One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
eddy7

#56670 A mi me cayo a la 7ª vez,tuve suerte,otros personajes como doblefinger y enel me han costado mucho mas.
Nose la fecha de power up ni de skill up.

dannymj

Ya es oficial segundo z en la japo, otro q no veremos en mucho tiempo.
pd. por si alguno lo quiere acabo de pasarme el ranking con un equipo casi f2p:
doble kid, enel, croco prision, hatchin psy, doffy:2.4kk (si tuviera a aokiji bajado quizas lo hubiera usado a él pero croco tiene bonus de tipo por lo que puede ser complicado decidirse)

1 3 respuestas
FallenAngel_

#56672 me puedes explicar como has hecho el ranking con un equipo Striker si le bajan los stats tanto a ellos como a los slashers y has hecho 2,4M de daño? XD

1 respuesta
dannymj

#56673 segundo tipo: kid, doffy y enel son driven, croco es cerebral, hatchi es powerhouse. Ninguno sufre bajada de stats por lo que no tiene mucha complicación.
solo les bajan a aquellos personajes cuyos tipos sean: solo slasher, solo striker, slasher-striker. este ranking debio llegar antes de la version 4.0 ahora es muy easy

2 respuestas
granizu

#56672 muchas gracias por el equipo, estaba probando con doble g3 y no me salia; entonces entre al foro para ver si alguien había puesto algún equipo y vi el tuyo y a la primera 2,2M y fallando el ultimo perfecto.

FallenAngel_

#56674 aaaah pues entonces si xD y perdona Jajajajaja muchas gracias

1 respuesta
celesduran

#56668 no soy el indicado para aconsejarte jajaja yo siempre te diré que maxees primero al QCK, pero es que el Slasher es con diferencia el más usado... jajaja Yo ya tenía al QCK maxeado (le faltan 1 punto de cada socket pero bueno... otra vez será)

#56674 a ver si hacen un video que yo soy muy topo con los rankings...

EDIT: he vuelto a Calgara y... otra vez dropenadome más Calgaras que NolandS??? jajaja esto es rarísimo.

2 respuestas
Merino14

De que server es de lo que hablais?

dannymj

#56676 no pasa nada, no muchos conocian que el ranking tenia "trampa" jajaja

#56677 te entiendo yo primero probe con otro team que tambien se lo pasa pero la primera vez se me olvido usar a hatchi, la segunda falle un perfect a mitad de cadena y en la tercera me confundi en el orden. aunque con el que he posteado me salio a la primera

instrucciones de uso

te grabaria un video pero mi movil solo admite el mobizen y cuando lo probe me dio varios lagazos en su tiempo que decidi dejarlo

2 respuestas
celesduran

#56679 jajaja no pasa nada hombre. Lo malo es que no tengo a Kid... pero supongo que habrá más formas de pasarlo más o menos fácil XD

1 respuesta
FallenAngel_

#56679 pues no la verdad que no lo sabía Jajajaja, igualmente me lo he pasado con ese equipo y otro con doble g3 con:
Enel
Doffy
Croc Striker qck
Elder turtle
Por si a alguien le sirve y no tiene a Kid jajajajaja

dannymj

#56680 tienes a sadi/ivankov/mc+g3(si no dispones de g3), doble enel, este

... bastantes en esta ocasión. si tienes a caesar/jabra puedes hacerte un team driven/powerhouse que también puede arrasar

ronoa777

Os dejo mi equipo por si le sirve a alguien (bastante facil) doble G3, doffy, koala, sadichan y perona

Moy_monster

Aun no lo he intentado y agradezco los equipos pero tengo una duda, seguiis algún patrón o forma de pasarlo? O full daño y listo?

1 respuesta
OnPika

#56684 Con doble G3 stalleas en el primer marine de atrás que quita muy poca vida. Vas pillando dos orbes rojos para la pantalla final, tiras el especial de doffy y Koala si la tienes, matas al de arriba a la izquierda (hay 3 mobs + mr2) y haces autotarget a los dos que restan, en mi caso el orden de ataque ha sido: Pingu > Doffy > Koala > G3 sin orbe (matas 1 mob) > G3 con orbe (matas al otro mob) > golpe final con Monster chopper a Mr2.

B

Pasado al segundo intento con el equipo que comentó danny (en el primer try me olvidé del especial de hachi xD y me quedé en 1.8 millones).
Para los que tengáis a vergo-kid, es bastante fácil, sólo hay que llegar con los orbes, usar especiales y atacar en el orden correcto (dejad uno de los kids para el golpe final). Recordar que los kids-vergo pueden ponerse orbe si llegáis a la pantalla 6 y no lo tenéis sincronizado así usadlos a ellos para limpiar (cuando consigáis los orbes qck de enel/croco dejar de atacar con ellos ya). Para la pantalla 6 también podéis usar el sunny.

Talekxd

Me esperare al video de Dcuatro xD

dcuatroo

alguno puede poner mr4 pls :D

1 respuesta
B

alguien sabe si el one peice treasure cruise korean esta para españa es que me meto en una pagina seguraa y me dice que no es compatibleeeee!!!! :( que coño pasa aquii los ingleses y chinos si los tienen y españa porque me dice que no es compatible!!!........ :f5: :ninjaedit:

Ulquiorra4

La semana que viene volveré a estar justo de box con los 800, ya lo veo venir XD

1 respuesta
3D2Y

#56690 Espera que pongan el coliseo, entonces iremos todos de puto culo

Talekxd

#56688 Haras video de ranking?

1 respuesta
Merino14

Alguien del numero 5 de tema de los barriles, me agrega? Mandadme privado plis :D

dcuatroo

#56692 ya esta casi listo para subirlo, dame media horita y estara arriba

1
eddy7

En el ranking atacais con el escudo de ellos puesto?

2 respuestas
dcuatroo

#56695 si, yo al menos si...

locazan

#56695 si

en el primer turno eliminas a uno de los moobs en el siguiente cargas los especiales y los revientas a todos

Don_Quixote

Yo lo he hecho con G3-G3, lucci zoan, koala, doffy y un pingüino, eso si, me ha tocado cambiar de objetivo y me he dejado un mob de los de detras para el segundo turno, pero he hecho mas de 3M, asi que sobrado

DaizenSekai

#56672

¿De qué hablas? ¿Van a sacar otro? WTF? O sea, yo creía que era una coña...

#56677

Pues nada, a por Croco Slasher. Al fin y al cabo, desde que maxee a Aokiji ese Croco se queda en el banquillo. Los daré al slasher y rezaré, que sólo son nueve Crocos y me pueden da mucha mierda. ¡Gracias!

P.D: Ranking pasado con este equipo muy easy.

Lo de siempre, stallear y stallear hasta cargar los especiales de, al menos un G3 (ayuda a limpiar la penñultima pantalla y agiliza el run), Doflamingo y Namule. Hay que procurar tener dos orbes favorables STR en Monster Chopper y el G3 que más pegue. En la última pantalla, cargar especiales de Doffy y Namule (hay que tener en cuenta que el especial de Namule hace daño y se carga a un mob, así que perfecto para completar la cadena de perfects y destrozar a Mr.2 con el último golpe con Monster Chopper).

¡Suerte!

2 respuestas
Don_Quixote

#56699 Yo la primera vez probe con ese equipo, pero la cague con los perfectes, y la segundo ya he probado con lucci zoan, al ser figter se beneficia del boost de namule o koala, y al ser los mobs str pega mucho mas que un G3
De todas formas me ha parecido muy facil este ranking XD

Tema cerrado

Usuarios habituales