One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
A

Duda absurda sobre el drop.. El drop viene predefinido una vez empieza el run y el orden en que me carguen los enemigos no afecta para nada no?

Es que tengo la mala mania de cargarme primero a los que quiero que me dropeen

Edit: y en serio no se puede elegir el orden de secuencia de ataque? Es que cuando quiero hacer todo perfects tener que tocar al que quiero que sea el siguiente me despista bastante

zeruda

Pues aqui dejo mi ID : 765.434.295
Ahora estoy con Boa Hancock

3D2Y

Sexto run del Kraken otro cartel, van 6, estoy pensando seriamente si vale la pena hacer refills en este caso, porque el drop es P*TA MIERDA

Del drop de sockets ni hablamos, manda cojones

1 respuesta
DaizenSekai

#56943

Madre mía... Yo no voy a gastar gema por el momento. La verdad que con todo lo que tengo pensado, me quiero plantear seriamente en qué gastar gema. Por lo pronto gastaré en Duval (intentaré sacar unas cuarenta copias para maxearlo de una tacada) e intentaré reservar unas pocas para la Box.

Mi prioridad es la Box y los libros de Shiro, pero bueno, a mí me ha dado uno en cinco runs. a ver si se mantiene en esa tónica. Si es así, no hace falta invertir gema, puesto que estaré toda la semana haciendo Kraken. De hecho, no he hecho Gan Fall todavía.

Yepaey

#56939 no lo cojes tu, el juego automaticamente si entras con mijauk por ejemplo, busca entre tus amigos quien tiene ese capi puesto aunque no lo este usando en ese momento, y te lo muestra para seleccionar. por eso si entras parece que todos tengan tu mismo capitan puesto

2 1 respuesta
dannymj

#56940 utilidad: todo el mundo esta haciendo gan fall pero tu quieres hacerte el kraken lo logico seria tener poquisimos amigos con capi qck pero gracias a esto tu lista estara petada de enels que usar.
otro ejemplo es q tu quieres hacer el training forest pero el resto de tus amigos esta con los fn y no tienen puesto el capi que deseas pues ahora eso no es problema(salvo que sea mihawk int+mihawk dex. entonces tienes un problema y gordo)
#56939 en la misma daizen, tu ahora tienes puesto enel, si miras en la lista antes de entrar en el run veras como a muchos enels les sale al lado en amarillo "same captain" por ejemplo al enel de celes. eso es que tiene en esos momentos puesto otro capitan pero tu puedos usar su enel

1 1 respuesta
CancionCabra

#56939 Creo que es según el capitán que tú tengas puesto. Si tienes a marco de capi en tu equipo seleccionado te saldrán todos los marcos de amigos que lo tengan puesto en uno de sus 8 equipos, aunque no lo tengan en su equipo seleccionado. Nose si me explico

1 1 respuesta
DaizenSekai

#56945 #56946 #56947

Ah, vale, vale. Ya lo pillo tíos, muchas gracias a todos.

Pues nada, a configurar los equipos y poner los capitanes más útiles de mi Box para todos. Si no me tienen de amigo en mi perfil está mi ID para el que lo quiera.

1 1 respuesta
Yepaey

#56948 por eso yo antes indicada los 8 capis que tenia puestos, porque ahora los pueden aprovechar todos, no para fardar como decia el maestro 3D2Y XD

Don_Quixote

Por lo que veo, si alguien tiene puesto el mismo capitan que tu, te sale dos veces para elegirlo, asi sera mas dificil quedarse sin capitanes que interesan XD

sraam

Dejo a mis capis configurados:

1 Marco
2 Ray
3 Enel
4 Ace SW
5 Mihawk
6 Law
7 Luffy G3
8 Jabra

Aqui mi id por si alguien me quiere agregar:

NSFW
1
celesduran

Bueno pues yo también os digo que capitanes tengo yo puestos:
Blackbeard
Law
Enel
Shanks SW
Vista
Calgara
(los otros estan repetidos porque tengo otros equipos configurados XD)

NSFW
1
dannymj

no he visto que se haya comentado ergo aqui dejo esta bueno noticia

si alguien lo confirma estariamos ante la primera novedad de la global que la japo no tiene
edito: parece ser que es fake, lastima, esperemos que algun dia se implemente

2 respuestas
Yepaey

#56953 entiendo que te mantiene la exp subiendo de lv? si es asi yo he subido hace media hora de lv me sobraba 5 de sta o asi y no me los ha acumulado.

1 respuesta
dannymj

#56954 en serio? que pena entonces sera fake, con lo ilusionado que estaba d poder olvidarme de planear la stamina para no desperdiciar por subida de nivel

1 respuesta
Yepaey

#56955 a lo mejor no me he fijado porque le he dado a otro run rapidamente, pero me extraña, lo "naranja" resalta y me habria dado cuenta creo yo.

Don_Quixote

Pues yo dejo estos capitanes:
Ace SW
Whitebeard
Calgara
Mihawk
Apoo
Garp
Vista
Enel

Si necesitais cualquier otro avisad y cambiare alguno

dcuatroo

Para los incautos XD, supongo que estaban durmiendo, ya que les tocaba a las 5 am, pues acá tocaba desde las 23:00 la actualización y poco antes, al rededor de las 22:20, entre al juego y tenia la gema de ayer... solo quería que lo supieran...

Ahora mi problema es otro... Alguien me podría ayudar a buscar la apk de la versión 4.1, ya que por estos lares, no esta disponible el juego, por lo tanto la actualización para mi no es automática desde play store... Gracias desde ya...

1 respuesta
celesduran

#56958 creo que puedes actualizar el juego con la QooApp.

1 respuesta
dcuatroo

#56959 wow, gracias, eso es nuevo para mi i luv u celestino <3...

edito: listo, se bajo enseguida :D
pd: aqui en el trabajo, hace unos dias, aparecio un usuario con nombre Alvaro Celis Duran y me acorde de ti XD

1
muugilol

las unidades de navidad estas que han puesto hay alguna que valga la pena?

1 respuesta
dcuatroo

#56961 creo que law si no tienes al original...

edito: el correo, por el error en la gema de ayer, traia 2 gemas, la de ayer y la de error, osea que yo que si consegui la de ayer, sali premiado... wonderful...

1 respuesta
3D2Y

7 runs 7 carteles, a veces creo que el juego se rie de mí, con el vortex de Croco sacaba un cartel por barra de stamina, ahora que quiero libros del viejo full carteles

dcuatroo

soy el unico que le han dado libro de socket en la isla de la actualizacion???? :O

2 respuestas
celesduran

#56964 nos lo dieron a todos jajaja

#56962 a nosotros también nos han dado (por lo menos a mi) la gema de ayer y una más por el error en el mismo correo XDD

1 respuesta
dcuatroo

#56965 si, pero yo entre ayer poco antes de la actualización y me dieron la de ayer y hoy me han dado 2, la de ayer y la del error por no darla ayer... a eso me referia...

1 respuesta
celesduran

#56966 que morro jajaja lo que te faltaba a ti, más gemas XDDD

1
rol98

#56964 como vives en el otro lado del mundo hoy vienes con retraso en cuanto a la actualización, todo lo que estás posteando ya lo dijimos hace unas horas :P .
PD: suertudo :¬¬: ... nosotros también queríamos la gema de ayer...

1 respuesta
dcuatroo

#56968 jaja, asi parece :¬¬:

B

Chicos llevo tiempo sin pasarme por aquí ni por el juego y tengo varias dudas.

  • Soy al único que se le crashea el juego ?
  • Tendremos Skill x2 pronto ?
  • He vinculado la cuenta con facebook. Tengo que seguir haciendo copias cada 3 meses o ya no más ?
  • He leído por reddit que ahora la gema diaria solo tenemos 30 min. Es cierto eso o no ?

Gracias chicos!! Si sabéis algo más que me pueda interesar seria una ayuda!!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales