplo tortugas(empleadas en subir niveles a los personajes con más facilidad)). a todo esto añadir que cada 2 semanas o asi ponen un sugofest donde tienes un mayor numero de posiblidades de hacerte con ciertos personajes y desde donde se recomienda empezar para comenzar con una buena unidad el juego.

3.

#52373NickG:

- Perspectivas de futuro? Hay algo gordo previsto o los eventos de siempre?

los eventos de siempre, asi de gordo para el futuro pues esta la nueva isla de la historia, Z y los SW personajes muy importantes que se estan retrasando y que esperamos que salgan pronto y mirando más lejos dentro de unos meses probablemente añadan el coliseo con una dificultad muchismo mayor que lo visto ahora en el juego pondra en dificultades a cualquiera

pd. la unica pega que le pongo al juego es su ultradependencia de la suerte

2pd. perdon a todos por el tocho post
3pd. 10 gemas+ultra easter egg para todos!! el ultimo evento de facebook a durado poco en ser conseguido(solo 5000 share)

1 1 respuesta
celesduran

Bandai no da puesto el próximo evento bien jajaja ayer lo ponía en el anuncio del evento actual y hoy lo anuncia, pero dentro de la descripción solo ponen información del evento actual XD yo repito lo de ayer: esto es un trolleo de Bandai por el 1 de abril XD

1 respuesta
Ulquiorra4

#52384 Pensaba que el trolleo lo venían haciendo desde mucho antes, concretamente con Z y los SW :psyduck:

3
Aleksandr

Anunciarán Z para el día 1 y luego cuando llegue la hora cambiarán el banner a Usopp'n :D

2
dannymj

no se si alegrarme o no pero con 4 runs de hoy al fn de luffy afro he terminado los sockets de luffy afro y solo me quedan 2 level de su especial para rematarlo.
todo esto es consecuencia de no tener a g3 ni antes ni ahora

NickG

#52383 Muchísimas gracias por tu elaborado post!
Voy a hacer mis cavilaciones y a ver qué decido. Espero que te toque lo mejor en tu próxima invocación ;).

Espantallo

al que se le ocurrio la idea de un drop ratio casi inexistente en el pinguino arcoiris merecia una patada en la entrepierna

3 1 respuesta
3D2Y

#52389 El mismo al que se le ocurrió bajar el rate de los caballitos pequeños cuando salieron los cerdos.

2
Yepaey

no sera el mismo cabron que hizo que te tengas que gastar 300 de stamina en dropear una caracola multicolor? XD

1 1 respuesta
rhv

#52391 no no, ese es el otro, el que puso el drop de gemas en los caracoles

1 1 respuesta
Aleksandr

#52392 El drop de qué en los caracoles?, eso no existe, no inventes

2 1 respuesta
Espantallo

al final va a costar tanto como conseguir un legend

1 respuesta
rhv

#52393 eso mismo pensamos los que aun no tenemos legends pero cuenta la leyenda que algunos sacan hasta 3 seguidos..

1 1 respuesta
Aleksandr

#52395 Unos sacamos nojikos y niñapicnics y otros legends de 3 en 3, la suerte está muy repartida, unos la tienen buena y otros la tenemos mala :D

1
dannymj

#52394 no inventes cosa, yo todavia ando buscando al cabron que puso los drops de la historia. ya he perdido la cuenta de todos los runs a mr2 realizados(vamos que por estadistica llegar a este punto de desesperacion tras tantos runs en drop x2 era de un 10%), eso si que es más dificil que sacar un legend que con rerollear ya te puedes pillar uno al iniciar.
pd. para descartar un bug del drop a alguien le ha caido durante el farmeo o todos los que lo teneis es por algun sugo?

Espantallo

No pido que caigan en todos los runs pero tanto cuesta que caiga algo?¿ Que parece que de pequeño le daban la espalda y no el pecho

DaizenSekai

Pues yo me estoy pensando mucho tirar en este Sugo-chusta... Más que nada porque hay alto rate de mi ansiado Jozu, el cual lo deseo coo el comer xD

No sé qué hacer... Si me cayera Jozu me da un infarto. En cambio, muchos de los anunciados ya los tengo y eso me echa para atrás...

B

#52371 #52372

pues yo estoy guardando unas 200 colas para el Thousand =D

2 respuestas
nenko

#52400 creo que vas a necesitar unas cuantas mas o tener mucha suerte.

2
eddy7

16 huevos, conseguidos en 7 runs :7hp,4atk,5rcv
Mas los 5 que dan hoy 21,esta bien.Increible el dropeo, empiezo con sengoku me suelta 1 , 2 o 3 como mucho en cada run en 3 runs,cambio a doble zoro y me sueltan 6 huevos y 2 colas en un run,pero va muy lento y cambio a goku otra vez,3 runs mas y solo 3 mas.
Dropeo Enel:
A la primera en 30sta.
Lo intento en 40, muy dificil para mi ,aun...Sigo todo el dia en 30 sta,solo 3 mas...
Dropeo de personajes de la historia:Cocodrile slasher(Alubarna),a la 7ª y cuando aun me costaba pasarmela,me lo solto el del principio y dije tiene que ser mio si o si.
Otros importantes:Lucci normal(,fase 10 waterseven) a la 3ª,kaku cp9( fase 15 waterseven) a la 3ª,curiosamente kiero a kaku normal ya que llevo casi 3 meses con el juego y no ponen el evento lucci y kaku.Tambien quiero a doblefinger ,le echado como 40 intentos y nada.Ussop impact tampoco cae.
Una pregunta puedo usar los cottons y huevos en los pinguinos para ahorra espacio y usarlos en el futuro?

zoas

Yo no se si tirar == la verdad antes que un legend prefiero a marco o jozu ( o ambos je '>> xD ) y estan los 2 en el rate no se no se

2 respuestas
Yepaey

#52400 400 colas me costo "solo" el ultimo nivel del coffin, sin contar las anteriores

1 respuesta
DaizenSekai

#52403

Pues estamos iguales, colega. Yo creo que si quieres a Jozu y a Marco es una buena oportunidad para hacerte con alguno, o los dos, quien sabe...

Yo me propuse no tirar hasta los CP9 y no sé si tiraré aún así. Pero igual tiro una a ver si hay suerte, me hace muchísima falta Jozu y bueno, lo único que me echa para atrás son los demás que los tengo a casi todos. En fin, creo que tiraré una y cruzaré los dedos (los de las manos y los de los pies xD)

1 respuesta
zoas

#52405 Es que sin ser legends son demasiado tochos tanto jozu como marco xD yo tengo 25 gemas ahora ya vere que hago cuando pongan el sugo xD

rhv

#52404 a mi el coffin subio muy rapido y pocos fallos, en cambio el merry hubo un tiempo que lo di por perdido porque llevaba mas de 400 y no subia el ultimo.. yo espero la suerte este conmigo en el sunny

#52403 yo no tengo ni jozu ni marco ni law ni legends..en la principal. . las estadísticas me dicen que este es mi sugo.. mis gemas dicen no somos suficientes guardanos.. bandai directamente se descojona..XD

1
Aleksandr

Yo para cuando venga el sunny estaré de nuevo en 999 colas, ya lo estaba y gaste unas 300 para el Moby Dick. Solo he subido al máximo el merry, coffin boat, flying merry y marine ship, el resto he pasado de ellos.

1 respuesta
zoas

#52408 Como lo haces para llegar a 999 colas? XD yo jamas he llegado >.< es que ni me he acercado vamos... creo que lo máximo de colas que he tenido son unas 600-700

1 respuesta
Aleksandr

#52409 El 90% de lo que me dan los caracoles son colas y belis, supongo que será por eso... (además de que ya ando por unos 40M de belis, creo)

Edit: El otro 10% son tortugas medianas con alguna elder suelta. Por cierto, mi refill mensual de caracoles tuve la suerte de que me cayera ayer con Enel, al final solo gasté 4 o 5 gemas para 20 copias, ahora, hasta el mes que viene sin carnes otra vez :no:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales