One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Moy_monster

Pero no aún así consigo yo a jozu en ninguna de las dos cuentas, es mi nemesis que no conseguiré nunca.
Por cierto en que página estaba la plantilla de personajes de rr? O si alguien la puede subir de nuevo

2 respuestas
locazan

#57991 Jajaja estamos igual, yo bajo ningun concepto obtengo a Jozu, considero que es el unico personaje importante que no tengo en este juego todavia.

A mi me gusta mas la mecanica de lanzar 10 de golpe que de 1 en 1, mas que nada porque muchas veces no tengo el tiempo necesario, eso me facilita las cosas, Yo estoy deseando el Multipull en el Sugo.

B

#57991 Aquí la tienes :wink:

B

Estoy por darle los manuales a Khoza. Es el jodido manual con mas drop que he visto en la vida y si hay posibilidades de que lo devuelvan todo, me tienta xD.

2 respuestas
locazan

#57994 A mi me han salido mas de Shanks que de Koza, estoy al reves que tu xd, que asco de manuales de Koza

1 respuesta
B

#57995 Yo de Shanks 4 solo menuda injusticia :(

Josema246

#57994 Yo estoy por darle las 4 copias que me han salido de los fp a la espera de que nos quiten todo lo conseguido con estos multis xD

1 respuesta
B

#57997 Yo eso ya lo he hecho xDD

25 libros, 4 skill ups. Se queda en lvl special 6. Voy a maxearlo igualmente devuelvan las copias o no, asi que worth.

1 respuesta
locazan
NSFW

Bueno http://imgur.com/W7WfjEr la lista de personajes

No tengo queja, salvo Jozu y quizas algunos del Batch de Doflamingo, como lo veis vosotros?

Josema246

#57998 no esta mal para un NO SKILL UP xD

PD: a ver si ahora me pongo y hago tbn lo de la imagen con los pjs que tengo

Javisenpai

Yo empiezo a ver complicado que nos quiten los personajes del sugo fp. Habrá quien los habrá leveado y evolucionado y cuanto más tarden más locura será..yo mismamente ya he leveado y utilizado al Izo y Baby 5 que me salieron ayer en el team Ace.No es como cuando nos devolvieron los sb del skill up x2 falso.Almenos parece mas complejo

Yepaey

yo segun entiendo es que estudiaran y compensaran a los que tiraron RR, es decir puede ser que por alguna razon se cambiaran los "botones" y el que tirara usando gemas obtuviera personajes de mierda de 2* y un purin purin XD y nosotros triumfamos con los fps.

1 respuesta
rol98

#57968 pues emprzarías con rerrol, pero aún con esas tener 3 legends ya es mucho, enhorabuena! (Ojalá yo tuviera uno :cry: )

dannymj

#58002 segun he leido por reddit eso no paso, RR seguia siendo RR. yo creo que les daran de nuevo las gemas para que no piensen que han sido tontos por tirar sus gemas(comprarlas) cuando podian haberlo pillado gratis

Mustang22

Yo doy por hecho que con lo de las 5 gemas nos quedamos sin personajes pero veremos...la verdad es que se explican como el culo xd.

VictorG95

Yo creo que si compensan a los que tiraron gemas en rr es porque algo va a pasar con sus personajes, y lo único que les puede pasar es que lo pierdan. Si pierden los personajes conseguidos por rr entonces ya nos podemos despedir de los de FP. No tendría sentido si no que compensasen a los que usaron gemas.

1 respuesta
Merino14

Llevo 58 días jugando. Como veis la cosa sin hacer reroll y sin gastar dinero?

Mustang22

#58006 Pues será que van a quitar todos los personajes obtenidos por FP (y por lo que sea también se borren los obtenidos por RR) durante el periodo de tiempo que duró el bug y por eso dicen que reembolsaran por separado a los que tiraron RR durante dicho periodo.

Porque si fueran a hacer rollback no tiene mucho sentido que solo vayan a reembolsar los RR que se tiraron mientras el bug estaba activo y no los que se han hecho posteriormente.

1 1 respuesta
eZeKieL_OtG

pero es muy loco eso porque por ejemplo yo tenia kuma no evo y al caerme el evo le meti el que tenia para sockets si me quitan ese... entonces que

dannymj

#58008 pero para eso deben de mirar todo lo que has usado en estos desde evolucionarlos hasta lo que has usado subiendolos y ese rembolso no se comenta. tampoco ha salido un mensaje en estos al seleccionarlos para decir que todo lo que uses a partir de ese momento se perdera

Mustang22

Pues sí, mucho lío...lo más "sencillo" supongo que es hacer rollback hasta antes del bug y devolver todas las cosas que se hayan ido consiguiendo incluyendo los RR, y lo de que solo reembolsen los RR hechos durante el transcurso del bug sea un fallo de traducción.

rol98

A mi me pueden quitar lo que quieran que yo ya he hecho el día, he entrado en la carrera que quería!!!!
Realmente no esperaba entrar cuando lei que había 367 aspirantes para 50 plazas y yo tenía un mísero 11,23. (La carrera es ing. Aeroespacial en Ourense, nueva este año).
Volviendo a ontopic no sé que harán con las copias que ya dimos, porque como nos quiten a nuestros personajes por dárselas es para matarlos, sobre todo teniendo en cuenta que el error fue suyo.

10 3 respuestas
Aleksandr

#58012 eso es mejor que un legend! Congrats rol!

1 respuesta
dannymj

#58012 enhorabuena rol, bienvenido al fascinante mundo de la ingenieria, preparate para noches sin dormir, sufrimiento y muchas cosas más xD mejor no hacerte spoilers

spoiler
1 respuesta
rol98

#58014 #58013 muchas gracias!!! Y tanto que es mejor que un legend, no hay gemas que me paguen esto.
Respecto a los que dices danny, ya sé que va a ser muy duro, pero tiene recompensa, al ser la mía la primera promoción, en caso de llegar a completar la carrera a la primera tendria trabajo en la zona casi seguro. Ahora a disfrutar del verano y sacar el carnet que es mi próximo objetivo a corto plazo.

dcuatroo

Yo creo que nos dejaran todo como esta, pasa y pasa el tiempo y no han hecho nada y eso complica aun mas volver atras...

creo que asumiran su error como tal y compensaran con 5 gemas por que nunca debio ocurrir, mal que mal, es un error...

Ban, nunca, es obvio...
rollback, a esta altura, demasiadas aristas ya que han pasado muchas horas y todos seguramente hemos hecho otras cosas...

no se, habra que ir viendo sobre la marcha, pero aun asi el mensaje de bandai (ambos mensajes) no dicen absolutamente nada que indique que nos quitaran los personajes, claramente si fueran a hacerlo, ya lo habrian dicho...

mientras tanto pueden ver mi video de Hearthstone en mi canal, para matar el tiempo XD

Edito: y pongo la imagen de mis rr... http://i.imgur.com/scZtg1b.jpg

wasel

Esto se queda así ya y mas cuando el tiempo sigue pasando. Si hubieran querido hacer rollback lo hubieran echo ya.

T

Los que tengo y los que mas queria vergo, kaku, califa ni uno :cry:

dannymj

ranking de sadie es en 30stamina preparaos para sufrir intentando pasarlo con el menor coste y full slashers

P

Se sabe que raid repetidos seran los proximos?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales