One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DaizenSekai

#57810

¿Lo ponemos en Sagrada Familia? Yo estoy ahí, y gracias de verdad. Yo le voy dando a ver si me aparecer, soy [MV] DAIZEN SEKAI

xCrisdinho

Fossa, Little Oars, Kumadori, Diamante, Luffy g3, Blamenco, Chopper, Kuma, Chakal, Hack, lao G, izo, law, ace, jabura, buffalo, sanji cocinero, jozu, jinbe, vivi, jewerly bones, squardo, bufalo, mirage tempo nami, mr3, drake, crocus. Alguno de ahí repetido, y otros ya los tenúia, pero bastante worth!

wasel

Esto no lo quitan en todo el dia, ya saben del fallo seguro. Si no son los ultimos en enterarse xD

CancionCabra

Que locura joder!
P.S. porfín tengo a robin :cry:

Aleksandr

443387513 para barriles que me faltan 3 por dios! :D

3 respuestas
MrLolman

#57815 Te agrego, estoy en la ubicacion 111 (pones eso en el fake y te manda a puerto rico creo XD)

1 respuesta
rol98

#57815 #57816 esperadme en ese 111

1 respuesta
Aleksandr

Voy

MrLolman

Os mande invitacion #57817 #57815 avisadme cuando esteis

1 respuesta
DaizenSekai

Tós acuerdense esto no van a hacer rollback la van a liar si lo hacen, se borran manuales, T-Bones, personajes farmeados en historia, se borra TODO. No creo que lo hagan, así que aprovechen y metan sockets y saquen personajes nuevos fundan todos los puntos xD

P.D: a esto lo llamo JUSTICIA POÉTICA, ¡por fin una bendición para los que hemos sido maldecidos en los RR!

2 respuestas
Aleksandr

#57819 estoy dándole en 111

Edyrage

Me apunto a barriles que me quedan 3 tiradas 572413257

2 respuestas
rol98

Como funciona el fake gps? No lo he usado nunca

3 respuestas
MrLolman

#57823 Pones la hubicacion en donde la lupa (en este caso escribe 111) y luego le das al boton set

Aleksandr

#57822 eddy, fakegps en 111

Edyrage

#57823 dale a la lupa y pon 111 para ir a esta localizacion. Luego abajo a la derecha dale al icono naranja y ya "estaras" ahi xD
De ahi a darle al barril.

1 respuesta
MrLolman

#57822 Te agrego con mis dos cuentas , ambas tienen el mv

DaizenSekai

#57823

Entras y configuras en buscar el lugar, puedes poner el códifo postal o el nombre del lugar y le das al play de abajo a la derecha y listo. Recerda activar el GPS en el finder. Es muy fácil, ¡dáte prisa y aprovecha!

celesduran

#57820 a ver que no creo que lo hagan pero si pueden hacer rollback y a la vez devolver los carteles y skillbooks que consiguiesemos. De la misma forma que nos los devolvieron en el fake Skill x2. Piensa que a 500 gemas por usuario * 0,99 euros por gema... es mucha pasta la que pierden eh

MrLolman

#57826 Tienes la lista de amigos llena XD

1 respuesta
Edyrage

#57830 No me lo creo xD Espera que hago limpieza jajaja

1 respuesta
rol98

Estoy en 111

MrLolman

#57831 Ahora si enviada , avisa cuando aceptes

1 respuesta
Edyrage

#57833 Ok voy. Pues si tenia la lista llena.. he borrado unos 10m luego sigo que tengo mucho que ha abandonado hace mas de 1 mes xD

Deje de hacer barriles porque nunca daban llaves... 3 barriles de llaves y 2 de belis hoy. Que triste..

Mustang22

#57820 Lo mejor es pensar que los van a quitar, que seguramente es lo que hagan y si no lo hacen pues...mejor xd.

Pero vamos, como mínimo te llevas los sockets y los skill up que consigas de gratis.

BarbaPower

Pensándolo todo cobra sentido,ayer perdió Francia la eurocopa,ya sabéis quien es el culpable de este sugofake

MrLolman

Yo llevo 2 de 3 barriles de 500 fp , not bad

Le sigo dando en el 111, me faltan dos tiradas y con la cuenta secundaria no consegui hacer ninguno aun

rol98

Por si no os tengo id: 650654536
Sigo en 111

1 respuesta
SELU100

MrLolman 214.385.301 si aún sigues necesitando. Estoy en 111.

1 respuesta
MrLolman

#57838 Cerraste el juego antes de activar el fakegps? Porque sino no funciona

Tema cerrado

Usuarios habituales