One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

Sabéis ese pasito que dan los personajes al avanzar a la siguiente pantalla una vez completada la anterior? Pues mi mihawk debía de estar cansado de dar tantos pasitos de esos y directamente pasó de hacerlo

Me parece increible, al pasar eso no me contó el turno como avanzado, asi que no me contó para cargar skills. Para una vez que llego con orbes buenos me pasa esto :mad: , creo que por hoy lo dejo, prefiero no acabar con mi móvil estrellado contra la pared.

1 respuesta
B

como conseguiis tanats gemasss

1 respuesta
B

Necesito que agregeis a mi novia pls. Tiene la lista de amigos de 100 de 200 todo será Bienvenido gracias!!

NSFW
ryouga01

#52952 con muchaaa paciencia XD
pd. repito mucha algo de lo que yo carezco :qq:

M

Que usopp pensai que va mejor? Sogeking? Usopp GP o este ultimo que me toco? Usopp voyage dream?

1 respuesta
rol98

#52955 sin ninguna duda el mejor de esos tres es golden pound, pronto volverá la isla quincenal de los patos, en ella salen manuales de GP, intenta conseguir muchos para maximizarlo.

DaizenSekai

#52951

A mí se me laggeó el móvil dos o tres veces en el viejo, e incluso una vez me llamaron en medo de una cadena de combo crucial y casi exploto cuan Akainu. Te recomiendo encarecidamente que pongas el modo avión si preveess que vas a pasar al vejo, es más, ponlo desde que derrotes a Jozu y las langostas. Créeme que lo que jode eso es indescriptible... Y sé muy bien lo que cuesta llegar a Shiro y cia, el tiempo sobre todo.

Pero bueno, tú dale y caña y persiste que lo acabarás pasando, no me cabe duda.

N

Buenas otra vez, y graciapor vuestra ayuda
Se que para gustos estan los colores, pero podriais decirne cual son los mejores o imprescindibles jugadores, y los mejores equipos de diferentes tipos?

dannymj

Algo me dice que heracles sera el mes que viene regresa bb y yo todavía con 30 carteles suyos en mi petada box

2 respuestas
sraam

#52959 Estoy igual que tú, yo creo que los voy a ir dando, total lo repiten cada poco.

3D2Y

Un poco a destiempo pero así quedaron mis queridos Usopp después del farmeo intensivo de Usopp´n

B

como se consigue gemas digo muchass !! tengo 9 y a i gente que tiene 175 como es esoo??

2 respuestas
Aleksandr

#52962 Básicamente, ahorrando, o bien si quieres y puedes, comprando. En mi caso, nunca he comprado pero gasto muy pocas en sugos (últimamente ninguna) y las reservo solo para refills en raids y fortnights interesantes.

Tebim

#52962 una cada dia, haciendo los eventos por primera vez, pasando historia y si llevas poco tiempo jugado cada multiplo de 5 dias y despues cada 50 dias te dan gemas. pero vamos que si quieres muchas gemas siempre puedes meter la tarjeta :P

DaizenSekai

#52959

Yo espero que metan ya el skill up x2 de una vez, porque esto ya se está descontrolando. Yo por mi parte quiero tener unos 50/55 BB en mi Box, porque lo tengo a 30 niveles aún...

Y he tenido suerte, estaba eliminando cosas a cada run que hacía, pero me he dado cuenta de que tenía a Bepo a sólo dos niveles por maxear su skill y lo he logrado con 10 SB de 21 que tenía. Lo mismo con Ace, 16 SB y dos niveles para maxear su skill, pero no me ha subido nada con 10 que le meti. En fin, entre eso y algunos cerdos y tortugas que he dado, me he quedado con 60 huecos libres.

Creo que al menos podré aguantar hasta el Skill Up x2 (y con suerte maxear a BB para patear a Doffy, que tengo ganas de farmearlo masivamente).

B

ke es eso de meter la tarjetaaa

1 respuesta
Akkarint

#52966 La de crédito compañero, la de crédito...

5
one_treasure

Al final el sábado no tuve tiempo para hacer Usopp'n. Farmeé el original + 5 copias por la mañana y luego cuando pude volver a abrir el juego unas 12 horas después, con la barra a punto de llenarse, estaba demasiada cansado para jugar, así que deje abierto un run y me fui a la cama (unos 100 stamina malgastados, pero lo primero es mi salud :) y últimamente se me queda la barra llena un par de horas cada día).

A la mañana siguiente hice el run pendiente, y con la barra llena (+150sta) y a 8.000 exp de intenté farmear a Ohm. No salió y cuando estaba a punto de subir nivel me puse a farmear el primer Croco de la fase final de arabasta con el truco de salir si no cae. Y este sí cayó a mitad de intentos, así que ahora con Tilestone y Croco veneno el equipo antitortugas princesas tiene mejor pinta.

Las 6 copias de Ussop'n me dieron un antisilencio y un anticadenas a mi Usopp v2, lo cual se agradece. Se que se quedan en 3 y 4 respectivamente. Quizás la próximo pueda intentar subir a mis Usopps.

PD: Igual me animo, me la juego y tiro un buen par de intentos en el sugo de Nami v2 y principalmente Robin. Algún día tienen que caer.

2 respuestas
Edyrage

#52968 Que truco de Croco? Tengo el striker y me gustaria tener el slasher tambien.

Al sugo le dare 1 tirada por curiosidad o 2, el ultimo sugo fueron 2 platas y decidi no gastar mas a la espera de un sugo decente.

1 respuesta
one_treasure

#52969 Si vas a desperdiciar mucha stamina porque estás a punto de subir de nivel puedes aprovechar intentos de farmeo de Crocodile en la stage que sale al principio y al final. Si no cae el primero, sales y vuelves a entrar. Así hasta que te salga o hasta que sea el último run con esa stamina para subir de nivel. Una manera de aprovechar stamina que perderías si directamente la gastas en otras cosa que te dé mucha experiencia.

4 respuestas
Edyrage

#52970 Hostia pensaba que seria algo con mas trampa xD Pero no lo habia pensado y la verdad es que yo tiro muchisima sta a veces por lo del nivel y con este "truco" pues no sera malgastar tanto.

dannymj

#52970 otra forma pero es algo complicada que funciona es derrotar al boss con los especiales y antes de que te ponga clear ver que esta soltando si no es el cartel cierras rapido y tras volver a entrar haces quit. ojala alguien encontrara algun metodo para ver lo que te va a caer durante el run sin tener que hacerlo completo

1 respuesta
rhv

#52972 si pasara eso en 2 min no tendrias stamina.. XD el juego ya no seria juego..

#52968 me alegra que las noticias de tu muerte hayan sido falsas.. veo que sigues vivo, me alegro, las muertes falsas suelen pasar con gente famosa como tu

1 respuesta
one_treasure

#52973 Han anunciado mi abandono? :psyduck:

1 respuesta
rhv

#52974 Muerte de one_treasure

7 1 respuesta
Aleksandr

#52970 hey cuanto tiempo!, espero que te vaya todo bien. También puedes terminar el run y salir cuando matas al boss y no dropea, yo me encontré en la situación una vez y estuve haciendo la de water 7 de lucci y kaku, si no caía ninguno forzaba el cierre y al volver a entrar le decía que no quería continuar donde lo había dejado.

1 1 respuesta
Edyrage

Agradeceria a todo el que pueda agregarme que tenga alguno de los siguientes capitanes:
Mihawk, Luffy G3, Nami v2, Marco

NSFW
1 respuesta
pr0styl3

Por fin tengo a Croco Slasher! :D :D

3D2Y

Os dejo el banner de la sugo que siempre da hype xD

Esta no tiraré, aun menos con Kurohige a la vuelta de la esquina

one_treasure

#52975 Jajaja xD. Lástima que sea una noticia falsa. Se sabe que es falsa por lo de las 5 gemas de las caracolas, que es claramente ficción.

#52976 Vamor tirando alek. Creo que si no lo has hecho ya, ahora mismo me adelantas en nivel. No se me ocurrió lo de forzar el cierre al terminar el run. Menos mal que me dropeó el segundo Croco, si no me daríade golpes contra la pared por no hacerlo como tú has dicho para tener más opciones.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales