One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#56609 Para el bosque de WB con Mihawk lo mejor es meterle Autoheal y orbes?

dcuatroo

y la descarga esa que aparecio derrepente?, a nadie mas le ha extrañado??

1 respuesta
3D2Y

#56612 He repasado lo que queda de mes y no hay ninguna sugo ni nada parecido, también he pasado a julio y no estan los fortnights repes por lo que imagino que habrán metido archivos nuevos.

1 respuesta
dcuatroo

#56613 esperemos que traigan novedades buenas, que ya viene siendo hora de un raid nuevo y un evento bueno...

1 respuesta
3D2Y

#56614 Lo único que puede salvar a la global ahora mismo es el coliseo (y la sugo fake SW)

cuencamarc96

Global, Player Lvl: 170
Capitanes: Rayleigh, Marco 6*, Mihawk MAX, Garp, Barbanegra (buenos niveles)
ID: 382 456 256

Gracias :)

1 respuesta
yerakorz

#56616 user not found
te dejo mi id yo tb tengo a marcar: 764344328

FallenAngel_

Bueno pues al final del día he conseguido maximizar el especial de Alvida, a falta de un nivel que le faltaba, muy contento ya que no lo voy a tener que hacer más, ni kuro claro xD

1 respuesta
dcuatroo

#56618 y con cuantos sb? cuantos niveles te faltaban? yo a 1 nivel no me atrevo XD

1 respuesta
N

Cpn las alvidas gordas que haceis? Evo y darsela ppr si suena la flauta y sube eapecial o sin mas darsela?

1 respuesta
FallenAngel_

#56619 si te soy sincero no he jugado apenas en estos dos días, me he sacado 5 manuales o 6, y le di uno por probar suerte y me dio el skill que me faltaba xD, así que los otros manuales se los he dado a un god coby precioso jajajajaja

protoco

la verdad esq el drop de alvida muy bueno
yo iba a por los sockets y me caia alvida con un 70%
sin embargo luego a la hora de sacar el socket de recovery con unas 25 alvidas solo saque 2.. :S

DaizenSekai

#56620

Yo la maxeé hace meses. Pero hice eso, guardaba las Alvida gordas y le daba SB que no me interesaban de los FN, y alguna que otra tortuga/cerdo. Es laborioso y sacrificado, pero en mi caso mereció la pena.

También he de decir que tuve muchísima suerte con que me meaxeara, ya que me hicieron falta pocas copias/SB para lograrlo.

P.D: Hoy toca isla de caballitos a saco. Es increíble la cantidad de espacio que ocupan en la Box los cerditos y las tortugitas de los cojones. Si te descuidas, te petan la caja. Y oye, 52.500 de Exp. Está muy bien.

font

Buenas conviene farmear a kuro o pasando?

1 respuesta
3D2Y

#56624 Solo si no tienes GP max

1 respuesta
font

#56625 la de 15 o 30? :/

1 respuesta
dannymj

#56626 gp:15sta
sogeking:30sta
si es por farmear a kuro ni te molestes los hay mejores mires por donde mires en el juego

1 respuesta
font

#56627 gracias! eso vi subir un personaje al 70 primero y que sea caca luego da mucha pereza ajajaja

1 respuesta
Yepaey

#56628 manuales de gp puedes sacar en el fn de carue o en el raid ussop'n. este fn es una basura no malgastes stamina en el xD

2 respuestas
DaizenSekai

¿Alguno tiene la Box a 800 huecos? Va a ser una ardua tarea la de maxearla y ahorrar a la vez.

Puta bida xD

3 respuestas
3D2Y

#56629 Quien sabe, el de Alvida se ha portado muy bien con los que lo han farmeado (o eso he leido) lo mismo han subido también el drop de Kuro

2 respuestas
dannymj

#56630 yo mañana llego a los 700 huecos, todavia me quedaria un mes para llevarla al maximo :cry:

Yepaey

#56631 alvida ha sido una pasada, 33 manuales he sacado yo por ejemplo. pero me temo que kuro no va a ser asi, han mejorado el drop de kuro pero no de manuales. al menos en nuestro grupo de barriles comentabamos los resultados antes, y 2 personas en 2 barras de sta (16-17 runs ) 0 manuales, y otro mas 1 barra y media de sta un manual y de milagro.

1 respuesta
dcuatroo

#56630 yo estoy en 715 y no ahorro nada, quiero llevarla a 800 pronto para olvidarme de eso por un rato... igual estoy a 708/715 XD

#56629 #56631 si es que tocaron el drop puede ser buena inversion darle a ese fn, al menos alvida se porto muy muy bien, yo por mi parte saque 18 sb y 19 gordas, solo con stamina natural...

1 respuesta
Merino14

Alguien me dice donde puedo apuntarme o algo para el tema de los barriles?

Ulquiorra4

#56630 Desde que ampliaron el cap
El aumento de box es lo unico no random del juego

Alsef

Empeze a guardar gemas con esperanza de alcanzar unas 100 para un buen sugo pero con los buenos sugos que se nos viene no me decanto por uno, ¿ Cual recomendariais ? el segundo batch de la Donquixote family me llama mucho con el Doffy 6*

1
3D2Y

#56633 #56634 Pues en terminar Croco esta noche le daré a saco a ver, tengo GP max skill con sockets (5-CD/5-cadenas) pero tengo un segundo GP con orbes y auto-heal al que le faltan 2 niveles para max skill.

1 respuesta
Yepaey

#56638 yo tengo dos a 11 turnos xD si tienes buena suerte con los manuales comentalo pls, le he dado 6 runs mas y el parcial es 23 +/- y 0 manuales, por mi parte paso de malgastar mas stamina ahi, a no ser que me digais que os salen 3 manuales cada run y que solo yo tengo mala suerte, que puede ser tambien jaja.

en cuanto a lo de los sugos, yo pensaba guardar y hacer all-in al de bartolomeo, pero es engañarme el sugo de doffy es demasiado bueno para no tirar, no lo podre evitar.

1 1 respuesta
3D2Y

#56639 Es raro que estemos a mitad de mes y no haya Sugo a la vista... por mi parte estoy fundiendo gemas en huecos, llevo 740, con las 4 gemas de mañana (diaria y ranking) 760, cuando maximice la box me dedicaré a ahorrar para la sugo 3D2Y o los New SW (la que salga antes), eso no quita que, como bien dices, me entre el venazo cuando vea a Doffy QCK en la pantalla de Sugo

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales