One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
rol98

#57149 por un momento pensé que hablabas de doffy, son exactamente iguales en clase/tipo (aquí ambition es driven XD)
#57150 salvo que alguien busque a caesar, pero sí, mejor el primer día.

1 respuesta
dannymj

#57151 te equivocas rol, doffy legend es ambition/knowledge

spoiler

no es slasher como el raid boss.

1 respuesta
rol98

#57152 ops! Fallo mío, creía que era slasher, mejor así que tiene más variedad, si no sería casi igual al raid.
PD: hoy hay isla de cc?

1
ChelaSFC

#57148 #57150 Gracias por la información.Pensaba tirar el segundo día para tener una tirada más con las gemas que sacase de la misiones del Baratie.
Me gastaré todas las que tengo hasta ahora ( me da para seis tiradas) ya que de los pjs.que "tienen más probabilidades de salir" solo tengo a Moría y Rakuyo así que a ver si tengo suerte.
Por otro lado deseando ya que se termine el fn del kraken,llevo haciéndo solo eso desde que salió a excepción de una barra de stamina que gasté en Duval para 8 libros del viejo y 12 de Izo.

Sergibot

Alguien me podria confirmar cuantas exp da la isla de algodones?

BarbaPower

Lo del evento de Facebook de las 15 gemas va a coincidir con el sugo este ?

2 respuestas
3D2Y

#57156 En los últimos eventos de FB han dado las gemas antes o durante la sugo, este probablemente también

1 respuesta
celesduran

#57156 #57157 si mis calculos de horas PST a horas españolas es correcto, los premios de facebook los dan mañana a las 5 de la mañana hora española. Gemas freeeeeeeeeee :qq: :qq: :qq:

1 1 respuesta
wasel

En la global hay lo de 10+1?

muugilol

para los premios del facebook hay que vincular la cuenta o no hace falta?

1 respuesta
3D2Y

#57160 No hay que hacer nada, dan las gemas a todo el mundo si llegan al objetivo.

A todo esto, vais a fundir gemas en esta Sugo? yo me parece que esperaré a los mugi 3d2y o los fake SW si llegan antes

eddy7

#57158 Osea que dan las gemas cuando empieza el sugo? :si:

1 respuesta
celesduran

#57162 supongo, no vi a que hora empieza el sugo XD

EDIT:

Se presentará movidito mi skill x2 mañana XD

1 respuesta
eddy7

#57163 Joder y yo que pensaba que de capone tenia bastantes :cry: (18).
Pongo cositas para el skill:
-12 WB sb(de momento)
-24 Sengokus sb
-18 capones sb
-15 white bay sb
-13 oars sb
-18 alvidas sb
-19 mr1 sb
-12 MC
-20 kurohiges
11 calgaras
-1 doffy
-9 enels
-11 garps
-15 heracles
-4 aokijis
-15 nolands
-5 ussop gp sb y 2 carteles
-6 rayleigh sb

wasel

Me da por intentar el training de mihawk y me lo paso. He usado doble mihawk int, croco 61, ashura 67, gp y mr.3 54.

Creo que he tenido mucha suerte xD

BarbaPower

Basura de sugo los nuevos ni los he olido 10 tiradas y solo sanjis choppers y helmeppo a ver cuando les da por quitar a estos mierdas y meterselos por donde no les da el sol

1 respuesta
MrLolman

#57166 Creo que por ansias nos comimos un bug, lo mismo , 10 tiradas y NINGUN NUEVO , si supiera ingles lo reportaba , pero estoy en la pagina y ni idea de como se rellena esto

1 respuesta
BarbaPower

#57167 bueno me alegra ver que no soy el único, en fin habrá más "suerte" la próxima vez

aswe

Pues yo e tirado nada más levantarme para ir a currar a las 5:35,4 tiradas Giolla,caesar,miss valentin y los gordos gemelos.Luego a la noche haré unas tiradas más.

MrLolman

En serio , mi suerte en este juego cada vez es putamente peor , es que no me salio NADA DE NADA , todo inutil, 50 gemas a la basura...

SrGNigro

Yo he tirado 11 veces y de los nuevos solo a pink, aunque si me ha salido buen sugo con dos marco 6*.

1 respuesta
MrLolman

#57171 Te salio a la ultima? porque a lo mejor eso es lo que nos fallo , que habia que tirar una vez mas XD

SrGNigro

Que va, me tocaron seguidos(sobre 20 gemas) al igual que marco.

MrLolman

Jajajaja , pues nada , me alegro por ti (aunque ya que te salieron dos legend podrian haber sido diferentes )

Espantallo

7 tiradas todo castaña no puedo pedir mas. El peor silversugo de mi vida.

MrLolman

Ahora solo queda esperar a que los suertudos de la pagina (todos sabemos quienes son ) venga diciendo los que les toco y el resto a tragar bilis XDD

P.D: Suertudos desde el cariño ante todo ;)

3D2Y

No iba a tirar, pero viendo vuestros resultados menos todavía

Hay gente que tiene una suerte envidiable:

locazan

MI Sugo:

-Trebol

-Giolla

-Kid (Por fin)

-Thatch

  • WhiteBeard (TERCER LEGEND)

-Jabra (no lo tenia)

  • Helmeppo

-MR3

-Chopper

-MR 2

Buenno, de los mejores Sugos que he hecho, sobre todo por ese Kid y como no por WhuteBeard.

3 Legends en los 3 ultimos Sugos que he tirado, increible.

1
ChelaSFC

El mio ha sido malillo.
Giolla y Namule nuevos y luego Chópper,Sanji,Coby fregona y Basil Hawkins que ya los tengo.
Me guardaré las que han dado por lo del facebook para más adelante.

Yepaey

yo primero tirada sugar que no me sirve de nada creo sin wb, y despues giolla. luego tiro mas

Tema cerrado

Usuarios habituales