One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Yepaey

#56550 el mas tipico o con el que lo pasamos "casi" todos al principio intentandolo 80 veces es doble mijauk arlong mr3 helmeppo v2 y ussop gp. De este equipo f2p hay millones de videos. Tambien es facil si tienes g3 o algun legend

1 respuesta
dcuatroo

#56550

Team slasher F2P https://www.youtube.com/watch?v=-yLBzErJc68
Team doble G3 https://www.youtube.com/watch?v=qedJNjmpzCw

de los primeros videos que subi a mi canal <3 XD

N

#56551 si con ese equipo lo estoy probando pero mis pj aun no son lo suficientemente fuertes
En cuanto a legends, rwngo varios, al max barbablanca y ray, mihawk a vreo k 60/70 y g3 acabo de evo. Algun consejo con esos

1 respuesta
B

#56538 No, suben el %

dannymj

#56553 puedes hacerte, si te da el coste, doble ray+wb+heracles+doffy+usopp GP, muy sencillo con ese team pasarte el training. con doble wb tienes que planear tu estrategia pero yo me lo pase la primera vez con el y fue con personajes si subir mucho y sin niveles de skill.

spoiler
RSN

Es normal que tenga siendo nivel 10 a Shanks + Arlong o he tenido la flor en el culo? xD

1 respuesta
B

#56556 Puedes serlvl 10 y tener a dos legends (tipo Ray, Wbeard, Ace SW...) eso sies una flor en el culo xD. Shanks y Arlong no es nada especial para empezar (a no ser que sea Shanks legend, el que aparece sentado en a imagen).

PD: No se sisera fake, pero por reddit corre una foto de los archivos del juego global donde aparece "colosseum" numerables veces.

Se avecina?

1 respuesta
muugilol

no se supone que alvida salia hoy según el calendario?

1 respuesta
Yepaey

#56558 en dos horas lo ponen en teoria

ojala sea cierto lo del coliseoooooo!!!!

1 respuesta
3D2Y

#56559 Los datos del coliseo están desde febrero, al igual que con Heracless podemos esperar sentados xD

1
leospaceman

qué fácil aldiva, golpe del sunny y especial de sanji y ya está.

1
H

Que me recomiendan de socket para alvida?

eddy7

#56545 Entonces si no es de personajes nuevos nose si tirare.
Que sockets le poneis a Mc yo lo tengo 5 de 5 en cd y orbes pero nose si cambiarlo
?

xCrisdinho

Yo el training ese sin Helmeppo y sin Mihawk no puedo pasarlo... Lo intenté con Morgan, pero sería un team con demasiado personaje rojo xDDD

B

Alguien se ha pasado el training con doble ray y sin Mihawk? Esque de aqui a que me quep en el team...xD. No tengo ni para meter el de 30 cost, cuando lo evolucione ya me queda la vida para hacer el training... Aunque asibpodre ir ahorrando colas que supongo que es mejor.

1 respuesta
eddy7

#56565 Yo me imagino que para el training si no es con mihawk tendria que ser otro cuyo especial sea fuerte tipo doffy,osea que de coste de equipo vas jodido,supongo que el resto seria el equipo barato de siempre ussop,alvida o perona,mr3 hemeppo cadenas etc..
Para quien le guste probar equipos en alvida,yo estoy usando uno de slashers driven formado por doble doffy,zoro log,morgan,white bay y ussop y otro de girlsfighter con doble jimbey,kalifa,hina,camie y ussop.
Se me acaba de ocurrir hack revolucionario,yo lo tengo evo y no evo y lo voy a utilizar en equipos sengoku,tal vez ese 20% ayude ,pero supongo que no lo tendras o que aun asi no te quepa.

Moy_monster

Que socket le pondríais a alvida que sea más útil para los training que se usan y eso?
Me queda solo un nivel por subirle y ya tengo 5 libros de esta mañana con stm natural, no se si dárselos y probar suerte o esperar a un skill x2...

1 respuesta
dannymj

#56567 depende de los usos que la des:
-uso habitual en multiples equipos: quizas lo mejor sea CD para hacer los runs más rapidos y necesitar menos stalleo
-solo trainings: autoheal(si tienes a wb es poco recomendado), cadenas o silencios.
-de todo un poco: autoheal u orbes.
yo la pondre orbes o cd, lo que me salga más rapido.

B

Este evento de Alvida esta siendo demasiado Worth. En medio dia sacas mas skillbooks, sockets de alvida y de coby que en el evento semanal. Dios que gustazo, lastima por el desaprovecho de xp...

Ulquiorra4

Despues de meses sigo sin saber que le veis al CD XD, 10 espacios para 1 trite nivel...
Sobretodo me sorprende en la parte en la que generalmente se prioriza respecto a Cadenas/Silencio e incluso Autoheal (Los orbes por lo general con que los lleve 1 unit que tiene 4-5 espacios te vale)

2 respuestas
celesduran

#56570 opino lo mismo que tu y cada vez que digo algo en contra me asaltan todos jajaja
Dicen que es muy útil en el coliseo pero, si hemos vivido hasta Aokiji sin sockets, me da que tendremos formas libres de sockets para pasarnos el coliseo sin CD...

En mi opinión, de los socket realmente útiles casi en cualquier situación, CD es el peor de todos y con diferencia. Demasiado coste para tan poca recompensa...
Por otro lado, el de Orbes a nivel 1 ya se nota bastante, y el de Autoheal te puede solucionar con 1 o 2 turnos de stalleo la necesidad de CD.

Único momento donde veo útil CD: cuando no tienes maxeado el especial que necesitas con urgencia y necesitas bajar ese turno que te impide usarlo. Por ejemplo Doffy cuando lo necesitas a 18 turnos o menos y por mala suerte lo tienes a 19... o cosas así.

rol98

#56570 yo estoy como tú, cd me parece un poco tontería, casi nunca se lo pongo a mis personajes, creo que solo lo tiene mi BB por no poder llevar silencios y poco más...

RSN

#56557

este es xD

1 respuesta
B

#56573 Entonces no vas roto, pero si bastante sobrado. Es un legend y te ira muy bien para cubrir las primeras islas y eventos INT (morados) pero no te hace un carry tan tremendo como haria Ray, Sengoku o Mihawk.

Ese Shanks te multiplica el ataque de los PSY de 2,75 para abajo dependiendo de la vida que tengas y te da mas posibilidades de obtener orbes amarillos.

Un buen team seria poner ese arlong de capi y Shanks de sub ya que Arlong potencia a los Slashers.

1 respuesta
RSN

#56574 Cuando tenga suficiente sitio para ponerlos a ambos lo haré. Tampoco entendía muy bien como se hacía lo del reroll que la gente hablaba aunque supongo que era borrando y descargando la aplicación una y otra vez xD

Arlong también me tocó directamente la versión evolucionada, yo me siento bastante afortunado para no haber hecho ni un reroll xD

1 respuesta
B

#56575 De esa forma tardas la vida...hay un metodo no muy complicado para saltar el tuto, es facil de encontrar. Pero te recomiendo seguir con la cuenta, la gente que suele empezar muy roto se cansa en seguida.

No si afortunado lo eres hajahahha te cayo un cartel rojo y arlong es farmeable, pero tenerlo desde el inicio es muy worth.

Slayro

Buenas tengo una dudilla: a la hora de farmear skillbooks en la isla, qué renta más. hacier las easy mode a spam o pocas veces las de 30 STA?

1 respuesta
Tebim

#56577 contra mas stamina mas probabilidad de dropeo y aveces incluso tienen hasta mas pantalla :)
Si quieres un drop mas seguro 30 stamina.

dannymj

por si alguno desea ver como los equipos zombies avanzan en los training forest(este es el segundo que se puede pasar asi). creo que inthawk se puede sustituir por mihawk normal pero no estoy seguro

1 respuesta
Yepaey

#56579 tambien se puede el bosque de wb con el team de la imagen que pusiste el otro dia del fake luffy. Lo vi en gamewith

Tema cerrado

Usuarios habituales