One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#53100 jajaja gracias pero duro creo que se queda corto... tengo que farmear 7 personajes y dudo que Bandai me lo ponga fácil...

Hoy tengo 20 gemas + 6 gemas diarias + 1 gema por el fn nuevo que tiene que empezar el miércoles + las 7? gemas de la isla + posible suerte con las carnes ya que aumentan su drop en los caracoles a partir del día 12 + EXTRA 1230 gemas que puede que pueda comprar con el dinero que tengo en PayPal por las encuestas (depende de si llego a los 20€ o no...)

Esperemos que Bandai no me trollee... pero bueno, hay que ser optimista y yo digo que cueste lo que cueste me saco esos 7 y si me sobran gemas, de perdidos al rio: a por Foxy y Mr3 que aún no me dropearon.

Eso sí, mirar bien la clasificación del Pirate Level que me vais a alcancar seguro jajaja Ya lo avisé creo que la semana pasada: Mi primer puesto sería totalmente temporal hasta que llegase el farmeo super hardcore de esta isla...

1 respuesta
Espantallo

que sockets aconsejais a helmepo y coby?¿

M

#53092 yo solo entro para la gema, no puedo vaciar la box y me niego a malgastar libros y copias.... no es normal q ya llevamos 2 meses sin 2x y ya nos dicen q hasta mayo nada q eso serán casi 3 meses... bien bandai si lo que queréis es que la gente deje de jugar lo estáis haciendo biennnnnn

dannymj

desde luego mi dia va a ser largo, queria empezar a farmear en water 7 por lucci y kaku cp9 pero me encuentro con un numero muy limitado de rays(solo 1) y de mihawks poquisimos(además de que su run se hace largo).
ya se que todos estais con kalifa o zeff pero cuando salgais podriais cambiar a ray los que lo tengan? gracias.

#53101 suerte celes, dale duro a la nueva isla aunque quitando unos pocos personajes los demás creo que no tienen uso

pd. no se suponia que despues del evento actual iban a meter el tercer fn semanal?

nenko

2 semanas mas sin skill up y nos vamos a plantar en mayo. Es decir, 3 meses, se dice pronto, 3 meses sin skill up desde la ultima vez que hubo en febrero, casi nada.

Me gustaria saber que clase de eventos habia en la otra version cuando ya pasaban del año, aqui no paran de meter refrito tras refrito, eventos basura (p**s llaves) y que hacen el juego poco interesante.

3D2Y

No hay skill up así que yo os traigo otra remesa de iconos:

8 4 respuestas
protoco

Os pongo mi id:

spoiler

Soy un nivel 236, con mihawk int como único legend

Edyrage

#53106 Queria agenciarme el luffy pero avatar muy pesado para mv xD

EDIT: Arreglado y gracias por los avatares.

Aleksandr

#53106 Me agencio el de Marco, muchas gracias por el curro Omar!

Edit: ya que últimamente ha llegado gente nueva al foro posteando sus id y que soy demasiado vago para ir añadiendo uno a uno revisando las últimas páginas, añado mi id aquí para quien quiera (no tengo legends pero sí la mayoría de capitanes interesantes con especiales bajados y demás)

spoiler
Y

una pregunta, los boss todos pueden dropearte su carta, es decir, estoy empezando la cuenta y peleo con la la aldivia esta gorda, puedo dropearla?=?? o eso de dropear es en otro sitio??

2 respuestas
rhv

mucha gente se esta quejando atravez del nuevo anuncio en facebook.. recomiendo tambien lo hagais.. XD. . igual conseguimos skill x2 y gemas por incovenientes para tenernos contentos.. (o confirmamos lo de que a bandai le suda todo)

#53110 te puede dropear pero en la historia es complicado, algunos solo salen en historia mientras otros tienen sus islas especiales donde sale el mismo de la historia con mas posibilidad de salir. Otros solo salen en estas islas especiales y son diferentes a los de la historia. Alvida tiene isla igual que arlong, pero enel de la historia solo sale en la historia.

1 respuesta
eddy7

#53110 Si,todos se pueden dropear,pero hay algunos que el drop es casi nulo,hay bastantes del modo historia que tienen su propia isla para sacarlo mas facilmente,Alvida es una de ellas.
Se puede poner la queja sin tener facebook?

Moy_monster

Yo sin el skill up x2 estoy empezando a plantearme gastar las copias de BB y garp que tengo, ya que los irán repitiendo y son bastantes huecos... Los libros es casi lo que no me planteo gastar aunque ahora mismo solo tengo almacenados de Thatch, killer y poco más.

Yo también os dejo mis id por si los nuevos quieren agregarme
Principal: 003.643.624
Secundaria: 724.074.439

dannymj

#53111 confirmamos que a bandai se la suda todo lo relacionado con la global a buen seguro, todavia los muy ****** en lugar de haceros caso hacen otra cosa para putear a un más estilo proximo evento (detrás del anunciado) será super success x2 +clash of clashes de todos los raids pero nada de skill up x2

2 respuestas
eddy7

#53114 Por favor eso si que no,clash of clashes otra vez antes del skill no,eso deberia ser denunciable.Lo que quieren es que gaste las 10 gemas que me dan en 4 dias para la box ,no es que sean vagos es que lo hacen a conciencia para joder al personal.En mi opinion el skill up x2 deberia ser al menos 1 vez al mes.

1 respuesta
rhv

#53115 #53114 igual ahora el traductor de frances esta haciendo los eventos.. XD.. y se le ha pasado..XD.. igual si nos quejamos lo acienden de nuevo y pasa a crear nuevos personajes y nos pone a Febreru de una buena vez

1 1 respuesta
celesduran

A ver chicos, que llevo tiempo diciéndooslo:
Hace unas semanas salió la noticia de que Facebook hacía a propósito que su app de android funcionase mal (cierres inesperados, problemas de lag, imposibilidad de abrir la app, etc) para comprobar cuan fieles eran sus usuarios. Es decir, que contabilizaban con fines de estadística cuantas veces, pese al fallo, seguías intentando abrirla.

Bandai hace exactamente lo mismo!! esta estirando al máximo la paciencia de los veteranos para ver cuanto aguantamos sin dejar el juego. Y si, digo los veteranos porque los nuevos no tienen derecho a queja, que no llevan 400 días viviendo la misma situación una y otra vez...
Bandai quiere comprobar cuanto aguantamos y de paso exprimirnos lo máximo posible para que algunos compren gemas, que dicho sea de paso, es de lo que viven jajaja

4 respuestas
M

#53117 para que voy a gastar gemas si no puedo usarlas XDD, a esto me voy a dedicar: la gema diaria y a conseguir los 4-5 personajes el modo historia que me faltan

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#53106 Me quedo este y gracias!!

celesduran

#53118 pero es lo que estoy diciendo: están viendo cuanto podemos aguantar jajaja y ves? no dejas de jugar. Pasas a hacer otra cosa pero sigues jugando. No llegas a dejar el juego jajaja

1 respuesta
rhv

#53117 ya, pero bandai creo que no recompensa a los que llevamos desde o casi desde el inicio, creo que las gemas que dan por llevar un año son una mierda.. yo la vez que entre a la version japo cuando llevaba una semana la global me dieron muchos personajes de regalo mediante codigos, tortugas a punta pala, cerdos, algodones y tenia mas de 5 tiros en rare recruit.. en ese entonces no sabia nada del juego.. pero ahora miro atras y veo la version global y da pena..

Edito : no creo que bandai mida el si juegas o no, sino la compra de gemas y ya lo dije una vez.. muchos se quejan y al sugo compran gemas que es lo que realmente deja a bandai hacer lo que le sale de los cojones..

1 respuesta
Yepaey

#53117 yo lo que si que veo mal, es llevar 400 dias jugando a algo por la cara sin gastar ni un euro XD horas y horas de diversion GRATIS y encima todo el dia quejandose que si esto o lo otro. si todos los veteranos fueran asi lo que habria hecho el juego tras 400 dias sin ingresos seria cerrar la app. en mi epoca los juegos se pagaban y alomejor te duraban 6 horas y los dejabas muertos en una estanteria no te duraban dias y dias de diversion.

P.D: no digo que sea tu caso ni lo digo a malas ehh :D es mi opinion

2 respuestas
dannymj

#53116 ya se ha filtrado, llegara pronto o eso espero xD

1 1 respuesta
M

#53120 bueno eso de jugar..... llevo desde el lunes sin gastar stamina xD (me tocó un refill y me dije ya que la box la tengo casi a full usaré esta stamina en bb xD)

1 respuesta
Moy_monster

#53117 y como nos recompensarán a los jugadores fieles que llevamos alrededor de los 400 días soportando troleadas? Muchas gemas gratis? Nos regalaran a zephyr? Un legend a elegir? Seguro que Bandai se lo marca y nos da un coby fregona máx/máx con veneno, resilence y map resistance...

1 respuesta
rhv

#53122 la mayyoria de veteranos hemos comprado gemas con los codigos de promocion de paypal que regalaban donde te daban 5 euros gratis y 3 euros

1 respuesta
celesduran

#53121 los mercados de la global y la japo son muy diferentes. En japón, la competencia en los videojuegos de smartphone es tremenda y por eso buscan ganarse a sus jugadores con regalos, mejoras, etc. De no hacerlo, piensa que a lo mejor la semana siguiente otra compañía saca un juego que aunque no sea mejor, se pone de moda, y el OPTC queda en la mierda.
Dicho, esto, no quiero decir que no tengas razón en lo de que la global esta hecha mierda. Es una realidad como un castillo de grande jajaja

#53122 no no no jajaja no lo digo en plan: que asco de juego que no nos da lo que queremos. Solo digo que todo tiene su explicación. Yo comparto tu idea. Casi siempre me aburro de los juegos a la semana o al mes de empezarlos y este me tiene enganchado desde hace más de 400 días. Y seguiré jugando jajaja pero no puedes negar que Bandai nos putea y mucho a los de la global en comparación con la japonesa (pero repito, que tiene su razón lógica)

#53124 pero dejaste realmente el juego? no verdad? ahí sigues, jugando menos pero aún pensando en él jajaja

#53125 sin nada jajaja nos recompensan con puteos continuos como sugomierdas, raids en cantidades absurdas, sin skill x2...
#53126 muy cierto jajaja ya me olvidara de ese regalito inesperado. Eso de regalar gita por la cara no se ve todos los días.

1 2 respuestas
Yepaey

#53127 en mi caso tampoco comparto las quejas de que a la japo les dan mejores cosas, pues logicamente si llevan 1 año o el tiempo que sea mas que nosotros, pues los jugadores de alli necesitaran mejores cosas para seguir enganchados al juego, no le puedes ofrecer lo mismo a un tio que lleva años jugando a algo que a uno nuevo. es como si abrieran hoy un server optc nigeria, y se quejaran de que hombre su contenido es una mierda comparado con la global, pues claro esperate a llevar mas tiempo y te iran dando lo mismo. mencion especial para Z y los SW que ahi si que me cago en su madre xD

1 respuesta
M

#53127 xq los de la old school somos masocas XDD (el tiempo que jugaba al OP ahora lo uso en el BF global)

bueno para la gente nueva estas son mis cuentas:

Principal: sin legends pero con todos las unidades top 443834328
Secundaria:con WB, sengoku, Sabo y todas las unidades top 034837579

1 respuesta
celesduran

#53128 Ojo cuidado que en parte tienes razón: llevan más tiempo y por eso necesitan dar más incentivos a los jugadores. Sin embargo, en la Japonesa, cuando llevaban el mismo tiempo que el que lleva la Global ahora mismo, tenían mejores y más cosas. Pero como dije tiene su razón de ser: la agresividad del mercado japonés...

Tema cerrado

Usuarios habituales