One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Espantallo

Que es mejor croco qck o int strike?

1 respuesta
B

#57509 Sengoku y los runs de 2 minutos y pico, xDD puro vicio.

Tengo que mirar a quien poner por robin (algún día caerá), lo suyo sería jabra pero paso de stallear tantos turnos xD Probaré con mr3 o algún otro delayer.

Edit. Más vídeos > link1 - link2
Edit2. Cambio avatar (Cuando Mashima decida sacar a Gildarts volveré a ponermelo ¬¬) Creo que no hay nadie usando a monet por aquí xD

#57511 Depende; ambos envenenan por lo que para T-Bone sirven los dos (sirve cualquier veneno o daño fix para matarle con la inmunidad), el veneno del INT es mucho mejor x5ATK por turno frente a x0.5ATK. En stats están bastante parejos (ligeramente mejor el INT), pero el especial del QCK también da boost a strikers x1.5ATK-1 turno, por lo que en cuestión de utilidad sería mejor el QCK.

1 1 respuesta
Yepaey

#57512 viendo el video, lo de llevar a robin es por humillar, porque le sobra daño xD

one_treasure

No os gusta corazón? Yo, curando por hacer great o good y manteniendo un x2 de ATK, lo veo interesante para islas largas donde haya que mantener la vida con cuidado. No será 6* RR por nada.

Nadie lo ha comentado, pero tenemos a Monet, Vergo, Caesar, Baby 5, Buffalo, Lao G, Jora, Sugar, Señor Pink, Trebol y Doffy legend. Se vienen Violet, Dellinger, Machvise, Gladius y Diamante. Sólo falta Pica para que puedan sacar el training forest de Doflamingo.

Creo que adelantar a Pica siendo un boss accesible a estas alturas para lo global, daría opciones a que por fin saquen un nuevo training a la global antes de que llegue el coliseo y vayan saliendo el resto.

Para que veaís que al resto les faltan aún algún personaje que tardará algo más os resumo:

  • El de Aokiji no sale por Zephyr y Ain. A seguir esperando.
  • El de Ace SW no sale por los SW. No parece algo que se resuelva a corto plazo.
  • El de Enel tiene a los Urouge y Wyper del coliseo. Hasta la actualización un par de meses.
  • Shanks SW depende de sus subordinados del coliseo. Lo mismo que Enel.
  • Al de Boa le faltan la mitad de las mujeres que salen (Alvida coliseo, Nami novia, Lola, Las amazonas, Shirahosi, Rebecca, ...). Falta bastante para que estén todas.

Por eso propongo la teoría de Pica como boss antes que otros como Nightmare Luffy, Boa o Kuma. Quizás al menos la Buster Call salga antes, que no sé porque no está aún en la global.

1 respuesta
eddy7

#57514 Yo creo que sera nigthmare luffy,no por nada en special sino porque es facil de pasar,y descarto totalmente a otros como boa o kizaru que son chungos.Aunque ni idea.

OnPika

Os dejo por aquí la guía de T-Bone
http://treasure-cruise.blogspot.com/2016/07/guia-capitan-t-bone-justicia-absoluta.html

4 1 respuesta
MrLolman

Madre mia, mas facil y es entrar a que te den las rescompensas el T-Bone

Zharrat

No os parece interesante T-Bone para un team Croco 6*?

1 respuesta
MrLolman

#57518 No se puede por ser DEX

1 respuesta
Zharrat

#57519 No, yo me refería a una vez farmeado usarlo como sub para un team croco legend :D. Los stats no son muy buenos (normal es sólo un 4*) pero la habilidad es bastante buena. Reduce la vida un 80% y envía ese daño al enemigo multiplicado x5. Además reduce el daño recibido un 90% durante un turno.

Aparte que es Cerebral claro

A mí me parece bastante interesante, si no tienes a personajes como Khalifa o Killer para el team Croco que en la global anda algo cojo.

1 respuesta
N

Buenas.
Acabo de conseguir a croco historia en mi tercer intento hoy :)( ya probe otros dias mas vecces y nada)
Me imagino k la mejor evo es la segunda,no? Asi k los sbk dan en t bone no valen para nada,no?

one_treasure

#57516 Grande como siempre :D

Por añadir algo, añade posible equipo powerhouse si tienes a Jabra.

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D754:99,754:99,769:99,737:99,756:99,649:99C13,10B0D0E261Q0L0G0R18S100H

  • Como no hay powerhouse hay que tirar de Brook o Crocodile poisoner sin bonus de ATK.
  • Alternativas para el team powerhouse son Sanji, Jimbe, Kaku QCK, Marco PSY, Garp, Urouge, Squardo, Vista, Drake, Vergo, ...
DaizenSekai

Pues yo llevo doble Sengoku para el FN de T-Bone y joder, es una delicia. En fin, más que nada por hacerlos rápidamente. Por cierto, los manuales de Shanks SW me llueven.

Pena que no lo tenga ;( Aún así los guardaré, quien sabe si en el futuro tocan.

dannymj

hoy estoy feliz ayer deje un run a medias y esta mañana en ese run ocurrio el milagro dropeo al fin, tras miles de intentos, Mr2!!
lastima que no tenga la caracola multicolor que pide para evolucionarlo pero al menos ya esta en mi box.
por otra parte tbone bastante easy hasta me salio su fase secreta en la que te dropea sin luchar contra el a mitad del run

6
GrAnRA

Algún video con doble vista o la de la toalla? cuando hay que tirar el veneno de krieg o coco?

PD: es un chiste con doble vista. No hace falta ver nada thx

1 respuesta
rol98

#57525 lo tiras nada mas llegar a la pantalla final

Aleksandr

#57520 Era el personaje utilizado en la japo para reducir la vida en el último stage en equipos Croco 6* hasta que salió un reemplazo perfecto, Robin 3D2Y cuyo especial parece directamente pensado para Crocodile legend, retrasa 1 turn, fija orbes 1 turn, hace 5000 de daño fijo y baja los hp a 1.

yerakorz

pokemon GO funsionando en spain

1 respuesta
3D2Y

Offtopic

#57528 Por algún motivo han cerrado el hilo de Pokemon GO en el foro de Pokemon de MV :no:
Justo cuando iba a pedir ayuda porque el juego me reconoce las calles y cuando salgo el personaje las recorre correctamente, pero no encuentro ni un solo pokemon desde el inicial y arriba me sale un mensaje que dice "No se ha podido detectar la ubicación" ¡¡Pero si estoy bien ubicado en el mapa!!

La tienda también me sale vacia.

2 respuestas
celesduran

T-Bone muy fácil. Quiero probarlo con Doble Marco Legend, pero no hay ninguno jajaja
Malditos pingüínos rainbows... necesito unos cuantos y seguro que me va a costar sacarlos...

#57529 me pasa igual que a ti con lo de la ubicación.

2 respuestas
yerakorz

#57530 yo tengo a marco legend agregame 764,344,328

dcuatroo

mas tarde subire video de T-Bone aun que al parecer no hara mucha falta XD

offtopic
#57529 es por que bajaron los servidores para otros paises que no sean japon y australia, aca en chile paso lo mismo, algunos alcanzaron a pillar algunos pokemon, otros como yo, nos quedamos con el basico... tambien me sale lo de que no se detecta la ubicacion, pero es el movil o tus datos moviles, por que a mi novia no le aparece eso...

y nada, habra que esperar que se dignen a abrir los servidores...

Talekxd

#57530 Agregame yo tengo marco legend max lvl puesto 343.453.613

Yo lo estoy haciendo con doble ray, y tardo porque tengo que esperar a que se le vaya lo de no morir :S

Por cierto primer FN en el que puedo sacar manuales de un legend que tengo y no me cane FUCK bandai

dannymj

si alguno lo tiene puede usar el barco de krieg y ahorrarse el poisoner para rematar a tbone sin esperar a que se le acabe el resilience

MrLolman

Acabo de tomar la decision de esperar a que salgan los nuevos Mugiwara , en teoria son versiones alternas de los SW , no?

1 respuesta
3D2Y

#57535 No tienen nada que ver los 3D2Y con los SW, ambos son batch buenísimos pero diferentes entre sí.

Si te refieres a la modificación que han hecho en el japo, sí, son exactamente los mismos pero con otra apariencia.

1 respuesta
MrLolman

#57536 Me referia a esos ultimos , pero claro , tenia la duda si eran versiones de los Logs (como luffy) o de los SW , quiero pensar que Bandai sabiendo lo "mal" que lo pasan algunos equipos sin los SW no nos hagan esperar mucho por ellos

1 respuesta
dcuatroo

#57537 viendo como se han dado las cosas con la global, respecto a modificaciones en pj, como por ejemplo la habilidad de capitan de sengoku, las voces de los legends o el cambio en los log, al parecer cambios de ese estilo llegan rapido aca, por lo que quiza tengamos pronto los new SW, claro, si es que los traen algun dia...

Sergibot

Yo estoy esperando a que salgan los muwis 3D2Y, en especial, zoro 3D2Y.
Tengo 150 gemas y subiendo

1 respuesta
N

#57521 ayuda, aunque creo k el mejor es el segundo
.
Merece la pena este sugo, o mejor esperar a la 2 parte?

#57539 joder 150 como has conseguido tantas, madre mia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales