One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
eddy7

#55200
Si quieres un legend gasta entre 50 y 100 gemas del tiron,es como me ha funcionado a mi,de todas formas es puro azar.
Pero no hagas 2 tiradas cochinas que eso son 2 platas.
Una vez pinche 1 euro ,que me faltaba 1 gema para 1 tirada,y me sale sengoku repetido...

1 respuesta
Dani382002

Entonces cuantas me gasto?? Sólo tengo unas 30 contando las 10 q nos daran

celesduran

#55200 no se que personajes tienes ni que equipos usas así que no se que necesitas. Para 6 tiradas que puedes hacer, yo haría 3 y me guardaría las demás gemas para refils o huecos. Además, que ser nivel 195 es ser bastante nuevo en el juego, por lo que estoy seguro que andas falto de personajes.

PD: #55186 #55187 no hagas doble post. En la esquina superior derecha de tu comentario te aparece "editar". Cuando publiques un post y más tarde quieras comentar algo, pero aún no hay nuevos post a parte del tuyo, edita el que ya pusiste.

#55201 cada uno tira de forma diferente, pero con lo nueva que es su cuenta, estoy seguro de que necesita personajes nuevos, ya sean capitanes de color o clase, o subs como manipuladores de orbes, boosters, etc. Hacer 3 tiradas no le vendría nada mal.
Y si, tienes razón en lo de que es puro azar, pero ese puro azar puede hacer que gastes 100 gemas y no te saques ni un solo personaje nuevo o legend... y ya ha pasado en el foro.

1 respuesta
Eslas

Respecto al tema del sugo, yo soy muy nuevo (30 dias llevo) y tengo una excasez de personajes int.. alucinante sobre todo de un capitan, voy a tirar todas las gemas que tengo seguro jajaja (vista vista vista vista)

font

que lastima que no pude conseguir a heracles..
en el evento de halloween el farmeo es para sockets, coleccion o sirven para algun equipo?

eddy7

#55203 Esta claro que aun tirando mas de 100 gemas es mas o menos probable que no te salga ningun legend pero yo tiraria y si te salen buenas de entrada ,guardate algunas si no gastalas todas.
Yo estoy arrepentido de haber dividido mis tiradas en la japo,demasiadas platas.

1 respuesta
celesduran

#55206 lo de tener muchas gemas, gastarlas todas y al poco volver a tener dicha cantidad, solo pasa cuando la cuenta es nueva, ya que tienes mucho contenido sin hacer. Sobre todo las islas de la historia.
En el momento en el que dejas de tener disponibles tantas gemas, te tienes que pensar muy mucho como gastarlas.

De que te vale gastarte 50 o 60 gemas de golpe? sabes lo que pasará después? que te meterán un raid que tengas que hacer para maxear dicho personaje y no tengas gemas para hacer refils. O también puede pasar que te metan un sugo mejor y no tengas gemas para RRs. O que aumenten la box y no tengas para comprar huecos. O lo más llamativo ahora mismo, lo sockets, es decir, que te metan un fortnight donde necesites hacer refils para conseguir copias para sockets.

Una vez que te acabas la historia se acabaron las gemas free en grandes cantidades. Se reciben 1 díaria + 1 cada 2 semanas por el fortnight nuevo + 1 cada X tiempo o descarga cuando se descargan datos en el juego + 1 cada semana si tienes el fortnight repetido sin hacer + 1 a la semana si tienes el raid repetido sin hacer + 1 la primera vez que hagas cosas como las tortugas, el training de Ray, el restaurante Le Crap, etc. + 5-7 vez al mes con la isla nueva de la historia, que quizás no tengamos una nueva hasta dentro de 1 mes o 2...

Cuando se tienen pocas gemas hay que ahorrarlas. Bandai es muy perro y hará que te las gastes todas. Eso es seguro, pero en tu mano esta quedarte sin ellas para las cosas importantes o tener siempre gemas disponibles.
El error más común al empezar en este juego es precisamente gastarse todas las gemas en RRs y no comprar huecos. Luego lo vas pagando durante meses, a medida que Bandai se tarda cada vez más en sacar un skill x2.

1 1 respuesta
eddy7

#55207 En eso tienes toda la razon,una vez acabas las islas de la historia se acabo la abundancia de gemas y para volver a tirar hay que ahorrar durante muchos sugos a secas,yo ahora con el tiempo tiro cada vez menos en sugos y hago mas refills en cosas que me interesan y en huecos para la box,aunque ahora con el nuevo skill,estare un tiempito sin invertir en huecos,ampliare hasta 500 y aguantare lo que pueda .

xCrisdinho

En el evento este de halloween llevo como 10 runs y 0 pj ....

1 respuesta
Gravewolf

#55209 Pues yo de 1 me han caído Luffy, Nami y Franky. Estás haciendo la de 15/30 stamina? Porque en esas te tiran algo casi seguro en cada run que hagas.

1 respuesta
Vakenk5

#55199 Gracias xD (¿habrá que farmear Ener raid para meterle sockets a este también? Supongo que sí...).

Al final gasté 10 gemas para los Kimono. En total unos 65-80 runs (no los he contado, pero calculando la stamina es eso más o menos). Para que os hagáis una idea, ayer que es cuando usé las 10 gemas conseguí casi 30 manuales de Mr. 3 (no son escasos, pero tampoco es que los regalen cada run xD).
He sacado 33 Luffys, 28 Zoros y creo que 4 Namis (me daba igual). Como al Luffy lo tenía ya con el especial a falta de 4 niveles, le fui dando copias. A las 20 maximizó el especial, y le di otras 5 (se ha quedado con 5 anticadenas y 3 orbes). Los otros 8 Luffys se los comió G2 y no hizo nada interesante.
Los Zoros necesito que suban al menos 1 de cada 4 (le faltan 7 niveles).

El FN de Smoker es malísimo xD el primer Smoker no suele dropear, y de los demás, casi que solo dropean Mobs asquerosos y casi ninguna tortuga. Lo único bueno un pingüino pirata que se me olvidó farmear para evolucionar a Koala justo hoy. Encima no encuentro un equipo para hacerlo rápido, lo mínimo que tardo creo que son 9 turnos pero suelo hacer 10-12 (voy con Slashers con nivel 3 de anticadenas).

Y como decía Celes, muy importante eso de ahorrar. El otro día me dejé 5 (creo) gemas en Ivankov, anteayer 11 en Heracles, ayer 10 en Kimonos, y aún me quedan más de 60 sin hacer Enies Lobby 1 y 2 y sin las misiones de Syrup (serían 19 gemas más, creo). Y veremos qué raid toca el viernes, que me falta farmear a casi todos...

P.D.: Con todos los niveles de cuenta que he subido, he visto que del 250 (donde estoy yo) al 261 estamos 12 del foro. Va a ser una bonita pelea xD

1 respuesta
celesduran

#55211 digo yo que primero habrá que maxear y socketear a Enel raid jajaja luego si eso pensar en Enel historia. Por mi parte, no creo que me moleste mucho en darle sockets, pero no estarían de más. Basta que tengas que usarlo para no tenerlo listo...

El de Smoker es desesperante... 5 Smokers en 24 runs... creo que lo voy a dejar XD Tashigi puedo maxearla farmeando sus manuales en el fn de Franky, que tendré que hacerlo. Mr3 no lo tengo aún... estoy guardando sus manuales por si sale en el sugo FP, pero creo que con los que tengo llega y no es plan de petar la box de algo que no tengo... Con Mr9 a falta de 1 nivel me la juego con los 9 skillbooks que tengo y por último, a Zoro Lion, como que me da un poco igual. Lo puedo maxear en el fn de Brook o en el de T-Bone.

En lo de guardar gemas... con tanto refil ahora mismo estoy en 10 gemas jajaja y bajando porque aún quedan los Mugis Halloween Parte 2 XDD menos mal que dan 10 por el evento de Facebook, que de todas formas, volarán también jajaja
De RRs voy servido por el momento y si hace falta compro gemas con el dinero de las encuestas. Ahora mismo casi puedo comprar 24 gemas. Son 18€ y yo ya tengo 16,80. Supongo que en un par de semanas llegaré a los 3035€ (gasté todo el día 4 y en 10 días he conseguido esos 16,80)

Y por último, lo de los niveles XD estáis todos ahí ahí jajaja la competencia en el grupo de los 250270 es dura XD yo subiré nivel también hoy o mañana. Creo que llegaré al 300 la semana que viene.

Juataka009

Alguno quiere una cuenta con wb tiene bastantes personajes top de rr no tengo casi tiempo para jugar asiq hare un sorteo

1 1 respuesta
Edyrage

#55213 Pues tengo un amigo que quiere empezar y esta esperando al sugo. Me apunto a la cola/sorteo para esa cuenta

BarbaPower

Para los veteranos de por aquí como veis este sugo? Vais a tirar o guardar para nuevos batches

2 respuestas
dannymj

#55215 yo no me considero ni me creo veterano pero llevo ya bastante tiempo y lo veo como una buena oportunidad si te faltan varios de los que van a estar bosteados como es mi caso, aun asi si veo que tras 2/3 tiradas no es mi sugo me guardare mis gemas para el siguiente

1 respuesta
Alsef

#55215 Si las votaciones siguen como estan tanto Ray como INThawk van a salir doble bosteados asi que sera una de las pocas oportunidades de tener la % de conseguirlos mas altas

1 respuesta
BarbaPower

#55217 #55216 gracias pues habrá que pensarselo que me quede seco con el sugo de cp9 y por cierto cuando va a ser sel sugo de fp?

1 respuesta
dannymj

#55218 más o menos cuando entres y veas que esta el super success y skill up x2(es decir, el 17 a partir de las 10:00 hora española)

MDLuffy

Ray vale la pena? Esque ya tengo a mihakw int y no se si tirar...
Ah! Si alguien tiene mihawk int, agregadem porfa que ando escaso de ellos 173323407
Una cosilla mas... Ya tengo a smoker y tashigi pero no me convence mucho su isla.... Me pierdo algo si no la hago?

one_treasure

Ahora que veo que ha salido Law legend prácticamente al poco de salir Bartolomeo legend...

Es cosa mía o aquí han salido Usopp'n y Heracles en lo que en la global han salido Pika, Kizaru, los mugiwaras falsos y Sabo? 10 raids nos llevan en total con 9 meses de ventaja.

2 respuestas
MrLolman

#55221 Yo tengo una corazonada , aunque puede que sea mas esperanza que otra cosa, que en verano le van a meter caña a la global

1 respuesta
GrAnRA

cuando ponen la mierda esa de tirar 50 gemas y si o si te sale un epico? xq no pienso hacer ni 1 tirada mas en esta mierda.

dannymj

#55221 veamos nos sacan Z, duval, buster call, nightmare luffy, kuma, boa, pica, kizaru, mugis falsos, sabo. pues si son 10 raids pero en realidad todos sabemos que son 9 raids en 9 meses que nos sacan, lo justo y normal

1 respuesta
one_treasure

#55222 Donde único le meten caña es en los sugo, donde nos los adelantan de tal manera que los raids y personajes de historia cuando salen no parecen gran cosa. Farmeo al Jabra historia con su especial de boost x1,5 INT pero me toca al del sugo QCK powerhouse con x2.5 a powerhouse y boost de orbes x1.75.

Con lo cual el primero al banquillo.

#55224 Nos sacan 10 raids, aunque uno de ellos no nos lo vayan a poner. Si se lo saltaron deberían habernos puesto otro en su lugar ya que no siguen un orden lógico ni de la historia.

1 respuesta
dannymj

#55225 desde luego, todavia les alcanzamos en sugos pero no en el resto de cosas, pero un motivo del que estemos tan cerca en sugos es por la ausencia de 2 sugos que debia de haber habido por lo que provocan estas situaciones tan extrañas.

1 respuesta
one_treasure

#55226 Pero no te parece curioso que no adelanten raids para compensar el que se han saltado, pero sí que adelanten sugos, donde se busca el desembolso de cash de los jugadores?

En el momento en el que ven que los sugos refritos no generan ingresos se ven forzados a adelantar los que tienen novedades. Eso estropea un poco el juego pues los RR son OP y si encima llegan antes de tiempo lo son más. Se pierde ese reto de pasarse las distintas islas si tienes suerte con las tiradas.

Si algún día el copyright les permite sacar nuevas islas training más de uno se las pasa el primer día al contrario que las de Miahwk y WB.

1 respuesta
VictorG95

#55227
La cosa es que los raids son limitados, si empiezan a adelantarlos constantemente se quedan sin contenido nuevo en ese aspecto, y habría sequía de novedades otra vez.

En cambio para las sugos se pueden inventar cualquier mierda que se les pase por la cabeza: Hoy aumentamos el rate a los que tienen mayores stats, mañana aumentamos el rate a los calvos, pasado sugo nueva, al otro aumentamos el rato a los pelirrojos. No se van a qudar sin contenido, así que pueden darse el lujo de acercarse a la japo, cuando estén muy cerca nos meten 10 sugos de relleno y ale.

Con los raids no nos pueden meter relleno principalmente porque ya los tenemos cada semana.

Si algún día el copyright les permite sacar nuevas islas training más de uno se las pasa el primer día al contrario que las de Miahwk y WB.

Hay que destacar que la de Wb es de las islas mas complejas en cuanto a trainings, superando algunas de las que saldrán a futuro como la de Ace.

1 respuesta
one_treasure

#55228 Como he dicho, no pueden abusar del relleno porque pierden ingresos. Si te fijas aquí la mayoría dicen "no tire hasta que salgan los CP9, los 3D2Y o la Donquixote family...". Pues a Bandai no le queda otra que ponerlos rapidito.

Obviamente no vamos a adelantar a los de la japo, pero a raíz de los sugos saltados por copyright han tenido que adelantar los posteriores para mantener contentos a los jugadores que consumen todas las gemas en RR.

EDITO: Por cierto del evento de facebook

  • Powerhouse Crew (Jabra, Kaku, Drake, Jozu) -> 7450 votas -> tengo 3
  • Free Spirit (Luffy G3, Ace, Ivankov, Apoo) -> 5250 votos -> tengo 2
  • Fighter Crew (Koala, Hack, Jimbe, Marco) -> 5350 votos -> tengo 0
  • Cerebral Crew (Kalifa, Nami v2, Robin, Inazuma) -> 3600 votos :cry: -> tengo 0 y quiero este + el boost INT que toca
  • Slasher Crew (White Bay, Thatch, Law, Vista) -> 3475 votas -> tengo 2
  • Striker Crew (Kidd, Squard, Killer, Blamenco) -> 2500 votos -> tengo 2
  • Shooter Crew (Oars, Curiel, Capone, Izo) -> 2150 vtoos -> tengo 3

Me faltan más de la mitad y no están todos los RR :psyduck:

Faltan Shanks, Zoro v2, Hawkins, Bonney, Fossa, Kuma, Rakuyo, Namur, Doma y los Dicalvan y de ahí tengo exactamente la mitad.

2 respuestas
G

A mi me faltan casi todos! Así que bueno a esperar a ver como se da el sugo! De igual manera el sugo FP a ver que tal no nos a salen 40% tortugas, 40% hachi, cobys echo o y 20% los que realmente uno se la suda para conseguirlos como crocodile, mr1, mr2, enel, ohm

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales