One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
xCrisdinho

#57090 llevo 20 hoy, en total llevaré mas de 100 D: xDDD es el unico pj que e intentado farmear de historia. Arlong me tocó a la primera, y Croco aún no me interesa pero no hay manera xD

1 respuesta
B

no te creas croco para mi gusto es mas facil farmearlo si lo tienes si no no y arlong es buenesillo la verdad te servira para algunas islas farmeado #57091

1 respuesta
rol98

Cómo es que nadie comenta lo más glorioso de hoy? Adiós malditos del east blue, nunca más estaréis en los RR, a partir de ahora desaparecerán todos esos buggys, alvidas, kuros, hachis y demás mierda, pero eso si, siempre nos quedará la queridísima niñadelpicnic.

4 2 respuestas
xCrisdinho

#57092 Croco es obviamente mas facil porque sale dos veces en el mapa xDDD pero necesito personajes amarillos, por eso quiero a Enel... solo tengo a Marco decente xD

eddy7

#57093 Pues grandisima noticia no lo sabia ,que dan 15 gemas?donde y cuando.
hora española para el restaurante?

1 respuesta
celesduran

Mierda jajaja justo ahora van a dar premios por comprar gemas y no cobro la pasta de la página de las encuestas hasta el viernes/sábado... que triste XDDD

Yepaey

#57095 en los banners que han puesto hoy si le clicas hay uno que te lleva al evento de facebook que lo pone dan tortus elders evolvers y 15 gemas.

Alsef

Joder tal parece que el evento tan pobre que teniamos se a animado bastante. ~~ Cuando lei lo de extras por comprar gemas me estaba ilusionando por que fuera como en la japo que regalaban a nami v2 entre otros, pues va a ser que no :D

B

Como hago lo de enlazar la cuenta al twitter?

1 respuesta
OnPika

#57099 http://treasure-cruise.blogspot.com/2016/06/version-41-tutorial-sns-asegura-tu.html

2 1 respuesta
B

#57100 Gracias!

3D2Y

Ya estan los vortex de Julio y como podéis ver a partir del 12 tendremos un FN más.

http://optccalendar.com/july-g-pst.html

2 2 respuestas
Don_Quixote

#57102 Muchas gracias por la informacion, por fin tendremos 3 FNs!!

sraam

Pues ya llevamos unos dias de solo buenas noticias, nuevos sw ya anunciados en la japo(se presupone que acabaran enla global), el evento de fb, sugo doffy + qck boost y por ultimo tercer ciclo de fn. Bien Bandai.

1
MrLolman

Tengo una pregunta que se convierte en dos de la primera ser afirmativa.

La pregunta es , ¿Las gemas en otros paises son mas baratas? y de serlo ¿Se puede cambiar de alguna forma la cuenta para que ese sea el precio que nos salga(la del pais barato) ?

Moy_monster

Han vuelto a dar gema en el restaurante? Yo el otro día no pude hacerlo y hoy si la he conseguido, pero no se si es por hacerlo por primera vez o por que van a dar los 3 días.

3D2Y

39 40 runs al Kraken y ni un libro de Shiro, empiezo a pensar que tendría que haber hecho algodones...

1 respuesta
B

#57102 No jodas! La semana que no estoy viene Shanks...flipante :(

1 respuesta
Yepaey

#57107 no te voy a decir cuantos me han dado a mi de wb en unos 10 runs, para no herir tus sentimientos pero si te dire que es porque no tengo a wb xD en cambio en 45-50 runs a los hw saque solo 1 de ray. Maldito juego troll

1
3D2Y

RUN 41 POR FIN UN JODIDO LIBRO!!!!!!

RUN 42

spoiler

#57108 Bandai quiere que me pete una arteria o algo, esta semana Kraken con libros de Wb, la que viene vortex de Buggy para subirle sockets a Shanks SW y a la otra nuevo Fn con libros de Shanks SW, en tres semanas sale todo para mis dos únicos lg

1 1 respuesta
eddy7

a que horas el restaurante?,no jodas que me lo he vuelto a perder.

1 respuesta
B

#57110 Yo tambien tengo a Shanks...para un legend que tengo y no podre darle lo que se merece...justente estasdos semanas estare fuera!

wasel

#57111 Te las perdio

1 respuesta
eddy7

#57113 Pero queda otro hoy?

2 respuestas
wasel

#57114 Si, hora española 5:00 am

Yepaey

#57114 si a las 5 la mañana. Ponte el despertador, entra porque da gema, meas, te duermes y por la mañana lo haces. Considera esto como una guia nocturna del restaurante de sanji xD

2 respuestas
dannymj

#57116 no da gema. A mi hoy esta tarde no me la ha dado, ya me ponia clear

eddy7

#57116 Jaja hoy sabado toka,amanecida entonces,ya bebi coca cola y aun no hay sueño ,al final me dormire a las 3 y media hora canaria jaja.
A mi si me dara gema,que aun no la he hecho.

B

Y cae Kaku STR! A por Lucci! Los buenos sabados de No Party, Farmeo.

Que tal es? Util o no?

DaizenSekai

Joder, ¡pero qué día de buenas noticias! Sugo de Doffy anunciado, un muy buen evento de Facebook, próximas misiones del Baratie y ya estamos a la par con los japos en misiones de la historia, eliminan a la morralla del East Blue (¡¡POR FIN!!), tercer ciclo FN (cuando he visto esto casi me he corrido) y por último, los reemplazos de los SW ya anunciados en la Japo (y con esto, yo creo que ya los tendremos en la Global también). Día de puta madre, todo, todo buenas noticias.

Lo único quer me tiene mosqueado es que desde la actualización, el juego se me ha cerrado solo como unas cuatro veces y me toca bastante los cojones. ¿A alguien más le ha pasado esto?

En fin, sólo pude sacar cuatro Duval, podían haber sido unos seis, pero perdí con doble BB (no sé qué cojones hice mal, la verdad). Al final lo hice con doble G3 y fue tremendamente fácil. Y bueno, por ahora en el Kraken me han dado tres libros del viejo (y eso que no he podido darle caña al FN ni me he gastado gema), así que nada mal.

En fin tíos, parece que la Global va avanzando. Esperemos que siga así y que podamos ver a esos reemplazos de los SW y en un futuro a Zephyr o alguien con sus mismas habilidades.

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales